|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al móvil ahora hay una promoción por San Valentín de una tablet gratis con el Alcatel One Touch Idol 3 de 5,5", es un buen móvil: http://blog.simyo.es/promo-de-s-vale...lcatel-idol-3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberías notar ninguna diferencia, yo el año pasado porté la línea de orange a simyo y tengo siempre cobertura, desde ciudades grandes a pueblecitos de 100 personas. Del dinero que obtienes con las invitaciones podrás usar 10€ para comprar el móvil que quieras en su tienda Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo más que comprobado que aunque Simyo usa los mismos repetidores que Orange, no tiene acceso a todos.
Tengo tarjeta de Simyo y de Orange y he hecho cantidad de pruebas con ambas tarjetas en el mismo móvil. Dónde vivo es una mala zona 4G, pero en Orange tengo siempre 4G y en Simyo muy raramente, por lo que Orange tiene que tener acceso a algún repetidor que Simyo tiene restringido. Por lo demás estoy muy contento con Simyo y jamás me han cobrado nada que no haya consumido. Vamos, que no se han inventado llamadas que no haya hecho ó consumo de datos desfasados. En sitios con buena cobertura (la gran mayoría de lugares) va igual de bien que Orange. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo años con ellos (2 lineas) y la unica ceja que tengo es la cobertura ... donde vivo yo como q ... Resto les doy un 10, fiables, 0 problemas en facturaciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que este post es un poco antiguo ya que me interesa, he estado leyendo infomación al respecto y en varias ocasiones he encontrado un problema similar, donde varios usuarios hablan de que a pesar de tener la misma antena de repetición, no disponen de cobertura. A mi me pasa, he buscando información al respecto y de lo poco que he podido encontrar ha sido esto sobre la cobertura que realmente me ha sido insuficiente. El caso es que vivo en un pequeño pueblo, antes de pasarme a la compañía me contaron lo típico, que usaban red de Orange, que la cobertura era del 99% en España, pero lo cierto es que tengo un repetidor de la compañía a 30 segundos de mi casa, que puedo ver desde la ventana y mi movil no tiene linea. Sinceramente, creo que deberían aclararse este tipo de cosas, porque aunque no tengas permanencia ( por suerte) suponen una perdida de tiempo para el usuario. Si alguien puede echarme una mano a arrojar luz sobre el tema se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura muy bien y datos perfecto
|
|
|
||||
|