|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,
instalada la 2.2.1 y me va a la perfección. También decir que anteriormente le puse la GanaROM haciendo un Reset Factory entre instalaciones y las notificaciones del Whatsapp me iban más o menos bien y las del correo regular, unas veces bien y otras sólo me llegaban cuando desbloqueaba el teléfono. En un principio pensé en dejarla hasta que probé el GPS y no me iba, por lo que, como dije, he vuelto a Froyo en contra de mi voluntad y va todo a la primera..... A ver lo que tardo en flashear de nuevo.... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé y actualizando manualmente a gg??? y haciendo hard reset o algo, no sé! algo por probar joeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte he probado tantas cosas que ya no sé que más hacer. También decir que no soy muy experto en esto ya que llevo tanto con éste móvil como con Android menos de un mes, con los que mis conocimientos son bastante limitados y más que nada hago buscar información por distintos foros para encontrar posibles soluciones.
He seguido varios tutoriales y ninguno me ha funcionado como me funciona actualmente Froyo. He instalado KPH por Kies, KPH manualmente, KPE manualmente, KPH haciendo hard reset en cada instalación, KPE haciendo Hard Reset en cada instalación, KPH y KPE haciendo un sólo Hard Reset al final, KPH y KPE restaurando con Titanium Backup, KPH y KPE sin restaurar nada y configurando todo desde cero..... Como verás no me suelo dar pro vencido rápido con lo que habré flasheado el móvil, sin exagerar, entorno a unas 30 veces.... La verdad es que ando un poco quemado con el tema porque sigo sin entender cómo puede tener este gran fallo el teléfono, quizás porque vendo de un iPhone en el que iba todo realmente perfecto y que me entran ganas de comprarme de nuevo y vender este y no hago por no sentirme que este Samsun me ha "vencido" ![]() Finalemteme tendré que dejar Froyo. Froyo no me va tan mal exceptuando algunos fallos que tiene el Navegador de Android de esta versión que se corrige instalando el Dolphin pero que, como estéticamente no me gusta, siempre uso el nativo de Android. Froyo no va mal, pero estéticamente no me gusta nada de nada, algo que, tal vez por manía, me hace seguir insistiendo en flashear una y otra vez más. El problema es que todas las ROMs que están saliendo son en base a KPH por lo que, si KPH me va mal.....por lógica las demás ROMs si están basadas en esta me irán igual de mal.... ![]() Un saludo y no veas que pechá de escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.....menuda "pechá".....
![]() Yo por ahora lo voy a dejar con Froyo, pero a ver si saco tiempo esta semana y puedo llamar a Samsung a ver que milonga me cuentan.( que lo malo de empezar a currar esta semana es todo el curro acumulado ...jejeje) Eso si, si alguien llama a Samsung para hablar de este tema, que ponga por aquí como le ha ido o que le han comentado. Así sabremos a que antenernos, pq un fallo de hardware empiezo a pensar que no es pq si no, no iria en ninguna versión de Android. Saludos. Última edición por racsox Día 05/09/11 a las 17:36:31 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en el servicio técnico no confío demasiado...
. Además, ellos me imagino que como mucho te volverán a Froyo y eso ya lo sé hacer yo...jeje.Dentro de un rato voy a volver a instalar Ginger porque me ha picado eso de la GitanoRom o como se llame.... Ya volveré contando ésta vez si hay alguna novedad, que no creo, pero la esperanza es lo último que se pierde.... ![]() Un saludo- |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llamando...
Ahora os cuento. Para empezar la tia no sabe que es Pepephone... :facepam: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me a pedido mi telefono, compañia y poblacion y me a dicho que me va a mandar un mensaje de reconfiguracion.
La cosa a sido asi: -Yo: Buenas tardes, mira llamo por que tengo un galaxy s scl y tengo un problema desde que lo actualice con kies a ginger. -La tia: Si, cuenteme cual es el problema. -Yo: Pues que tras actualizar, a dejado de recibir todas las notificaciones a traves del 3G, desde los correos hasta el whatsapp han dejado de funcionar, me pasa cuando apago la pantalla y es solo con el 3G. -La tia: Digame su Nº de telefono, codigo postal y su compañia porfavor. -Yo: Mi telefono es 6XX-XXX-XXX el codigo postal es tal y la compañia Pepephone. -La tia: Pepephone? Que es eso? Aqui solo me aparece Vodaofone, movistar, orange, Euskatel... Un segundo que lo compruebo... SI mira, le vamos a enviar un mensaje de reconfiguracion, siga todo los pasos que pone en ese mensaje, le va a tardar un ratito el llegar. Y ya esta. La verdad que me parece que la tia no se enteraba de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jerlolamos, ya nos avisas si funciona correctamente.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he vuelto a flashear para variar y ahora estoy con Ginger de nuevo haciendo pruebas. El caso es que si tengo el móvil en reposo pero cargando a través del USB del PC me llegan las notificaciones perfectamente, pero en cuanto lo desconecto de éste volvemos a las misma, no llegan las notificiaciones... Lo que sí me he dado cuenta es que, una vez quitado el cable USB y harto de esperar a la notificación, he dsbloqueado el teléfono y tenía el icono de sincronización activado. Pasados unos segundos se ha quitado dicho símbolo y me ha llegado la notificación. Es raro, raro, raro. Seguimos probando que hasta las 10 no me voy del curro ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que lo reciba, porque aun nada de nada. Me dijo que me llegaria antes de 30 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien a probado a configurar la red de datos para que sólo se conecte a GSM? Para navegar más rápido unicamente habría que volver a configurar a 3g, pero puede ser una solución "temporal". Es que yo he estado probando hoy, pero no me ha dado tiempo a probarlo mucho y creo que sí funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya nos contaras Jeromolanos, porque me uno a este club...maldita sea!!....si te funciona lo comentas y nos dices a que telefono has llamado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he recibido nada, me dijero que me envierian un sms de configuracion y que lo recibiria antes de media hora, pues no me a llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin novedades. Esperare al dia 9 a ver si mejora la cosa con el cambio en la cobertura 3G que van a realizar los operadores.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Dios te oiga", y la posible solución sea esa, pero mucho me temo que nos vamos a quedar igual.
A no ser que samsung de respuesta a esto oficialmente (vamos reconociendo que es un bug o algo parecido), me parece que nos vamos a comer con patatas la 2.2.1. Y mucho me temo que la 2.3.4 no la vamos a catar. Igual, alguna versión posterior, y que por arte de magia haya arreglado el problema, si que podremos instalar. A ver como acaba el tema... Saludos. Última edición por racsox Día 07/09/11 a las 08:45:14 |
|
|
|
ATENCIÓN los que seáis de movistar probad este APN:
Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms llevo un rato enviandome e-mails a mi mismo desde el pc y en el móvil bloqueado con el 3g activo me están llegando |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, ese mismo se lo puse a una de las veces que le metí la KPH "virgen" y seguía haciendo lo mismo....(es el que tengo ahora en la KC1)
Ahora que estoy currando probare a meterle la KPH y a ver como va por el curro....(por si fuera problemas de cobertura). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese lo probé y tampoco me iba... También me estuve enviando correos para hacer pruebas y mi conclusión era que si recibo un correo antes de 2 minutos tras bloqueo del móvil me llegan bien las notificaciones, transcurridos este tiempo aproximado....ni de coña!! Otra curiosidad era que si tengo el móvil cargando por el USB del PC me llagan las notificaciones perfectamentes pase el tiempo que pase... Dejadme que desconfíe de eso del arreglo del 3G de las operadoras porque no le veo lógica ya que..sino porque iban a llegar bien con Froyo si es la misma cobertura? Pienso que es un bug que tiene la KPH y no el móvil ni la operadora en cuestión. Actualmente estoy con Froyo desde ayer y va perfecto, recibo notificaciones prácticamente instantáneas aún llevando el teléfono 30 minutos en reposo, como debe ser! A ver si los de Samsung hacen algo porque esto es un fallo de novatos que, en mi opinión, me están dejando tanto a Samsung como a Android a la altura del zapato.... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además, ellos me imagino que como mucho te volverán a Froyo y eso ya lo sé hacer yo...jeje.