HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 07:06:09
Array

[xs_avatar]
asds asds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, me solucionó el problema de la batería.
Por las zonas por las que suelo moverme, hay muchos "saltos" y mala cobertura, por lo que ahora entiendo porqué éste móvil me gastaba tanta batería.

Ahora, con el mismo uso y mismas zonas, me dura un 40% más.

Para los que no notan una mejoría, ó la mejora es insignificante: Es probable que no noten mejoría porque ya de por sí el móvil tomaba siempre la mejor cobertura, sin tener que andar escaneando y switcheando permanentemente, con lo que activar ó no ésta opción es casi lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Yo tengo la ultima version de la rom MIUI en una desire, he hecho este truco varias veces en una desire y en primer lugar si reinicio se me cambia el valor de GSM auto (PRN) al que tenia por defecto el telefono, si quiero conservar el valor no tengo que reiniciar y en segundo lugar el consumo es ni mas ni menos que el mismo, es decir, malisimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
Tu operador: Vodafone
He intentado hacer este "truco" tras actualizarlo a Android 4.0 y haberle hecho un factory reset pero parece que ha cambiado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo con ICS?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Conesnes Ver Mensaje
He intentado hacer este "truco" tras actualizarlo a Android 4.0 y haberle hecho un factory reset pero parece que ha cambiado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo con ICS?
Yo lo he hecho hace unos días con ICS
Viejo 02/04/12, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
SiTiNN SiTiNN no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 3GB 32GB
lo he probado y yo creo que he notado una mejoría mínima pero que siempre ayuda cualquier medida aunque sea por mejorar 20 minutos de batería

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
preocupat preocupat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soyivanhoe69 Ver Mensaje
Yo tengo la ultima version de la rom MIUI en una desire, he hecho este truco varias veces en una desire y en primer lugar si reinicio se me cambia el valor de GSM auto (PRN) al que tenia por defecto el telefono, si quiero conservar el valor no tengo que reiniciar y en segundo lugar el consumo es ni mas ni menos que el mismo, es decir, malisimo.
Buenas, a mi me sucede lo mismo. Antes con Gingerbread sí que me aguantaba en "GSM auto" cuando reiniciaba, pero con ICS me vuelve a "WCDMA preferred" al reiniciar. Si reiniciar es condición indispensable para aplicar la nueva configuración, concluyo que con ICS no se puede cambiar ninguno de estos parámetros. ¿Alguien sabe como mantener el GSM auto al reiniciar? ¿realmente es necesario reiniciar o desactivando la radio y volviéndola a activar también sirve (justo debajo de la lista de "Establecer tipo de red preferido" está la opción de "Desactivar radio")?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por preocupat Ver Mensaje
Buenas, a mi me sucede lo mismo. Antes con Gingerbread sí que me aguantaba en "GSM auto" cuando reiniciaba, pero con ICS me vuelve a "WCDMA preferred" al reiniciar. Si reiniciar es condición indispensable para aplicar la nueva configuración, concluyo que con ICS no se puede cambiar ninguno de estos parámetros. ¿Alguien sabe como mantener el GSM auto al reiniciar? ¿realmente es necesario reiniciar o desactivando la radio y volviéndola a activar también sirve (justo debajo de la lista de "Establecer tipo de red preferido" está la opción de "Desactivar radio")?

Gracias y saludos.
Cierto, yo he hecho el cambio a GSM auto y al reiniciar y volver a encender, vuelve a salir WCDMA preferred. Si alguien sabe como solventar el asunto, que se manifieste please!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
infoguadal infoguadal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DEfy
buenas, alguien comentaba por ahi lo del launcher. si cambias el launcher a cualquiera q no sea SENSE (no widgets) notaras el aumento de bateria, adw launcher, i launcher.saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
Lobuno Lobuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola. Es curioso. Después de actualizar a ICS he ido a cambiar la opción y ya estaba puesto GSM auto (ya la tenía puesta yo con la anterior versión de android) así que no he tenido que tocar nada. He reiniciado unas cuantas veces y sigue bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009

Buenas. Tengo un galaxy SII con ginger y he probado el truco que comentáis, pero al cambiarlo y reiniciar no me lo guarda, si vuelvo a entrar l6 tengo igual q antes dl kmbio. Me he saltado algo??? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Tengo un galaxy SII con ginger y he probado el truco que comentáis, pero al cambiarlo y reiniciar no me lo guarda, si vuelvo a entrar l6 tengo igual q antes dl kmbio. Me he saltado algo??? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me ocurre lo mismo en mi sensation con custom rom

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
ABH ABH está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (173)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

A me pasa exáctamente lo mismo. No me sale la opción de poder cambiar nada!!!!! Alguna ayudita????

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prnb Ver Mensaje
En mi caso el ahorro es mucho mayor ya que ahora mismo estoy la mayor parte del tiempo en casa de la novia, donde la cobertura es penosa. De ahí que me consuma un 30 o 40% menos, ya que al pasar gran parte del tiempo ahi, el telefono no paraba de conectar y desconectarse de 3G a 2G continuamente, lo cual desgastaba una burrada la batería.

Realmente esto produce un ahorro en donde la cobertura es mala, de modo que si estais en alguna zona concreta con mala cobertura vuestra batería durará lo que deberia durar en una zona con cobertura optima, ya que no realiza los cambios de 3G a 2G y viceversa, lo cual se nota una barbaridad.

