|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que con la actualización he perdido la opción del a-gps. Juraría que antes salía la opción de usarlo en la configuración->configuración local y seguridad, debajo de Utilizar satélites GPS. Ahora no sé si es que no recuerdo donde estaba, si ha cambiado o si ha desaparecido.
Lo que sí he notado es que la adquisición de satélites es mucho más lenta, y usanto GPS Status no me encuentra ningún satélite adquirido por a-gps, a pesar de usar la opción de descarga del programa. ¿Alguien con 10f me puede decir si tiene la opción? ¿Y alguien con alguna versión anterior? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que con la actualización he perdido la opción del a-gps. Juraría que antes salía la opción de usarlo en la configuración->configuración local y seguridad, debajo de Utilizar satélites GPS. Ahora no sé si es que no recuerdo donde estaba, si ha cambiado o si ha desaparecido.
Lo que sí he notado es que la adquisición de satélites es mucho más lenta, y usanto GPS Status no me encuentra ningún satélite adquirido por a-gps, a pesar de usar la opción de descarga del programa. ¿Alguien con 10f me puede decir si tiene la opción? ¿Y alguien con alguna versión anterior? Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado es que la adquisición de satélites es mucho más lenta, y usanto GPS Status no me encuentra ningún satélite adquirido por a-gps, a pesar de usar la opción de descarga del programa. ¿Alguien con 10f me puede decir si tiene la opción? ¿Y alguien con alguna versión anterior? Salu2! ![]() Última edición por palkia Día 06/09/11 a las 10:37:08. Razón: mi version es la 10e no la 10f |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasarte por el hilo que he abierto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260529 y mirarme tu configuración?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||