|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:ILWT OC Daemon
md5: 99ddeda8ac8390977c6bec8d156ce34e Also available on ROM Manager. The zip file is created with this specific ROM in mind. It will work on other ROMs also, but it will always use the configuration file for the ILWT CM7 kernel. Make sure you check that the frequencies exist for your kernel, otherwise create your configuration file at /sdcard/ILWT/ilwt_oc.conf and set the correct values. Here is a sample ilwt_oc.conf configuration file. ![]() ![]() Al final del todo te dice k archivo modificar y tal, pero llevad cuidaico!!!!! ya m contareis. A dia de hoy veo el kernel maravilloso... y he probao unos cuantos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he notado el cambio de radio para bien, ha mejorado bastante el consumo. Ahora no sé si probar también el kernel por curiosidad de ver si se podría mejorar todavía un poco más. Ya veremos...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando. Seria interesante saber la lista de mejoras o cambios de version a version.
![]() Estoy de nuevo probando el kernel tiamat. La duracion es abismal! Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay? Podrías pasarme el enlace para descargar ése kernel?
Última edición por telecastro Día 06/11/11 a las 23:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He notao con la nueva actualizacion no m deja bajar y subir el volumen cn las teclas laterales si no saco la pestaña de notificacions, a alguien mas le pasa?
Nota: hoy probare el tiamat ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis pasar alguno el enlace del kernel ése milagroso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que estaba la 1.11.04.1 y he actualizado, pero todo sigue funcionando perfecto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
D.... pero ara no si lo k puede star dandome problemas es eso precisamente.... ya lo confirmare...A todo esto, alguien sabria conseguir el kernel original de la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, estaba consultando el foro con el móvil y no había visto el post de más arriba... jejeje qué palo!
Gracias de todas formas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja instalar el kernel. Lo instalo como si de una ROM se tratase, desde el recovery o lo instalo desde el ROM Manager y cuando reinicio sigue el mismo kernel que tengo instalado. Qué creéis que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole!!!
Acabo de instalar este kernel y el OC para configurar los perfiles sin necesidad de tener el setcpu o similar!!! vaya vaya!!! parce que anda de mil y la batería por el rato que llevo promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he intentado de las dos formas y de ninga de las dos se me instala. Qué cosa más rara, no?
Hay que renombrar el archivo a PC10IMG.zip o algo? Hay que hacer algún wipe antes de instalar? Es que lo he hecho con la opción "choose zip from sdcard" del recovery y no se instala. Saludos! Última edición por telecastro Día 08/11/11 a las 01:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he intentado de las dos formas y de ninga de las dos se me instala. Qué cosa más rara, no?
Hay que renombrar el archivo a PC10IMG.zip o algo? Hay que hacer algún wipe antes de instalar? Es que lo he hecho con la opción "choose zip from sdcard" del recovery y no se instala. Saludos! ![]() Por que esto es muy raro que no te lo cambie. Yo e instalado el iltimo de ilwt 1.5.2 con el oc deamon. Si quieres te subo los archivos flasheables. Y si quieres tambien los modifico a los niveles que me digas: Cuando este en reposo Cuando este cargando Cuando este caliente Cuando este con bateria baja Y cuando esta normal. Saludos. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tsubus a sacao versiones nuevas del kernel y el OC. Y visualmnt se modifica tb, buscad ILWT en el market. Tengo fallos cn cosas y se m vuela la bateria, asi k hoy reinstalare de 0.
X cierto, apside no dice na? Stara muy ocupado iwal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||||