ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
Hola
lo primero que te recuperes pronto.
Y ahora una pregunta, yo tengo instalada la rom de Criskelo la v 75, y como he de instalar esta, a traves del recovery o a traves del odin?
Un saludo

Última edición por descalzo16 Día 16/07/11 a las 18:59:22.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Hola

Y ahora una pregunta, yo tengo instalada la rom de C riskelo la v 75, y como he de instalar esta, a traves del recovery o a traves del odin?
Un saludo
+1 yo tb tengo v75 y me gustaroa meter tu rom. Que y como he de meter. Ah yengo kernel galaxian. Lo cambia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
hola servan que que tal estamos.

segun leo en los post estas lesionado no?,que te paso algo importante,espero que no,bueno a lo que vengo,podrias modificarme una cortina de esas de legend para que fuera verde?esque yo llevo todos los adornos verdes y yo de testar y dejar todo fino bien pero hasta esto no llego,me llego tarde la tecnologia,jejeje,un saludo y recuperate ya me pasare a ver si has podido o si quieres claro,eso es lo primero,lo dicho a ver si te leo ya bien del todo,ok.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
segun leo en los post estas lesionado no?,que te paso algo importante,espero que no,bueno a lo que vengo,podrias modificarme una cortina de esas de legend para que fuera verde?esque yo llevo todos los adornos verdes y yo de testar y dejar todo fino bien pero hasta esto no llego,me llego tarde la tecnologia,jejeje,un saludo y recuperate ya me pasare a ver si has podido o si quieres claro,eso es lo primero,lo dicho a ver si te leo ya bien del todo,ok.
me algegra ver a un maestro en mi tema.

si lo que me paso es que hace diez meses me cai con una yamaha r6,iva muy tumado en la curva y me encontre una mancha de aceite,me estampe contra la valla y 18 fracturas en las piernas,ahora me han quitado parte del material(hierros)para volver a meterme mas e alinearme las piernas.en fin una larga historia.pero que ya ando aunque me tienen que volver a partir el hueso al final saldre bien,he tenido mucha suerte.eso si trauma mi segunda casa.

puedes estar seguro que hare todo lo que pueda para modicarte una cortina,dices que la quieres del tema the leyend,te pregunto,con el dibujo de la calabera?o el azul de the leyend en verde sin dibujo.lo mismo me cuesta cambiar el color y hacer que sea tranparente pero puedes estar seguro que lo intentare.

espero tu respuesta.

cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Hola
Y ahora una pregunta, yo tengo instalada la rom de Criskelo la v 75, y como he de instalar esta, a traves del recovery o a traves del odin?
Un saludo
se instala por recovery y si tienes la criskelov75 la puedes flashear encima sin problema,no pierdes nada de programas ni configuracion

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hombre si me pudieras hacer el escudo de valladolid.

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje

si lo que me paso es que hace diez meses me cai con una yamaha r6,iva muy tumado en la curva y me encontre una mancha de aceite,me estampe contra la valla y 18 fracturas en las piernas,ahora me han quitado parte del material(hierros)para volver a meterme mas e alinearme las piernas.en fin una larga historia.pero que ya ando aunque me tienen que volver a partir el hueso al final saldre bien,he tenido mucha suerte.eso si trauma mi segunda casa.

puedes estar seguro que hare todo lo que pueda para modicarte una cortina,dices que la quieres del tema the leyend,te pregunto,con el dibujo de la calabera?o el azul de the leyend en verde sin dibujo.lo mismo me cuesta cambiar el color y hacer que sea tranparente pero puedes estar seguro que lo intentare.

espero tu respuesta.

cordiales saludos
me quedaria encantado,lo de las motos es la leche,mi hijo tbn tiene una 600 una ninja rr con un jhardine de carbono y los fines de semana la pone un carenado de kita y pon la quita faro intermitentes en fin todo lo rompible y se va a los circuitos,tbn es del club motero de casilla y leon,fuera aparte de pinguinos claro,yo entes tbn era muy motero ahora cojio el relevo el chico mayor,bueno que te mejores,si no puedes el de Valladolid el que tu veas chulo,tampoco hay que abusar y para lo que necesites ya sabes por donde ando,un cordial saludo.si transparente.

Última edición por josechufa Día 16/07/11 a las 21:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
+1 yo tb tengo v75 y me gustaroa meter tu rom. Que y como he de meter. Ah yengo kernel galaxian. Lo cambia?

si te cambia el kerne la rom tiene el darkcore 2.7.1 si quieres esperate un par de dias que estoy preparando una modrom y seguro le metere el kernel galaxianEEfina1.2 que parece que va muy bien pero primero voy a probarlo a fondo.
de todas formas no te vas a arrepentir pues la rom va muy bien y muy fluida.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Gracias por todo ya la tengo instalada y por ahora muy bien, aunque todavia es pronto para saber si consume mucha bateria. En cuanto al tw no acaba de gustarme, pues no tiene ciertas cosas que me gustan, como cambiar el modo de transicion de las pantallas y no se que he cambiado, que ahora solo me salen 6 aplicaciones por pagina. Lo he cambiado ya 20 veces del app drawner en page app count, he salido restart and save pero no hay manera. De todas formas por ahora la fluidez, el wifi, y el GPS un 10. Otra cosa donde puedo conseguir temas para la animacion de encendido? Y cuando los tenga, como se ha dicho antes basta cambiar los ficheros bootanimation?
haz wipes y o restablece valores de fabrica y veras que rapido se soluciona tu problema.

