HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
si tienes dudas pasa por aquí....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229337&page=8?

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
Sintiendolo mucho debo puntualizar dos aspectos de los que apenas se han hablado:

1) Yo confíe en HTC en su día mas que por el SENSE porque la experiencia de usuarios con samsung en cuanto a actualizaciones con el OMNIA HD era penosa, y HTC liberaba el bootloader en su Nexus.

¡Que chasco! cuando compré la HTC Desire de recibir un movil con el bootloader bloqueado y más tarde sólo una actualizacion de ANDROID.

En cambio Samsung ha desbloqueado el bootloader en su Galaxy S2 y las actualizaciones han mejorado en su galaxy S muchiiiiisimo. HTC ha ido hacia atrás bloqueando el bootloader y con actualizaciones escasas.

2) En cuanto a la autonomia la ecuacion es sencilla, bateria del SGS2(Li-Ion 1650 mAh) es de mayor capacidad que la del Sensation (Li-Ion 1520 mAh) y los consumos de las pantallas son muy sencillos: super amoled plus << super-amoled << amoled << LCD.

Con estos dos parametros en mente, no hay que ser muy inteligente para deducir que la autonomia del SGS2 es mayor de calle:
 Cita:
Samsung Galaxy SII

en reposo (2G) 710h
en reposo (3G) 610h

hablando (2G) 18h y 20 min.
hablando (3G) 8h y 40 min.

HTC Sensation

en reposo (2G) 350h
en reposo (3G) 400h

hablando (2G) 8h y 20 min.
hablando (3G) 6h y 40 min.
De entrada palizón descarado, como ya intuia (luego con parches y optimizaciones del SW la cosa puede cambiar moderadamente).

El resto de caracteristicas ya se han comentado en el hilo:

- Del HTC:
Mayor resolucion de pantalla, doble LED, grabacion sonido Stéreo,SENSE, ..

- Del SGS2:
Mejores coleres, nitidez y brillo, más almacenamiento y RAM, mejor cámara delantera, peso, dimensiones, usb HUB, mayor potencia gráfica,......

Última edición por ack Día 03/07/11 a las 14:54:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Que manía con insultar siempre en este foro, un poco de respeto no estaría mal.... No hay que igualarse al que entra solo a vacilar o trolear. Yo en su tiempo peke de eso porque me enciendo enseguida pero no conduce a nada

Última edición por davicill0 Día 03/07/11 a las 15:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Sin insultar por favor!.Lleva razón en casi todos los comentarios, pero en especial, en el de la autonomía y los consumos de batería no estoy de acuerdo en todo, si en la mejor autonomía de los amoled, pero en cambio esa ventaja de autonomía respecto al sensation samsung la hecha a perder con su penoso sistema de gestion de archivos, que provoca que en termianles como el Galaxy o en el S2, al final te acaba volando la batería y practicamente dispones de la misma autonomía que en el Desire HD o el Sensation.Lo dice alguien que tiene la suerte de tener ambos terminales, y después de esa experiencia, se da cuenta que la supuesta ventaja de ahorro de batería en los amoled no es tal, para nada.
Por otra parte las ventajas del s2 al sensation son mínimas, al igual que la ventaja del Desiree HD respecto al Galaxy, son pequeñísimas y cualquiera es una gran elección. No es oro todo lo que reluce, las ventajas no son tan grandes.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por ROMISANTUM Ver Mensaje
Sin insultar por favor!.Lleva razón en casi todos los comentarios, pero en especial, en el de la autonomía y los consumos de batería no estoy de acuerdo en todo, si en la mejor autonomía de los amoled, pero en cambio esa ventaja de autonomía respecto al sensation samsung la hecha a perder con su penoso sistema de gestion de archivos, que provoca que en termianles como el Galaxy o en el S2, al final te acaba volando la batería y practicamente dispones de la misma autonomía que en el Desire HD o el Sensation.Lo dice alguien que tiene la suerte de tener ambos terminales, y después de esa experiencia, se da cuenta que la supuesta ventaja de ahorro de batería en los amoled no es tal, para nada.
Por otra parte las ventajas del s2 al sensation son mínimas, al igual que la ventaja del Desiree HD respecto al Galaxy, son pequeñísimas y cualquiera es una gran elección. No es oro todo lo que reluce, las ventajas no son tan grandes.
hola

no, no lleva razon el dijo:
Mejores coleres, nitidez y brillo, más almacenamiento y RAM, mejor cámara delantera, peso, dimensiones, usb HUB, mayor potencia gráfica,......

