HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Zorgxaus Ver Mensaje
Bieeeen , lo he conseguido , gracias por el tuto, perfesto....ahora ya solo me falta trastear para ser root y esas cosas....y he podido mover algunas cosas como el whatsapp!!! Que por cierto, yo si he tenido que instalar el HTC Sync , sino , no me parcheaba....aun asin tengo muy poquita memoria libre...
PUedes ayudar al parche con el Android assistant en el apartado app2SD pasando todo aquello que se ha quedado sin pasar.....
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
carloshtc88 carloshtc88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Thumbs up

hola a tod@s , ademas de como a todos vosotrs no tenemos espacio en la memoria interna , ami cuando le doy para que me mueva una aplicacion automáticamente el movil se reinicia y encima no realiza la operación .
X eso os pido colaboración haber si alguno es tan amable de decirme xq se debe y como solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Reinstala de fábrica y aplica el parche dos veces a veces falla......te lo digo porque al reinstalar el mío por unos cambios que quería hacer fallo la primera vez y la segunda se aplicó correctamente....saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Hurorp89 Hurorp89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Yoigo
He intentado instalalar el parche y según el programa todo va correcto. Pero cuando intento mover las aplicaciones no me aparece ninguna que se pueda mover, o sea, solo me deja mover las aplicaciones que ya me dejaba antes de instalar el parche. ¿alguna idea de que puede fallar?

EDITO: he probado a instalar una app y se ha instalado en la SD directamente. Así que eso funciona, lo que no va es lo de mover app instaladas de serie

Última edición por Hurorp89 Día 23/10/11 a las 16:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Amigo las instaladas de serie no las puedes pasar ni tú ni nadie....sólo se puede siendo root...saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
eduder eduder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Vodafone
una pregunta, para hacer esto es un parche entonces hay que tener la aplicacion app2sd instalada o instalamos esto directamente?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El parche sí no pasa directamente la aplicación,se recomienda la app2SD ya que lo que hace el parche es abrir la opción de mover a la SD en el gestos de archivos de wildfire s...digamos que es una pequeña ayuda por sí falla el traspaso.....saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
carloshtc88 carloshtc88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

chuky muchas gracias , pero d todos modos el problm q tenia esq debía venir dañada xq me fallaba bastant y eso q provee varias tarjetas sd ( n todos los casos todo era correcto me daba la opcion y todo de mover a sd pero lueg se reiniciaba antes de realizar la operación) , esperms q la nueva no lo haga ya t contare.
me reitero muy amable
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

Hola, a mi no me funciona el HTC Sync, simplemente el ordenador no me detecta el mi Wildfire S, nunca lo ha hecho! Quiero pasarme programas como facebook y Whatsapp básicamente a la SD. Alguien sabe como puedo hacerlo desde el propio telefono? Con alguna aplicacion o algo? Al ordenador solo me puedo conectar la SD, porque como he dicho, con el cable USB el movil me detecta que lo he enchufado al pc y me aparece como solo carga pero si le pongo conectar con HTCSync me da error. Como lo hago? Alguien sabe si el KIES es un sustituto del HTC Sync o algo? Ah por cierto, no soy root :$
Espero que contesten porque me he quedado sin espacio! GRACIAS

Última edición por Fairynika Día 26/10/11 a las 17:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carloshtc88 Ver Mensaje
chuky muchas gracias , pero d todos modos el problm q tenia esq debía venir dañada xq me fallaba bastant y eso q provee varias tarjetas sd ( n todos los casos todo era correcto me daba la opcion y todo de mover a sd pero lueg se reiniciaba antes de realizar la operación) , esperms q la nueva no lo haga ya t contare.
me reitero muy amable
de nada amigo...espero tengas suerte con la nueva
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Fairynika Ver Mensaje
Hola, a mi no me funciona el HTC Sync, simplemente el ordenador no me detecta el mi Wildfire S, nunca lo ha hecho! Quiero pasarme programas como facebook y Whatsapp básicamente a la SD. Alguien sabe como puedo hacerlo desde el propio telefono? Con alguna aplicacion o algo? Al ordenador solo me puedo conectar la SD, porque como he dicho, con el cable USB el movil me detecta que lo he enchufado al pc y me aparece como solo carga pero si le pongo conectar con HTCSync me da error. Como lo hago? Alguien sabe si el KIES es un sustituto del HTC Sync o algo? Ah por cierto, no soy root :$
Espero que contesten porque me he quedado sin espacio! GRACIAS
Amiga primero debes poner el parche...
en esta misma pagina ENLACE
despues te dire que el whats si podras pasarlo pero el facebook,no,ya que todo lo que viene incorporado en el telefono si no eres root no podras pasarlo ni eliminarlo.
despues puedes ayudar al parche con la aplicacion app2sd o el android assistant.
ir al market
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

Gracias por contestar. De acuerdo, instalo el parche, pero como? Desde el ordenador? Si es asi, lo paso a la SD? Donde? Con el cable usb no puedo asi que donde se tiene que guardar? Lo siento pero estoy un poco torpe aun en android. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 06:20:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sigue paso a paso el tutorial....tienes que sincronizar al ordenador como unidad de disco y seguir de principio a fin,ya verás como es fácil....saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

Hola, ya lo he hecho: he conectado el movil al ordenador y entonces como dice ahi he ejecutado el parche. Pero yo lo he arrastrado a la carpeta del telefono, he hecho algo mal? He escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! También he instalado APP2SD pero no hace nada! Gracias!

Última edición por Fairynika Día 27/10/11 a las 16:36:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

Hola, he hecho todo lo que dice el tutorial: he conectado el movil al ordenador, he arrastrado el parche a la carpeta de la sd, lo he ejecutado, he escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! He hecho algo mal? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

Hola, he hecho todo lo que dice el tutorial: he conectado el movil al ordenador, he arrastrado el parche a la carpeta de la sd, lo he ejecutado, he escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! He hecho algo mal? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Amiga creo que te has hecho un lío terrible....la ventana del parche no tienes que arrastrarla a ningún sitio.....es más fácil de lo que te complicas...abres la ventana,está reconoce el terminal,pulsar el número 1 e intro,todo lo demás lo hace el programa hasta que ponga..."""parche aplicado""
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

pero desde el telefono o el ordenador? porque si es des del ordenador como lo reconoce que es del telefono? y si es desde el telefono como se ejecuta? es que no lo entiendo! XDD
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Para Windows:

- Descargamos la aplicación desde aquí INSTALACION ORDENADOR
- Después activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB----TERMINAL
- Lo conectamos al pc mediante el USB
- Si no te reconoce el móvil, tendrás que instala HTC Sync. INSTALACION ORDENADOR
- Una vez todo listo, ejecutamos el programa. ORDENADOR
- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.
ORDENADOR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/11, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

En serio, he seguido todos los pasos! Y NO ME VA! Tengo dos dudas. Al marcar la opción 1 que tienes que hacer, escribir 1. Apply App2SD - Parch? O escribir solo 1 o como? He probado ambas opciones y nada. Y como se supone que podré pasar el Whats app? Desde el gestor del propio movil? Desdel programa app2sd? Es que no me funciona nada!!! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /