|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen , lo he conseguido , gracias por el tuto, perfesto....ahora ya solo me falta trastear para ser root y esas cosas....y he podido mover algunas cosas como el whatsapp!!! Que por cierto, yo si he tenido que instalar el HTC Sync , sino , no me parcheaba....aun asin tengo muy poquita memoria libre...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s , ademas de como a todos vosotrs no tenemos espacio en la memoria interna , ami cuando le doy para que me mueva una aplicacion automáticamente el movil se reinicia y encima no realiza la operación .
X eso os pido colaboración haber si alguno es tan amable de decirme xq se debe y como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de fábrica y aplica el parche dos veces a veces falla......te lo digo porque al reinstalar el mío por unos cambios que quería hacer fallo la primera vez y la segunda se aplicó correctamente....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalalar el parche y según el programa todo va correcto. Pero cuando intento mover las aplicaciones no me aparece ninguna que se pueda mover, o sea, solo me deja mover las aplicaciones que ya me dejaba antes de instalar el parche. ¿alguna idea de que puede fallar?
EDITO: he probado a instalar una app y se ha instalado en la SD directamente. Así que eso funciona, lo que no va es lo de mover app instaladas de serie Última edición por Hurorp89 Día 23/10/11 a las 16:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para hacer esto es un parche entonces hay que tener la aplicacion app2sd instalada o instalamos esto directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche sí no pasa directamente la aplicación,se recomienda la app2SD ya que lo que hace el parche es abrir la opción de mover a la SD en el gestos de archivos de wildfire s...digamos que es una pequeña ayuda por sí falla el traspaso.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky muchas gracias , pero d todos modos el problm q tenia esq debía venir dañada xq me fallaba bastant y eso q provee varias tarjetas sd ( n todos los casos todo era correcto me daba la opcion y todo de mover a sd pero lueg se reiniciaba antes de realizar la operación) , esperms q la nueva no lo haga ya t contare.
me reitero muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me funciona el HTC Sync, simplemente el ordenador no me detecta el mi Wildfire S, nunca lo ha hecho! Quiero pasarme programas como facebook y Whatsapp básicamente a la SD. Alguien sabe como puedo hacerlo desde el propio telefono? Con alguna aplicacion o algo? Al ordenador solo me puedo conectar la SD, porque como he dicho, con el cable USB el movil me detecta que lo he enchufado al pc y me aparece como solo carga pero si le pongo conectar con HTCSync me da error. Como lo hago? Alguien sabe si el KIES es un sustituto del HTC Sync o algo? Ah por cierto, no soy root :$
Espero que contesten porque me he quedado sin espacio! GRACIAS Última edición por Fairynika Día 26/10/11 a las 17:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
chuky muchas gracias , pero d todos modos el problm q tenia esq debía venir dañada xq me fallaba bastant y eso q provee varias tarjetas sd ( n todos los casos todo era correcto me daba la opcion y todo de mover a sd pero lueg se reiniciaba antes de realizar la operación) , esperms q la nueva no lo haga ya t contare.
me reitero muy amable ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me funciona el HTC Sync, simplemente el ordenador no me detecta el mi Wildfire S, nunca lo ha hecho! Quiero pasarme programas como facebook y Whatsapp básicamente a la SD. Alguien sabe como puedo hacerlo desde el propio telefono? Con alguna aplicacion o algo? Al ordenador solo me puedo conectar la SD, porque como he dicho, con el cable USB el movil me detecta que lo he enchufado al pc y me aparece como solo carga pero si le pongo conectar con HTCSync me da error. Como lo hago? Alguien sabe si el KIES es un sustituto del HTC Sync o algo? Ah por cierto, no soy root :$
Espero que contesten porque me he quedado sin espacio! GRACIAS ![]() en esta misma pagina ENLACE despues te dire que el whats si podras pasarlo pero el facebook,no,ya que todo lo que viene incorporado en el telefono si no eres root no podras pasarlo ni eliminarlo. despues puedes ayudar al parche con la aplicacion app2sd o el android assistant. ir al market saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. De acuerdo, instalo el parche, pero como? Desde el ordenador? Si es asi, lo paso a la SD? Donde? Con el cable usb no puedo asi que donde se tiene que guardar? Lo siento pero estoy un poco torpe aun en android. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue paso a paso el tutorial....tienes que sincronizar al ordenador como unidad de disco y seguir de principio a fin,ya verás como es fácil....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he hecho: he conectado el movil al ordenador y entonces como dice ahi he ejecutado el parche. Pero yo lo he arrastrado a la carpeta del telefono, he hecho algo mal? He escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! También he instalado APP2SD pero no hace nada! Gracias!
Última edición por Fairynika Día 27/10/11 a las 16:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho todo lo que dice el tutorial: he conectado el movil al ordenador, he arrastrado el parche a la carpeta de la sd, lo he ejecutado, he escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! He hecho algo mal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho todo lo que dice el tutorial: he conectado el movil al ordenador, he arrastrado el parche a la carpeta de la sd, lo he ejecutado, he escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! He hecho algo mal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiga creo que te has hecho un lío terrible....la ventana del parche no tienes que arrastrarla a ningún sitio.....es más fácil de lo que te complicas...abres la ventana,está reconoce el terminal,pulsar el número 1 e intro,todo lo demás lo hace el programa hasta que ponga..."""parche aplicado""
|
|
|
||||
|
||||
|
pero desde el telefono o el ordenador? porque si es des del ordenador como lo reconoce que es del telefono? y si es desde el telefono como se ejecuta? es que no lo entiendo! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Windows:
- Descargamos la aplicación desde aquí INSTALACION ORDENADOR - Después activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB----TERMINAL - Lo conectamos al pc mediante el USB - Si no te reconoce el móvil, tendrás que instala HTC Sync. INSTALACION ORDENADOR - Una vez todo listo, ejecutamos el programa. ORDENADOR - Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe. ORDENADOR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, he seguido todos los pasos! Y NO ME VA! Tengo dos dudas. Al marcar la opción 1 que tienes que hacer, escribir 1. Apply App2SD - Parch? O escribir solo 1 o como? He probado ambas opciones y nada. Y como se supone que podré pasar el Whats app? Desde el gestor del propio movil? Desdel programa app2sd? Es que no me funciona nada!!! Gracias!
|