ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosa que veo es que me come 4 puntos de batería por cada inicio. La acabo de calibrar la batería.

Soy maniatico de la bateríaaaa.

Última edición por soraxxx Día 21/06/11 a las 20:27:32.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
west_coast west_coast no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

GlasOner, una dudilla, puedo poner en la barra superior los botones de BT, wifi, GPS, etc. como estaban en la otra ROM?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Probada y... no me termina de convencer (esta claro que cada movil es un mundo, aun siendo misma marca y modelo).

El quadrant... si, me da unos 1000 y algo recien instalada, pero en cuanto le instalo 3 o 4 cosas (es filemanager, battery calibrator, system app remover, quadrant y titanium) y le quito otras tantas (car home, gmail, gtalk y consejos iniciales)... el rendimiento (segun quadrant) ME cae en picado (400 y poco me marca).

P.D.: De todas las GLASONER's... como la primera, ninguna;)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Que te da 400??? Algo habras tocado...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Viejo 22/06/11, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
opeta opeta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC magic
Instalada ayer tarde, de momento va genial, iré contando.

Gracias
GlasOner por la ROM.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada
Viejo 22/06/11, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
La rom va genial, pero muchos juegos como el 101 en 1 me los reinicia. Sabes porque puede ser, si con la glasonermod funciona perfectamente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Que te da 400??? Algo habras tocado...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Lo dicho:
- he QUITADO: carhome, launcherpro, gtalk, gmail y consejos
- he PUESTO: go launcher, quadrant, battery calibrator, es file manager y system app remover

Resultados del quadrant despues de eso: entre 450-475
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja, ahora resulta que calibrando la batería me dura menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
yojacobo yojacobo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Despues de 4 dias, los problemas que he tenido ha sido:
1º. Con otros roms no se me desconectaba el wifi pero con este si, y aparte aunque este conectado al wifi, hay veces que tengo que desconectar y conectar porque no me funciona la conexion aunque esten todas las barras a tope.

2º. Se me reinicia al instalar algun juego como el Trial.

3º. Despues de calibrar la bateria, me dura mas bien poquito, en media hora trasteando el menu y entrar y salir a un juego solo para probarlo se le ha ido 10% casi.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo no estoy descontento con la duración de la batería, y en general todo va bien. A los que os dura poco instalar "battery Dr(español) to save" y comparais tras un día, parece que mejora la autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
La rom va genial, pero muchos juegos como el 101 en 1 me los reinicia. Sabes porque puede ser, si con la glasonermod funciona perfectamente. Gracias.
Te quoteo porque a mi me pasa lo mismo. Con la mayoría no, pero con muchísimos juegos, me pasa que se cierran al empezar partida o en algún momento de la partida y eso con la GlassOne 2.3.4 no pasaba aunque claro, no está basada en la misma base, así que no tendrá nada que ver. A ver si puedes comentarnos algo sobre esto GlassOne

Por lo demás, la ROM está de puta madre, en serio, la batería en la segunda recarga despues de la calibración me ha durado 2 días ENTEROS con mucho Wifi y mucho juego.

Enhorabuena GlassOne y suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
type.r type.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
laa bateria a mi me dura dos dias dandole uso.

ahora me ha salido una dichosa raya verde en youtube, eso se puede quitar?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la raya verde no es nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
type.r type.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
lo de la raya verde no es nuevo
y como no es nuevo... deduzco que no tiene solucion?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos post atrás de este mismo hilo se indica la solución, solo hay que entrar en extra settings y desmarcar una opción, reinicias y solucionado.
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
la linea verde en los videos es debido a que el stagefright esta activado en la rom,si lo activas en la swedish sucede lo mismo,lo escribo para que el autor de la rom lo tome en cuenta en el build.prop o si teneis dentro de las aplicaciones una llamada "extra settings" entreis y hay una opcion que dice stagefright y cuatro botones debajo,los desactivais los cuatro y vuestros videos volveran a verse bien.
Te lo he buscado. Aunque diga que hay que desmarcar los 4 basta con desmarcar el primero, es lo que hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cómo se llaman las apks del dialer y del teléfeono? Contacts.apk y Phone.apk?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volví a esta rom y otra cosa es que med pone que "Dispositivo inactivo" consume el 51% . En 2 horas ha pasado del 100 al 53% de batería.

Ayuda, help please.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi apagado no me suele consumir más de un 1% por hora, aunque lo tengo en modo 2g y todo lo demás desactivado. Me llegan los correos y mensajes de whatapps sin problemas tras varios horas en suspensión, y al instante. Tanto consumo sólo se justifica con que te dejes el gps activado o algún otro componente, o que se active solo cada x tiempo. Tengo instalado el advanced wifi free lock para la wifi e instalé otro, el battery dr save, que parece que ayuda a la autonomía. El móvil dura unas 24h tocándolo de vez en cuando. La pantalla por cierto la tengo normalmente al 25%, a menos que lo uses a la luz del sol no necesitas más. Cuando voy a dar uso a internet (navegar o descargar ficheros del market por ej) activo la wifi y a veces el 3g
Lo que si ocurre es que la medición de la batería es un chiste. Igual lo tengo al 52%, reinicio y se va al 44%, reinicio otra vez y marca 49%. Lo que importa es la autonomía total, y trasteandolo algo llega a más o menos 1 día, si no lo tocas pues más
Una observación sobre la calibración de la batería. Android puede tomar datos del uso de la misma para intentar usarla de manera racional, pero borrando el ficherito ese no se calibra la batería. Las baterías de litio suelen incorporar un chip que lleva un registro estimado de la carga de la batería , lo mismo que los cartuchos de tinta, que puedes conocer el nivel de tinta ESTIMADO. Que ocurre? puede que a veces esta estimación no es real: a nadie le ha ocurrido que la impresora le decía que no quedaba tinta y podíamos seguir imprimiendo y a la inversa? El método para calibrar una batería es hacer una descarga REAL Y COMPLETA de la batería, y eso se hace dejando el móvil encendido hasta que se apague por sí solo por falta de energía, y esto no puede hacerse con el sistema cargado (android) por varios motivos (porque la carga la lee del chip y porque si se apaga podemso perder datos al tener ficheros abiertos), además luego hay que hacer una carga completa sin pausa. El chip de la batería registra la carga TOTAL que ha cogido y así conoce la capcidad real de la misma. En un portatil por ejemplo la forma de proceder es apagar el portatil cuando tenga poca carga, por ejemplo un 15-20% , volver a encenderlo y entrar en la bios ( otra alternativa es dejarlo en el menu para elegir modo seguro... (F8) ) hasta que se apague por sí solo, y luego hacer ENSEGUIDA una carga completa. He visto portátiles con 20 min de autonomía que pasaban a tener 1:15h , aunque estos son casos excepcionales, normalmente se ganan unos minutos o incluso nada. En el caso de nuestro móvil: yo para calibrarlo cuando se apaga al estar al 1% lo vuelve a encender y entro en el recovery, ahi hago el wipe de la batería y lo dejo encendido en el recovery hasta que se apague por sí solo, luego lo pongo a cargar y no lo desconecto hasta que no esté seguro que está completamente cargado. Importante: es muy perjudicial dejar una batería sin carga. Lo de calibrar la batería no es una operación que deba hacerse a menudo y además hay que ponerla a cargar enseguida. Yo a mi portatil le hago la calibracion cada 3 meses o así.

Última edición por fixed Día 25/06/11 a las 00:50:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/11, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena biblia fixed jajajaj no enserio, muy buena explicacion de calibrar una bateria de litio.
Yo sigo sin entender que una bateria que dura "4 horas".

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 20:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /