![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una cosa que veo es que me come 4 puntos de batería por cada inicio. La acabo de calibrar la batería.
Soy maniatico de la bateríaaaa. Última edición por soraxxx Día 21/06/11 a las 20:27:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner, una dudilla, puedo poner en la barra superior los botones de BT, wifi, GPS, etc. como estaban en la otra ROM?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y... no me termina de convencer (esta claro que cada movil es un mundo, aun siendo misma marca y modelo).
El quadrant... si, me da unos 1000 y algo recien instalada, pero en cuanto le instalo 3 o 4 cosas (es filemanager, battery calibrator, system app remover, quadrant y titanium) y le quito otras tantas (car home, gmail, gtalk y consejos iniciales)... el rendimiento (segun quadrant) ME cae en picado (400 y poco me marca). P.D.: De todas las GLASONER's... como la primera, ninguna;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que te da 400??? Algo habras tocado...
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer tarde, de momento va genial, iré contando.
Gracias GlasOner por la ROM. Saludos |
|
|
|
La rom va genial, pero muchos juegos como el 101 en 1 me los reinicia. Sabes porque puede ser, si con la glasonermod funciona perfectamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- he QUITADO: carhome, launcherpro, gtalk, gmail y consejos - he PUESTO: go launcher, quadrant, battery calibrator, es file manager y system app remover Resultados del quadrant despues de eso: entre 450-475
|
|
|
|
Ja, ahora resulta que calibrando la batería me dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 dias, los problemas que he tenido ha sido:
1º. Con otros roms no se me desconectaba el wifi pero con este si, y aparte aunque este conectado al wifi, hay veces que tengo que desconectar y conectar porque no me funciona la conexion aunque esten todas las barras a tope. 2º. Se me reinicia al instalar algun juego como el Trial. 3º. Despues de calibrar la bateria, me dura mas bien poquito, en media hora trasteando el menu y entrar y salir a un juego solo para probarlo se le ha ido 10% casi. |
|
|
|
Yo no estoy descontento con la duración de la batería, y en general todo va bien. A los que os dura poco instalar "battery Dr(español) to save" y comparais tras un día, parece que mejora la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás, la ROM está de puta madre, en serio, la batería en la segunda recarga despues de la calibración me ha durado 2 días ENTEROS con mucho Wifi y mucho juego. Enhorabuena GlassOne y suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
laa bateria a mi me dura dos dias dandole uso.
ahora me ha salido una dichosa raya verde en youtube, eso se puede quitar? saludos |
|
|
|
lo de la raya verde no es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como no es nuevo... deduzco que no tiene solucion?
|
|
|
|
|
Unos post atrás de este mismo hilo se indica la solución, solo hay que entrar en extra settings y desmarcar una opción, reinicias y solucionado.
Cita:
|
|
|
|
Volví a esta rom y otra cosa es que med pone que "Dispositivo inactivo" consume el 51%
. En 2 horas ha pasado del 100 al 53% de batería.Ayuda, help please. |
|
|
|
A mi apagado no me suele consumir más de un 1% por hora, aunque lo tengo en modo 2g y todo lo demás desactivado. Me llegan los correos y mensajes de whatapps sin problemas tras varios horas en suspensión, y al instante. Tanto consumo sólo se justifica con que te dejes el gps activado o algún otro componente, o que se active solo cada x tiempo. Tengo instalado el advanced wifi free lock para la wifi e instalé otro, el battery dr save, que parece que ayuda a la autonomía. El móvil dura unas 24h tocándolo de vez en cuando. La pantalla por cierto la tengo normalmente al 25%, a menos que lo uses a la luz del sol no necesitas más. Cuando voy a dar uso a internet (navegar o descargar ficheros del market por ej) activo la wifi y a veces el 3g
Lo que si ocurre es que la medición de la batería es un chiste. Igual lo tengo al 52%, reinicio y se va al 44%, reinicio otra vez y marca 49%. Lo que importa es la autonomía total, y trasteandolo algo llega a más o menos 1 día, si no lo tocas pues más ![]() Una observación sobre la calibración de la batería. Android puede tomar datos del uso de la misma para intentar usarla de manera racional, pero borrando el ficherito ese no se calibra la batería. Las baterías de litio suelen incorporar un chip que lleva un registro estimado de la carga de la batería , lo mismo que los cartuchos de tinta, que puedes conocer el nivel de tinta ESTIMADO. Que ocurre? puede que a veces esta estimación no es real: a nadie le ha ocurrido que la impresora le decía que no quedaba tinta y podíamos seguir imprimiendo y a la inversa? El método para calibrar una batería es hacer una descarga REAL Y COMPLETA de la batería, y eso se hace dejando el móvil encendido hasta que se apague por sí solo por falta de energía, y esto no puede hacerse con el sistema cargado (android) por varios motivos (porque la carga la lee del chip y porque si se apaga podemso perder datos al tener ficheros abiertos), además luego hay que hacer una carga completa sin pausa. El chip de la batería registra la carga TOTAL que ha cogido y así conoce la capcidad real de la misma. En un portatil por ejemplo la forma de proceder es apagar el portatil cuando tenga poca carga, por ejemplo un 15-20% , volver a encenderlo y entrar en la bios ( otra alternativa es dejarlo en el menu para elegir modo seguro... (F8) ) hasta que se apague por sí solo, y luego hacer ENSEGUIDA una carga completa. He visto portátiles con 20 min de autonomía que pasaban a tener 1:15h , aunque estos son casos excepcionales, normalmente se ganan unos minutos o incluso nada. En el caso de nuestro móvil: yo para calibrarlo cuando se apaga al estar al 1% lo vuelve a encender y entro en el recovery, ahi hago el wipe de la batería y lo dejo encendido en el recovery hasta que se apague por sí solo, luego lo pongo a cargar y no lo desconecto hasta que no esté seguro que está completamente cargado. Importante: es muy perjudicial dejar una batería sin carga. Lo de calibrar la batería no es una operación que deba hacerse a menudo y además hay que ponerla a cargar enseguida. Yo a mi portatil le hago la calibracion cada 3 meses o así. Última edición por fixed Día 25/06/11 a las 00:50:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena biblia fixed jajajaj no enserio, muy buena explicacion de calibrar una bateria de litio.
Yo sigo sin entender que una bateria que dura "4 horas". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En 2 horas ha pasado del 100 al 53% de batería.