y No es cierto
mejores colores? los colores reales estan en el sensation NO en el galaxy si te gustan los colores saturados esta bien, pero no implica que uno tenga los mejores colores que otro.
es cuestion de gustos

nitidez y brillo....parece que algunos no han visto un sensation en mano...o el video subido por un forero que asistio al evento de htc

decir que las fotos del galaxy son mejores? dios...ni mejor ni peor

dimensiones? no conozco a alguien que digaq que se siente mas incomodo con el sensation en la mano o el bolsillo que con un galaxy

potencia grafica? esa persona no conoce los chip que montan cada uno
--------------

el que dice cosas asi....menospreciando un telefono sin saber sus reales prestaciones y sn conocer como funcionan...diciendo coas como : le da palizón descarado ...
en fin...ya de eso tenemos mucho por el foro y se meten o crean post solo para ensuciar y molestar...

que le haya dicho troll...quizas no deberia haberlo hecho y me retracto de haberlo hecho....

pero una cosa siempre es clara....habra alguno que aparecera en un post sencillo con una pregunta clara..solo para ensuciarlo diciendo pestes de uno y otro

lo que sucede es que ya el foro del sensation se esta llenando de post como esos, repetidos hasta el cansancio

PD: y estoy de acuerdo contigo. ambos son una buena eleccion. siempre lo he dicho

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
2 dias de inactividad de un post "estupido" y habeis tenido que volver a subirlo? que cada uno se compre el que mas le guste y punto, que vamos parece que aqui todos vais a utilizar el movil las 24H del dia por trabajo y necesitas que te haga lo que necesitas para ayer... y al final si, al principio lo utilizas mucho y haces de todo pero luego, llamadas, correo, mirar paginas de internet (que como no tengais tarifa plana a gran velocidad os da igual el movil, cuando llega al maximo, zas a 64kbps asi que os va a ir igual de lento y desesperante a todos) algun juego y poco mas, vamos yo tengo la HD2 que va mucho mas lenta y trabajo con documentos, pdfs y muchas cosas mas de trabajo y no tengo problema.

Y con respecto a la bateria, la comparacion es estupida, os dura 1 dia los 2 moviles,no? pues que mas te da que acabe a la noche con 10% que con 30% si lo vas a tener que cargar.... el dia que la diferencia sea de dias hablad, pero perder el tiempo es tonteria...

Dejemos que se caigan estos post sin sentido y que cada uno se compre el movil que quiera, no hay mejor o peor movil, hay movil preferible o no segun tus necesidades.

Última edición por flsalmun Día 03/07/11 a las 16:05:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Es que el fenómeno fanboy del S2 me tiene asombrado, tienen que imponer que su móvil es el mejor.
No recuerdo nada igual desde la guerra ios-Android. Teneis un pepinazo, disfrutad de él, en unas cosas será mejor y en otras peor.
No le deis más vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que este fenómeno Samsung vs resto del mundo no es comparable al iPhone android. iPhone android era una "lucha" entre 2 sistemas. Pero esta ultima no se ni lo que es, contra iPhone, resto de android como htc, lg,... No intento generalizar porque siempre hay de todo, yo ahora tengo un iPhone y aborrezco a los que van de listillos diciendo que su iPhone es lo mejor cuando muchos no saben ni lo que es un haibreack por ejemplo, pero también al otro bando que no hace mas que medirse el miembro haber cuanto a crecido hoy, no quería pero al final estallo aisssss. A mi estos fenómenos de los fanatismos como que no me van, seguro que el que tiene un iPhone, sensation, lg 2x, SGS1 o 2 Sony xperia por nombrar algunos estarán encantados con sus teléfonos y oír comentarios de este le da un repaso, se lo come, pues como que no son cosas ciertas solo opiniones. Por suerte todos no pensamos igual
Viejo 03/07/11, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
ni necesito que me digas como quedo. solo mira CUALQUIERA DE MIS POST

siempre aporto algo. y ni digo que el sensation es mejor o peor...cmo algunos que salen del foro del galaxy y vienen a este a molestar
No te hagas mala sangre compañero. Yo tengo un Sensation desde hace 2 dias y por mucho que me digan que el SGS2 sea mejor, no lo cambio ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
hola

no, no lleva razon el dijo:

y No es cierto
mejores colores? los colores reales estan en el sensation NO en el galaxy si te gustan los colores saturados esta bien, pero no implica que uno tenga los mejores colores que otro.
es cuestion de gustos

nitidez y brillo....parece que algunos no han visto un sensation en mano...o el video subido por un forero que asistio al evento de htc

decir que las fotos del galaxy son mejores? dios...ni mejor ni peor

dimensiones? no conozco a alguien que digaq que se siente mas incomodo con el sensation en la mano o el bolsillo que con un galaxy

potencia grafica? esa persona no conoce los chip que montan cada uno
--------------

el que dice cosas asi....menospreciando un telefono sin saber sus reales prestaciones y sn conocer como funcionan...diciendo coas como : le da palizón descarado ...
en fin...ya de eso tenemos mucho por el foro y se meten o crean post solo para ensuciar y molestar...

que le haya dicho troll...quizas no deberia haberlo hecho y me retracto de haberlo hecho....

pero una cosa siempre es clara....habra alguno que aparecera en un post sencillo con una pregunta clara..solo para ensuciarlo diciendo pestes de uno y otro

lo que sucede es que ya el foro del sensation se esta llenando de post como esos, repetidos hasta el cansancio

PD: y estoy de acuerdo contigo. ambos son una buena eleccion. siempre lo he dicho
Pues yo personalmente trabajo en una tienda y he cogido los dos moviles, como también he podido hacer comparaciones de uno a otro. Y para mi personalmente el SII si gana en terminos generales al sensation, lo que veo realmente absurdo son faltas de respeto o enfadarse porque una persona opine que un terminal es mejor que otro.

