|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he tenido problemas para navegar por internet desde el navegador que viene por defecto. Sólo tenía problemas para navegar. He instalado el Dolphin Mini y problema resuelto. Si intento navegar de nuevo con el de serie me sigue siendo imposible. He intentado reiniciar el móvil, borrar todos los datos del navegador, reconectar datos, usar sólo GSM...todo lo que se me ha ocurrido y sólo me ha funcionado el cambio de navegador.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...
NO ES UN PROBLEMA DE OPERADORAS NO ES PROBLEMA DEL PAIS ES PROBLEMA DEL TERMINAL...(falla con todas las roms) lo que no sabemos aun es si es de HARDWARE O SOFTWARE Estoy bombardeando a email a los de Samsung a ver si me dan una solucion mejor que la "tonteria" que me respondieron en el 1º mail ... o si es un fallo que lo digan y listo. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis pruebas dicen lo contrario.. Sin embargo tengo que hacer pruebas con los dos teléfonos en más sitios porque creo que puedes tener razón... Cuando saque alguna conclusión la publico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le mande un mail y lo que me contesta que mire la sim que sera antigua, y tiene una semana la sim, vamos que es mas nueva que el movil...
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea lo de poner el enlace. Lo haré en el siguiente correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi estamos todos los de yoigo, anoche empeze a notar que no iba bien la conexion 3g. Hoy e probado con el telefono de mi novia, y tambien la iba mal. Asi que creo que no es un problema del terminal, sino de las redes de movistar o yoigo.
Esperemos que se resuelva pronto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que podríamos ponernos de acuerdo en este hilo y mandarles cada uno de los afectados un correo idéntico. Ponemos la plantilla en el foro y que cada uno se lo mande desde su cuenta de correo electrónico, para que vean que no es un problema de 2 ó 3...
En la plantilla deberían aparecer vínculos a este post y a posts similares de otros foros, que seguro que los habrá... Lo que no podeos hacer es reducir nuestra indignación a quejarnos en el foro, ya que eso no nos leva a ninguna solución. Qué me decís? PD: Como tampoco sabemos si el problema es de las operadoras o de samsung, propongo mandarles un mail específico a cada una de las partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por hacer una encuesta en el foro, a ver a quién le pasa, si su terminal es libre o no, ROM, operadora... Lo que pasa es que no sé cómo hacerla. A las malas, hacemos un hilo y que la gente se vaya apuntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema de galaxy que solo aparece con la OMV, porque yo tengo Pepephone que comparte la red de Vodafone, y me pasa, no mucho, pero me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: Desde el mismo sitio (tumbado en mi sofá), con el opera todo correcto (ahora mismo este post con el opera), en cambio con el navegador del galaxy no navega nada, me dice "Problema de conectividad de datos. el servidor no ha podido comunicar. intentelo de nuevo mas tarde."
edito: ROM original. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer + o - todos los post he llegado a la siguiente conclusión: el problema está en la red y en el navegador.
Yo tengo el móvil con vodafone, y si bien es cierto que no tengo muchos problemas el paso de 3G a HSDPA es bastante constante pero no molesto. Cuando te conectas a internet por 3G, tu estás primeramente en 3G y luego tu terminal pide una sesión de datos. Cuando la red recibe la petición, la procesa y le manda al terminal señalización diciéndole "te puedo dar HSDPA, así que mejor te doy el servicio por H+". El terminal resintoniza de frecuencia si es necesario y empieza a funcionar en HSDPA. Cuando pasa un tiempo, dependiente de la operadora y del servicio utilizado, en este caso servicio web con el Chrome (aquí entra el tema del navegador utilizado), el móvil, se "desconecta" de los datos y pasa de nuevo a 3G. Si quieres volver a navegar por internet, es decir, cambias de página web por ejemplo, pues empieza otra vez todo el rollo de antes. Los que dicen que puede ser el Fast Dormancy pueden tener razón pues lo que hace es disminuir el tiempo en el que el terminal se desconecta de la red de datos y se queda en un estado "de espera"... pero no de datos (no saldría la H+). En principio esto es bueno tanto para la red como para nosotros, porque si hay mucha gente conectada a la vez la velocidad a la que navegas es una mierda y la antena peta... Según tengo entendido Movistar no tiene implementado esto en su red así que si os pasa en Movistar esa no es la causa. Por cierto, info general, Yoigo tiene red 3G propia. En la mayoría de los casos usa la red de Movistar sólo para cuando estás en 2G. Si el problema es en Yoigo en 3G probablemente sea de Yoigo y no de Movistar pero está claro que no lo puedo asegurar. También he leído que pasa en otros países... Ahí si que no tengo ni la más remota idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo estoy flipando ahora mismo...no quiero lanzar las campanas...yo tengo lo de fast domanci o como se llame apagado... y acabo de instalar el navegador opera... llevo 45 minutos surfeando en la web y no se me ha cortado ni una sola vez.... vuelvo al de serie y pff va fatal.... soy de yoigo y donde vivo hay cobertura para dar y regalar.... el opera este va muuu bien ahora mismo...voy a seguir probando a ver... en un par de horas y desde diferentes sitios probare a ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Opera Mobile y la verdad es que sigo con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que llevo toda la tarde por ahi dando vueltas y vueltas y he estado en bastantes sitios.... y no se me ha cortado ni una sola vez.... es la primera vez que el movil me funciona al 100% de verdad..... sigo probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el movil. Es la operadora,mi sg2 lo he probado con una tarjeta orange y la conexion va delux,llevo varios diad sin internet y es culpa de yoigo,alguien se sumaria a hacer una reclamacion formal, ya que el call center de yoigo no da una solucion rapida?
Última edición por caelox Día 01/07/11 a las 02:31:31. |