si el boot lo puedes cambiar sustituyendo uno por otro,pero eso no te cambia el sonido.
es que no te gusta el que trae?no lo entiendo si es precioso,bueno hay gustos como colores.
aqui te dejo unos cuantos boot entre ellos el original de criskelo,si quieres mas en xda hay un monton
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me quedaria encantado,lo de las motos es la leche,mi hijo tbn tiene una 600 una ninja rr con un jhardine de carbono y los fines de semana la pone un carenado de kita y pon la quita faro intermitentes en fin todo lo rompible y se va a los circuitos,tbn es del club motero de casilla y leon,fuera aparte de pinguinos claro,yo entes tbn era muy motero ahora cojio el relevo el chico mayor,bueno que te mejores,si no puedes el de Valladolid el que tu veas chulo,tampoco hay que abusar y para lo que necesites ya sabes por donde ando,un cordial saludo.si transparente.
mandame una foto del escudo y te lo hago lo antes que pueda.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te subo algunas elige tu la que mejor veas.

mandame una foto del escudo y te lo hago lo antes que pueda.

saludos
como son directas te llenare la pagina,jajaja,lo dicho haber si pronto te mejoras ,un cordial saludo,servian.la negra o la inclinada si no tubiera fondo,la de las calaveras tbn mola o la que tu veas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo7.jpg (12.1 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fondo8.jpg (50.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fondo23.jpg (44.8 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pucejun14.jpg (100.8 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pucejun26.jpg (79.6 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Eres el nuevo.criskelo.de.nuestros moviles. Un saludo servan y sigue asi

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si ves que es complicado pasa.

es un capricho nada mas si lo ves complicado ni te molestes,ok.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

como son directas te llenare la pagina,jajaja,lo dicho haber si pronto te mejoras ,un cordial saludo,servian.la negra o la inclinada si no tubiera fondo,la de las calaveras tbn mola o la que tu veas.
Jode si se que es una rom a la.carta te mando el escudo del mejor equipo del mundo... el athletik de bilbao.
Otro saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
se instala por recovery y si tienes la criskelov75 la puedes flashear encima sin problema,no pierdes nada de programas ni configuracion

saludos
muchas gracias por tu respuesta
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange

espero tu respuesta.

cordiales saludos
Hola paisano y yo pensaba q t rompist la pierna haciendo deporte yo me rebente el codo entrensndome en el circuito de fuente alamo de motocross. Bueno cambiando de tema como llevas la modificacion de la v75 yo sigo con lo mismo q tu

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Servan con tu permiso para q vean mi cortina exa x ti

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310851961772.jpg (49.8 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario:
Viejo 16/07/11, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola servan. Me he llevado una muy grata sorpresa tras trastear en esta nueva rom mpdificada. Me parece que mas fluida que la.del.propio criskelo. No se igual este kernel le va a esta rom mejor que el galaxian, pero la verdad que ahora me va todo mucho mas rapido, y ciertamente visualmente es muy atractiva
Incluso este teclado azulito.
Por criticar un poco tambien, lo que no me gusta mucho es la parte.superior, ya que parece un poco pegote encima de la pantall. Pero bueno es un mal muy menor. Me quedo aqui y de momento no voy a flasear el galaxian.
Un gran saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

status bar valladolid para el amigo josechufa.

espero que te guste,no tengo mucho tiempo si no me lo hubiera currado mas.el verde al final no me ha convencido para ese escudo la verdad.tu ya me dices si te gusta y si quieres que le cambie algo pues me lo dices,tambien te la puedo hacer al estilo del amigo danipineda si te gusta mas,la verdad lo he hecho de otra forma por cambiar.

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_servan81_status_bar_josechufa_low battery_v02.zip (783.2 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no sabes como te lo agradezco.

status bar valladolid para el amigo josechufa.

espero que te guste,no tengo mucho tiempo si no me lo hubiera currado mas.el verde al final no me ha convencido para ese escudo la verdad.tu ya me dices si te gusta y si quieres que le cambie algo pues me lo dices,tambien te la puedo hacer al estilo del amigo danipineda si te gusta mas,la verdad lo he hecho de otra forma por cambiar.

saludos
ahora mismo lo instalo,sera el sgs mas funcional y el unico en pucela con esta cortina gracias mil,que te mejores pronto,ahhh cuidadin que los moteros no espavilamos nunca,yo tbn me di una que me rompi tibia y perone tbn con hierros y un año,nada mas estar recuperado con lo que me dieron de indemnizacion(a mi me dio un coche que se salto el semaforo),me compre otra moto,jajajaja,ya ves como somos.gracias mil de nuevo,si necesitas algun consejo sobre algun test de kernel,modem,aplicaciones o lo que sea no dudes en postearmelo,en el post que tengo en la rom de criskelo tengo los enlaces de algunas aplicaciones que merecen la pena pasate y descargatelas.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues ya esta instalado,mola.

la pena el azul,no te voy a criticar encima, ya me valdria y el escudo del centro esta damasiado arriba y lo tapa la cortina,hubiera estado mejor uno solo pero en todo el centro.porque quedaria way,pero asi tbn esta bien,muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /