|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí meterle la ROM. Parece que era problema del kernel de supercurio lo que me hacía la puñeta. Muchas gracias por todo servan ^^ llevo medio día con ella y estoy encantadísimo. Lo único que le quiero cambiar es la animacion de encendido. Como lo hago?? si voy a la carpeta System / media, y sustituyi'o el bootanimation.zip por otro ya esta? o tengo que hacer algo tb para el sonido??
Saludos y mil gracias por tu ayuda. Que te mejores!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí meterle la ROM. Parece que era problema del kernel de supercurio lo que me hacía la puñeta. Muchas gracias por todo servan ^^ llevo medio día con ella y estoy encantadísimo. Lo único que le quiero cambiar es la animacion de encendido. Como lo hago?? si voy a la carpeta System / media, y sustituyi'o el bootanimation.zip por otro ya esta? o tengo que hacer algo tb para el sonido??
Saludos y mil gracias por tu ayuda. Que te mejores!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla. Pero no me salen los iconos de las apps en relieve, sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por servan81 Día 15/07/11 a las 19:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias servan81 ahora solo espero que se normalice el consumo de bateria para hacerle el wipe correspondiente . otra duda con la criskelorom 77 cuando queria restablecer de fabrica la rom me daba error y no hacia nada . queria saber si con esta podre restablecer de fabrica la rom sin problemas o tendre que reistalarla nuevamente . no se lo que pasa pero con la aplicacion email.apk del sgs II no me anuncia por voz la llegada de un nuevo email aun teniendo el ajuste seleccionado . con otras rom tambien en la pantalla de bloqueo estilo sgs II me salian las llamadas perdidas , email y mensajes sin leer y ahora solo me salen las llamadas perdidas , sabes como podria corregir esto? . por lo demas excelente rom despues de dos dias gran rendimiento , todo abre y hasta parece que la velocidad mejora aun mas . solo acuso algo de consumo pero puede venir dado por tanto trastear . gracias por tu repuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias servan81 ahora solo espero que se normalice el consumo de bateria para hacerle el wipe correspondiente . otra duda con la criskelorom 77 cuando queria restablecer de fabrica la rom me daba error y no hacia nada . queria saber si con esta podre restablecer de fabrica la rom sin problemas o tendre que reistalarla nuevamente . no se lo que pasa pero con la aplicacion email.apk del sgs II no me anuncia por voz la llegada de un nuevo email aun teniendo el ajuste seleccionado . con otras rom tambien en la pantalla de bloqueo estilo sgs II me salian las llamadas perdidas , email y mensajes sin leer y ahora solo me salen las llamadas perdidas , sabes como podria corregir esto? . por lo demas excelente rom despues de dos dias gran rendimiento , todo abre y hasta parece que la velocidad mejora aun mas . solo acuso algo de consumo pero puede venir dado por tanto trastear . gracias por tu repuesta.
![]() lo del email te pasaba con otras roms o solo con la mia? es que hay no he tocado nada pero si te pasa solo con la mia pues tendre que hecharle un vistazo a ver.prueba el bln control pro es un programa muy bueno para los avisos y el darkcore lo soporta perfectamente. lo de la bateria pues si le das mucha caña en 12-14 horas se agota,pero con el tiempo se estabiliza.tambien hay muchos programas para controlar el consumo como por ejemplo set cpu,voltaje control y muchos mas. saludos Última edición por servan81 Día 15/07/11 a las 23:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del email me pasa con casi todas las cocinadas y es que el email del sgsII no me permite descargar los detalles de los mensajes ni me anuncia la llegada de estos voz pero se me reflejan en la pantalla de bloqueo y el del sgsI si me permite descargar el mensaje completo y me los anuncia por voz pero no me los refleja en la pantalla de bloqueo.
respecto al voltaje control y a setCPU los tuve con la crikelorom 77 y me relentizaron la rom y la bateria se ponia muy caliente como la del nexus 1 de mi mujer y el bln control no me mola porque consume al encender los botones por el tiempo que lo tengas programado y esto que yo te digo viene integrado con la pantalla de bloque delsII y lo ves cuando la enciendes , a lo mejor tiene que ver con los sevicios de samsumg que se le eliminan a las rom que se yo .si no se puede pues que se le va a hacer .acabo de hacer wipe a la bateria y la rom de momento se queda tal y como la entregaste, con la animacion de encendido y el pitufo meon y cada momento que pasa mas rapida asi que de momento se queda sin lanfix activado y sin modificacines tontas . desde la rom de peterkin que probe en htcspain con froyo no me habia sentido tan a usto con otra rom aquella era de froyo. otra cosa el gps si me va muy mal,anoche active el sygic y solo me fijaba 2 satelites de 5 o 6 que localizaba y eso que active el servidor de españa y descargue los datos xtra . no quiero cambiar el modem porque segun tu posteaste este va femomenal con darcore. disculpa que escriba tanto y otra ves muchas gracias por tus respuesta y por tan grande trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
casi lo olvido y que te recuperes bien pronto amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa... Servan,qtal llevas tu salud? espero q mejorando hombre...
Queria decirte q me ha gustado la modificacion,esta verdaderamente muy chula,pero creo q voy a tener q dejar de usarla xq a veces se me keda el sgs parado completamente durante unos 5 minutos hasta q se reinicia solo,y me da pena tener q kitarla... supongo q en todos los sgs no ira igual de bien o de mal,xq en fluidez no un 10, sino lo siguiente... maravilloso,en cambio tengo esa pega. No se si es q kizas algo no haya instalado yo bien,pero segui los pasos qm indicaste,asi q supongo q sera de mi tlf. No obstante se agradece muchisimo el esfuerzo. un saludo fiera... y q mejores! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del email me pasa con casi todas las cocinadas y es que el email del sgsII no me permite descargar los detalles de los mensajes ni me anuncia la llegada de estos voz pero se me reflejan en la pantalla de bloqueo y el del sgsI si me permite descargar el mensaje completo y me los anuncia por voz pero no me los refleja en la pantalla de bloqueo.
respecto al voltaje control y a setCPU los tuve con la crikelorom 77 y me relentizaron la rom y la bateria se ponia muy caliente como la del nexus 1 de mi mujer y el bln control no me mola porque consume al encender los botones por el tiempo que lo tengas programado y esto que yo te digo viene integrado con la pantalla de bloque delsII y lo ves cuando la enciendes , a lo mejor tiene que ver con los sevicios de samsumg que se le eliminan a las rom que se yo .si no se puede pues que se le va a hacer .acabo de hacer wipe a la bateria y la rom de momento se queda tal y como la entregaste, con la animacion de encendido y el pitufo meon y cada momento que pasa mas rapida asi que de momento se queda sin lanfix activado y sin modificacines tontas . desde la rom de peterkin que probe en htcspain con froyo no me habia sentido tan a usto con otra rom aquella era de froyo. otra cosa el gps si me va muy mal,anoche active el sygic y solo me fijaba 2 satelites de 5 o 6 que localizaba y eso que active el servidor de españa y descargue los datos xtra . no quiero cambiar el modem porque segun tu posteaste este va femomenal con darcore. disculpa que escriba tanto y otra ves muchas gracias por tus respuesta y por tan grande trabajo. ![]() el tema de los satelites es otro cantar,el amigo @josechufa dice que la combinacion perfecta es v75jvp/galxianEEfinal1.2/modem jvo.y merece la pena hacerle caso pues es muy inteligente y entiende bastante del tema.la verdad cada movil es un mundo pues el mio con darkcore2.7.1 me pilla un minimo de 6/7 satelites. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decirte q me ha gustado la modificacion,esta verdaderamente muy chula,pero creo q voy a tener q dejar de usarla xq a veces se me keda el sgs parado completamente durante unos 5 minutos hasta q se reinicia solo,y me da pena tener q kitarla... supongo q en todos los sgs no ira igual de bien o de mal,xq en fluidez no un 10, sino lo siguiente... maravilloso,en cambio tengo esa pega. No se si es q kizas algo no haya instalado yo bien,pero segui los pasos qm indicaste,asi q supongo q sera de mi tlf. No obstante se agradece muchisimo el esfuerzo. un saludo fiera... y q mejores! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, desearte que tu recuperacion sea lo mas rapido posible, lo segundo agradecerte el trabajo y lo tercero mis dudas jejeje.
1º De las roms jvp que hay para descargar, recomiendas la odex Stock o la deodex 2º El modem que mejor te ha funcionado es el que ya viene en el dark core 2.7.1.? Si es asi, no tenemos que instalar ninguno a parte verdad? 3º Todos los updates que has puesto se instalan por recovery? p.ej.la sustitucion del mono meando, los mods de bateria de la 1ª pagina y los archivos adjuntos al final de tu primer mensaje. 4º Y ultimo por ahora jejeje que diferencia existe entre los mods de bateria, y los archivos adjuntos de tu primer mensaje al final del todo? 5º Tengo instalado el go launcher y la verdad es que es genial pues te deja modificar todo y ademas esta en español. Es mejor el TW 4.5? Puedo tener los 2 sin que afecte al consumo de la bateria? Por ahora estas son mis dudas. Muchas gracias por todo y en cuanto tenga aclaradas estas dudas me pongo en marcha. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Davilismo
Queria decirte q me ha gustado la modificacion,esta verdaderamente muy chula,pero creo q voy a tener q dejar de usarla xq a veces se me keda el sgs parado completamente durante unos 5 minutos hasta q se reinicia solo,y me da pena tener q kitarla... supongo q en todos los sgs no ira igual de bien o de mal,xq en fluidez no un 10, sino lo siguiente... maravilloso,en cambio tengo esa pega. No se si es q kizas algo no haya instalado yo bien,pero segui los pasos qm indicaste,asi q supongo q sera de mi tlf. No obstante se agradece muchisimo el esfuerzo. un saludo fiera... y q mejores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, desearte que tu recuperacion sea lo mas rapido posible, lo segundo agradecerte el trabajo y lo tercero mis dudas jejeje.
1º De las roms jvp que hay para descargar, recomiendas la odex Stock o la deodex 2º El modem que mejor te ha funcionado es el que ya viene en el dark core 2.7.1.? Si es asi, no tenemos que instalar ninguno a parte verdad? 3º Todos los updates que has puesto se instalan por recovery? p.ej.la sustitucion del mono meando, los mods de bateria de la 1ª pagina y los archivos adjuntos al final de tu primer mensaje. 4º Y ultimo por ahora jejeje que diferencia existe entre los mods de bateria, y los archivos adjuntos de tu primer mensaje al final del todo? 5º Tengo instalado el go launcher y la verdad es que es genial pues te deja modificar todo y ademas esta en español. Es mejor el TW 4.5? Puedo tener los 2 sin que afecte al consumo de la bateria? Por ahora estas son mis dudas. Muchas gracias por todo y en cuanto tenga aclaradas estas dudas me pongo en marcha. ![]() 2ºlos modem que mejor me han funcionado es jvq y el jvo.prueba el que trae(jvq)y si no te va muy bien pues prueva el (jvo). 3ºsi todos 4ºpues los mods de bateria cambian el icono de la bateria y los otros la cortina de la barra de estado y la imagen que sale cuando te queda un 15%de bateria. 5ºsi puedes tener los dos sin problema.no afecta mucho al consumo.desde el boton central seleccionas cual quieres. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok servan y 1973rafa... probare de nuevo con esos consejos a ver q tal... ya os contare, Gracias señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedes echar una mano te lo agradezco a lot of mucho ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto un bootanimation.zip nuevo, o incluso con archivos .qmg, me dice que no tengo suficiente espacio libre parar copiarlos en la carpeta system/media... Cómo puedo saber qué cosas puedo eliminar para tener espacio?? o bien puedo intentar mover algo a la SD interna pero no sé qué archivos puedo mover sin que ello afecte el buen funcionamiento de las apps, etc...
Si me puedes echar una mano te lo agradezco a lot of mucho ^_^ ![]() https://spreadsheets.google.com/ccc?...CKD8l6sI#gid=0 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo máquina!! Esta ROM me está yendo de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
pero de todas formas todos los programas que instalas te utilizan memoria de la reservada para la rom asi que antes de hacer nada yo borraria algunos de los que menos utilizas. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ya la tengo instalada y por ahora muy bien, aunque todavia es pronto para saber si consume mucha bateria. En cuanto al tw no acaba de gustarme, pues no tiene ciertas cosas que me gustan, como cambiar el modo de transicion de las pantallas y no se que he cambiado, que ahora solo me salen 6 aplicaciones por pagina. Lo he cambiado ya 20 veces del app drawner en page app count, he salido restart and save pero no hay manera. De todas formas por ahora la fluidez, el wifi, y el GPS un 10. Otra cosa donde puedo conseguir temas para la animacion de encendido? Y cuando los tenga, como se ha dicho antes basta cambiar los ficheros bootanimation?
|