ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javicano Ver Mensaje
+1 Tras el factory reset, se ha resuelto el problema de batería. Lo malo es confugurar todo otra vez...
Si lo llego a saber me ahorro la tardecita que he tenido con las roms, por poco dejo el movil para tirar.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Me da que con la actualización he perdido la opción del a-gps. Juraría que antes salía la opción de usarlo en la configuración->configuración local y seguridad, debajo de Utilizar satélites GPS. Ahora no sé si es que no recuerdo donde estaba, si ha cambiado o si ha desaparecido.

Lo que sí he notado es que la adquisición de satélites es mucho más lenta, y usanto GPS Status no me encuentra ningún satélite adquirido por a-gps, a pesar de usar la opción de descarga del programa.

¿Alguien con 10f me puede decir si tiene la opción? ¿Y alguien con alguna versión anterior?

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janclopez Ver Mensaje
Me da que con la actualización he perdido la opción del a-gps. Juraría que antes salía la opción de usarlo en la configuración->configuración local y seguridad, debajo de Utilizar satélites GPS. Ahora no sé si es que no recuerdo donde estaba, si ha cambiado o si ha desaparecido.

Lo que sí he notado es que la adquisición de satélites es mucho más lenta, y usanto GPS Status no me encuentra ningún satélite adquirido por a-gps, a pesar de usar la opción de descarga del programa.

¿Alguien con 10f me puede decir si tiene la opción? ¿Y alguien con alguna versión anterior?

Salu2!
A mí me pilla los satélites en 4 seg si llega.uso el sygic.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
palkia palkia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg O2X
 Cita: Originalmente Escrito por janclopez Ver Mensaje

Salu2!
Debajo de gps esta la opción de bloqueo, en 10e

Última edición por palkia Día 06/09/11 a las 10:37:08. Razón: mi version es la 10e no la 10f
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
A mí me pilla los satélites en 4 seg si llega.uso el sygic.
¿Puedes pasarte por el hilo que he abierto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260529 y mirarme tu configuración?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 10:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /