![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues sale 51 algo, he puesto la 0.82ex + el fix para wifi y galeria. El Script en teoria se instala por el recovry no? a ver lo voy a poner ahora antes de iniciar a restaurar apps, de todos modos tambien he cambiado de 64mb a 500 la partición de Swap, deberia notar bastante la fluidez y sin falta de memoria RAM, al menos si Android piensa mas de lo que me espero y siendo google creo que si, usara el Swap de forma inteligente para Apps en memoria que se usan poco o llevan mucho tiempo paradas y la RAM real para apps en segundo plano, etc. De todos modos una SD de Clase 6 o mejor 10 que he leido por ahi, ayudaría a que las diferencias entre la RAM y la SD sean menos visibles. |
|
|
|
Pregunta chicos.....las Apps propias del Kernel:
a2sd tweaks y demas Pueden moverse a la SD o perderan configuración o no aplicaran ajustes a su debido tiempo? Tampoco ocupan una burrada, pero generalmente siempre se hace corto de esta memoria. |
|
|
|
|
Cita:
Mas cosillas.... Las apps no es lo mismo desde ahora y para esta configuración moverlas con el Titanium Backup que con el Terminal no? Puesto que entiendo que el terminal las movera al Giga decicado con el a2sd previamente configurado y el TB las moverá a la parte grande de la SD y que esta en formato FAT32, con la consecuente perdida de rendimiento, me equivoco??? Es por ir despejando dudas, si consigo quedarme con unos 25 o 30mb de memoria interna libre aun a pesar de no poder mover (salvo que me aclareis dudas) las Apps propias de Android a la ROM (market, gmail, maps, etc), cosa que no termino de entender bien por que ocurre y de veras, paso de intentarlo otra vez por que llevo toda la tarde con el lio este por moverla a la ROM y volviendo a restaurar toda la ROM y el kernel. Última edición por Bundy Día 28/12/11 a las 21:26:08 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por luchin001 Día 29/12/11 a las 15:09:08 Razón: mmm |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar lo que me dices y si no creo que flasheo el kernel de nuevo solo y pasando del script a ver como va por que para mi que es lo que me ha petado la ROM y me va mal, puesto que antes iba perfecta la ROM con el kernel. Por que desinstalat el script, dijimos que no no? que habia que o instalar otro o flashear kernel de nuevo, es asi? Gracias. |
|
|
|
hola me gustaria saber como puedo desinstalar el cf-room he aplicado estoCODE_S5830XXKPH_CL260130_REV03_boot_recovery.tar.m y ya no me sale el recovery pero aun estan los programas del cf-root como ago para dejarlo todo limpio?
|
|
|
|
solo desinstala los programas , o aplica los wipes
|
|
|
|
no me deja desinstalar lor programas, y he hecho wype los 2 que se pueden hacer y sigen estando hay se a formateado el telefono pero no consigo quitarlos:s
|
|
|
|
entonces flashea de nuevo la rom stock q tienes y listo
|
|
|
|
Zagoya, tu dices en el post que los SoDs son producto de la montacion de firmwares europeos y la incompatibilidad de redes.., pero si instalas un modem de tu region en un firmware europeo no hay errores, no entiendo porque pones eso :S
|
|
|
Link fallido
[quote=zagoya;2774975]
CF-Root-S5830-v3.7-b80 para Telcel (Y OTRAS COMPAÑIAS) y ROM Latinoamericana S5830LUBKP7 tienes el link del Cooper MAL jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos despues de hacer esto puedo actualizar el kernel a la version CF-Root-S5830-v3.7-b83 sin ningun problema?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo varias consultas ![]() ![]()
|
|
|
|
Alguien actualizo sin problemas a la b83¿?
Saludos Edito: si realizo un backup mediante CWM, instalo la actualización.. y si me va mal.. puedo restaurar sin ningún problema o no¿? Saludos Última edición por cristian_ Día 05/01/12 a las 04:41:50 |
|
|
|
|
Cita:
y el backup en la restauracion no deverias tener ningun problema , ya q la restauracion va aser sobre la misma base stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Amen de que desaparezcan los iconos de la pantalla para volver a aparecer al intentar poner un widget o salir de las apps....eso a ido pasando a menos cada vez, pero sigue ocurriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
" Deben ir al terminal emulator, dar los permisos con su y luego insertar a2sd repair. Esto es para pasar las aplicaciones a las SD se tardara un poco en hacer el proceso"
Esto no lo entendi. Como le doy los permisos e inserto el a2sd repair? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
escribes "su" y luego "a2sd repair" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||