Lo bueno de este truco es que no sacrificas nada de cobertura o lentitud en la conexion de tu telefono, simplemente evitas que se desgaste en zonas con mala cobertura ya que el telefono realiza una gestion optima de las redes.
¿Entonces por qué no viene así de serie?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
Viejo 09/05/12, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
Sleeper Sleeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Razr MAXX
Tu operador: Yoigo
Buenos días,
he aplicado este "truco"...
salgo del menu de test con la tecla de la flecha hacía atrás... que para mí es lo correcto...

vuelvo a entrar y sigue en GSM AUTO PRL....

si entro a las X horas se ha cambiado solo a WCMDA preferred...

¿como lo hacéis para que no se cambie?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me indica como hacer un calibrado de la batería a un HTC Sensation normal, sin ser root, de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
¿Alguien me indica como hacer un calibrado de la batería a un HTC Sensation normal, sin ser root, de Vodafone?
Mira AQUÍ, yo uso el método ESTE y me va bien. Aunque dentro de un tiempo probaré el primero que te he puesto. Yo tampoco soy root.

Saludos, relaxman

PD. No he encontrado nada más al respecto para los que no somos root.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
fenixaca fenixaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Una duda, tengo el Sensation 4G y tengo problemas con la duración de la batería, no me dura mucho con uso normal de llamadas y mensajes e dura entre 5 y 6 horas, si uso navegación o alguna aplicación pesada o juego me dura 3 horas aproximadamente, pero antes me duraba hasta un poco más de 12 horas con el brillo incluso al máximo y uso de navegación y juegos cuando menos me duraba 10 horas con mucho uso, la batería que uso es una anker de 1900 mah no la original de htc esa la uso como respaldo, pero un día tuve que hacer un reseteo de equipo para dejarlo como nuevo por un problema de señal con la compañía y fue después de ese reseteo que me comenzó a dar problemas la duración de la batería, le cambie la rom de fabrica que traía pensando que sería eso y le coloque una custom de sens-o-maniac con 2.3.5 v1.5, y el problema siguió, hace unos días le volví a cambiar la rom por una de ICS 4.0.3 con sense 3.6 también de sense-o-maniac, y sigue igual, e incluso ya dura menos, el problema no es la batería ya que pensando eso la cambie y le puse la original de HTC y esa se acabo en menos de 4 horas de uso normal, revise las batería y no estan ni mojadas, ni infladas, ni tienen golpes, hice lo de la calibración de la batería que y sigue igual, no se que pueda ser, espero que puedan ayudar, agradeceré mucho su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 03:13:34
Array

[xs_avatar]
Isra77 Isra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sleeper Ver Mensaje
Buenos días,
he aplicado este "truco"...
salgo del menu de test con la tecla de la flecha hacía atrás... que para mí es lo correcto...

vuelvo a entrar y sigue en GSM AUTO PRL....

si entro a las X horas se ha cambiado solo a WCMDA preferred...

¿como lo hacéis para que no se cambie?
Estoy igual que tú...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
 Cita: Originalmente Escrito por fenixaca Ver Mensaje
Una duda, tengo el Sensation 4G y tengo problemas con la duración de la batería, no me dura mucho con uso normal de llamadas y mensajes e dura entre 5 y 6 horas, si uso navegación o alguna aplicación pesada o juego me dura 3 horas aproximadamente, pero antes me duraba hasta un poco más de 12 horas con el brillo incluso al máximo y uso de navegación y juegos cuando menos me duraba 10 horas con mucho uso, la batería que uso es una anker de 1900 mah no la original de htc esa la uso como respaldo, pero un día tuve que hacer un reseteo de equipo para dejarlo como nuevo por un problema de señal con la compañía y fue después de ese reseteo que me comenzó a dar problemas la duración de la batería, le cambie la rom de fabrica que traía pensando que sería eso y le coloque una custom de sens-o-maniac con 2.3.5 v1.5, y el problema siguió, hace unos días le volví a cambiar la rom por una de ICS 4.0.3 con sense 3.6 también de sense-o-maniac, y sigue igual, e incluso ya dura menos, el problema no es la batería ya que pensando eso la cambie y le puse la original de HTC y esa se acabo en menos de 4 horas de uso normal, revise las batería y no estan ni mojadas, ni infladas, ni tienen golpes, hice lo de la calibración de la batería que y sigue igual, no se que pueda ser, espero que puedan ayudar, agradeceré mucho su ayuda.
Hay un programa, creo que se llama Spy CPU, que hace lo que su propio nombre indica. Podrás ver a qué frecuencia ha estado trabajando tu CPU todo ese tiempo. Lo normal es que la mayor parte del tiempo esté en standby y trabaje al mínimo. Si no es así, seguramente tengas algún programa que está tirando todo el tiempo de batería. No recuerdo si el mismo Spy CPU te hace algún registro al respecto, pero si no, seguro que hay algún otro programa que lo hace. Yo de ti empezaría por echarle un vistazo durante un uso normal a ver cómo se comporta tu teléfono. Suerte.

Viejo 25/04/13, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Aquí el problema más grande que veo es que en las zonas que tenemos poca cobertura, prácticamente siempre está en EDGE. Aunque la verdad que se agradece muchísimo la duración extra. Esto y una batería anker es lo único que funciona medio bien DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /