![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y nos dejas así???
hay que ser ahora toca esperar a ver esas modificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperando por esas novedades
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de MIUI va a gustos, es muy diferente. Yo personalmente prefiero el entorno de android dado que así cualquier teléfono android que uso funciona más o menos igual con alguna salvedad. El entorno de MIUI es muy diferente aunque entiendo y respeto que tenga sus grades defensores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta misma noche la pruebo entonces!!!! Que me apetece cambiar un poco!!!! Yo antes era de Cyanogen a muerte...pero no encontré ninguna ROM que me fuese del todo bien....asi que me acostumbré a MIUI y ahora es más la pereza que me da acostumbrarme....que el gusto! jejejeje. Esperando a cambiar por completo el etilismo del Nexus!!! Enhorabuena por tu trabajo compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. que version de market teneis en esta rom por defecto? Os actualizó sola?
|
|
|
|
El market no forma parte de la ROM. Las gaaps tienen el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo instalada la nueva versión 1.5....simplemente voy a decir......ESPECTACULAR!!!! Rápida, llevo un rato trasteando con ella (descargando cosas del Market con Wifi, poniendo un Launcher, cambiando iconos, widgets....vamos, trasteando más de una hora llevo) Con la customización, recibiendo 3 o 4 e-mails, WhatsApp y una llamada de unos 5 minutos la batería ahora la tengo al 83%....bastante bien me parece!!!! Ni un solo reinicio de momento....y no se que más decir! jajajajaja que se queda conmigo una temporadita!!! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por KalimochoAz Día 08/09/11 a las 12:26:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a hacerlo esta tarde, pero visto el anuncio, me esperaré a la nueva versión....
Vale jajajaja, edito que veo que ya está la nueva, esta tarde va para dentro a ver que tal, que estoy hasta los eggs de que no me llegue a la noche la batería..... Última edición por ed3000 Día 08/09/11 a las 13:02:17 |
|
|
||||
|
||||
|
@KalimochoAz me permito la confianza de hacerte un pedido (POR SUPUESTO SI PUEDE SER) es a modo de mejora....pijadas, pero mejoras....puedes hacer que en la pantalla de bloqueo, si se pulsa el botón de Home en encienda el Flash???? La verdad es que lo vi en la MIUI y me pareció una chorrada bastante interesante y útil en muchos momentos!
Pero repito, si puede ser y no te crea un quebradeto de cabeza!! Si sabes y es fácil bien, sino tampoco te molestes por un sólo pedido! jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Se te ocurre como evitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S utilizando CM7.1.0 RC1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pregunta chorra o eso creo , para el paso de la 1.2 a la 1.5 hace falta algún wipe o similar o a pelo bastaría. Gracias Kali por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de verdad te interesa me alegro, puedes ponerte la MIUI para probarlo y testearlo a ver.....un saludo! P.D: Si necesitas más testers, algún archivo o algo me puedes enviar un privado con lo que necesites con toda confianza, aunque yo de programación....cero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si simplemente hay que actualizar de una versión a la última, ¿es necesario volver a instalar las gapps?
Por cierto la ROM de momento es la mejor que he probado, gran autonomia y muy fluida, ¡Felicidades! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal si te miras los pasos de instalación en la primera pagina...??lo pone bastante claro no hay que reinstalar nada que ya tengas instalado...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que lo había leido, pero parece que esa parte mi cerebro ña ha omitido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene soporte NFC??? y de consumo que tal anda???
un salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»