|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: Os va bien 2.3 oficial? | |||
| Mejor. |
|
74 | 37.19% |
| Peor |
|
17 | 8.54% |
| No noto nada. |
|
15 | 7.54% |
| Paso de actualizar. |
|
93 | 46.73% |
| Votantes: 199. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.3.3 es de las peores actualizaciones muchos bugs .... pero la 2.3.4 o anterior perfectass
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que actualiza su desire. la verdad es que se ve que funcione mejor. mas fluidez, arranca mas rapido, interfaz mejorada.... tambien me da problemas la grabacion de video a 720p, se desincroniza el audio y el video, pero bueno, tampoco grabo a esas calidades
|
|
|
||||
|
||||
|
S-off y rooteo disponible para la nueva RUU oficial 2.3.3 Gingerbread
Gracias a los de Revolutionary que han añadido la versión HBOOT 1.02.0001 en su nuevo sistema para conseguir S-OFF facilito, facilito
Ya soy S-OFF y superusuario con la Ginger oficial. Imagino (por que no le he hecho nunca) que ahora podré instalar cualquiera de las nuevas rooms cocinadas sobre la nueva version Ginger oficial. Lo que espero deshaga la condena de la irreversibilidad de la nueva versión. Desde aqui dar las gracias a todos los que se lo han currado para poner las cosas en su sitio porque htc no lo puso facil de primeras. ![]() Para quien le interese al final de esta página encontrareis los pasos que he seguido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706&page=21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la ROM cocinada que se comenta más arriba (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200261)y todo OK.
He flasheado a2sd, y cuando antes tenia 20mb libres en froyo, ahora con las mismas aplicaciones tengo sobre los 100mbs libres, y por más que instalo, casi no baja, ya que lo va instalando en la partición .ext de la SD. Por ahora esoy bastante contento, excepto por un par de cosas que no he conseguido hacer que funcionen como quiero: -No consigo despertar el movil con otro boton que no sea el de power. antes con widget locker si lo conseguía en froyo.alguna idea? -El adw launcher va algo más lento y torpe que antes, sobre todo con fondos animados, a pesar de que no está instalado en la sd (lo instalé con la SD sacada para que se instalase en la memoria interna). no me gusta usar sense, pero al probarlo veo que va muuuy suave. grrrrr. -Se me apagó sin avisar cuando me quedaba aproximadamente un 15% de batería, veo que ya le ha pasado a alguno. -No se como apagar el movil completamente sin quitar la batería para iniciar desde recovery, ya que desde el boton físico power no apaga como froyo, lo deja hibernando. Por lo demás, sin quejas. El handicap de este movil era el espacio para aplis, y a2sd lo ha resuelto (yo puse partición de 1gb).
Última edición por elgusdanes Día 16/08/11 a las 15:59:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||