|
||
|
|
||||
|
||||
|
La habeis instalado de 0 o actualizando la V1.1. A lo mejor tiene algo que ver yo actualizando sin problemas. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tenias el modo de porcentaje y al actualizar te falla. Ve a ajustes-aplicaciones-todas-ajustes cyanogen-borrar datos. Luego revisa las opciones de cyanogen, pero ya no te dara fc
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.2 de 0 y solo recuperando las aplis del Titanium y todo perfecto por el momento , Kali gran trabajo sin duda , por lo que llevo el consumo de batería impresionante , mi unico pero el ADW launcher que no me gusta (pero eso ya lo he resuelto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona status bar en las preferencias
|
||||
|
||||
|
@KalimochoAz está muy bien la rom, así da gusto y la batería impresionante.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la v 1.2, con la anterior se me reinicia cada 2 x 3 (7 veces en 2 dias)
(Instalada de 0 total, con formateos incluidos) ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una solución para esos teléfonos ya que la ROM original no tiene este efecto. saludos Kalim
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta, probare lo que comentas
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado el fc de ajustes cyano!!Todo un artista...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.2 de 0 y solo recuperando las aplis del Titanium y todo perfecto por el momento , Kali gran trabajo sin duda , por lo que llevo el consumo de batería impresionante , mi unico pero el ADW launcher que no me gusta (pero eso ya lo he resuelto
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS, va de maravilla. En seguida posiciona y te lleva a los sitios con un margen de error muy pequeño
Enviado desde mi Nexus S
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir cosas buenas de esta rom, he probado varias entre ellas la miui...pero que vaya tan fina y ligera solo esta...y ademas gasta muy poca batería...dentro de lo que cabe...
Solo puedo decir gracias y espero que sigas actualizándola con frecuencia y no caiga en el olvido!! |
|
|
||||
|
||||
|
a veces se me quedan las luces de notificacion prendidas, es algo que deba configurar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encienden cuando tienes una notificación, llaada perdida, email entrante, sms... si no está encendida quiere decir que no tienes porque encender la pantalla para mirar novedades. Tal y como te comenta keitaro con esa aplicación puedes hacer que parpadee durante un rato y pare... o simplemente deshabilitar esta función.
Saludos PD: En poco sacaré una nueva versión muy interesante. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he probado pero voy siguiendo el hilo (como todos los de la sección del Nexus S aunque no escriba...jeje). Yo estoy muy contento con la MIUI pero me están dando unas ganas locas de probar esta...la cosa es que estoy acostumbrado a la organizacioón de la MIUI (ya sabeis, estilo iOS) y volver al estilo tradicional me da un poco de pereza (llevo 2 meses de MIUI seguidos..)
Pero la ROM ya está descargada y esta noche o mañana la probaré aunque sea un diita!!! jejejje Edito: Por cierto @KalimochoAz para cuando esta versión más o menos...?? lo digo por si me espero para trastear! jejeje |