Prodria decir mas cosas a favor del SII, Como el volumen del altavoz,no subre de anten-gate ( o como se llame ), no da tantos trompicones a la hora de visualizar videos flash online....

Que en todos estos defectos puedan deberse a una falta de optimización del Software, puede ser, pero lo que vale es lo que ACTUALMENTE hay en el mercado.

A mi sinceramente la pantalla me gusta mucho mas la S.amoledplus, ya que en esta los negros no se vuelven grises al inclinar un poco la cabeza, tiene un mayor angulo de visualización y la noto que responde mejor al tacto que actualmente la Sensation.

La camara tambien noto un poco mejores las imagenes y videos sacados en el SII que en el sensation, veo menos grano y mas definición en objetos fotografiados etc.

Como Materiales, prefiero los de HTC y su resolucion de pantalla pero no la tecnologia que usa (S-LCD)

Me compraria un sensation? Si, ya que me gustan los telefonos robustos y no los que parece que sean de juguete ( uno excesivo de plasticos ).

Actualmente puedes hacer practicamente lo mismo en los dos terminales, aplicaciones etc estas la gran mayoria son compatibles con uno y con el otro. Hablando de telefonos de las operadores: El SII te lo llevas con vodafone mediante TPH por 349 y el Sensation te lo llevas en TPH por 74,50 con una tarifa de 20 euros al mes.

Con esos precios me cojo el Sensation antes que el SII. Si el precio de ambos terminales fuera el mismo, me decantaría por el SII.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
Sintiendolo mucho debo puntualizar dos aspectos de los que apenas se han hablado:

1) Yo confíe en HTC en su día mas que por el SENSE porque la experiencia de usuarios con samsung en cuanto a actualizaciones con el OMNIA HD era penosa, y HTC liberaba el bootloader en su Nexus.

¡Que chasco! cuando compré la HTC Desire de recibir un movil con el bootloader bloqueado y más tarde sólo una actualizacion de ANDROID.

En cambio Samsung ha desbloqueado el bootloader en su Galaxy S2 y las actualizaciones han mejorado en su galaxy S muchiiiiisimo. HTC ha ido hacia atrás bloqueando el bootloader y con actualizaciones escasas.

2) En cuanto a la autonomia la ecuacion es sencilla, bateria del SGS2(Li-Ion 1650 mAh) es de mayor capacidad que la del Sensation (Li-Ion 1520 mAh) y los consumos de las pantallas son muy sencillos: super amoled plus << super-amoled << amoled << LCD.

Con estos dos parametros en mente, no hay que ser muy inteligente para deducir que la autonomia del SGS2 es mayor de calle:
De entrada palizón descarado, como ya intuia (luego con parches y optimizaciones del SW la cosa puede cambiar moderadamente).

- Del HTC:

- Del SGS2:
Potencia gráfica lo dudo, o almenos por lo que tengo entendido.
Respecto a lo que dicen más arriba, dejar de intentar imponer un mejor terminal por encima del otro, gustad de lo que habeis escogido y ya está.

Última edición por dave927 Día 03/07/11 a las 17:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
Me congratula saber que en este "presunto debate" ya haya un también "presunto moderador" con potestad para repartir carnets de Troll.

Puedo haberme equivocado, pero prefiero que se rebata mi opinión con moderación o que se demuestre que me equivoco a que se me de la razón insultado gratuitamente, ya que cuando se recurre al insulto automaticamente quien los profiere queda desposeido de razón alguna.

Que la bateria en reposo y 2G dure el doble en el SGS2 es "una paliza" en toda regla, te pongas como te pongas. Si quieres sacar la expresión de contexto insinuando que me tefiero a ambos terminales en términos generales, eso ya es cosa tuya.

PD: yo sigo con mi Desire, con sus cosas buenas y las no tan buenas. He hablado desde mi posición de cliente potencial de uno de los dos terminales, y tras haberlos examinado ambos.

Cita: Originalmente Escrito por zemerket Ver Mensaje
Si el precio de ambos terminales fuera el mismo, me decantaría por el SII.
Coincido contigo, y por supuesto que ambos terminales son formidables, sino esta comparativa no tendría sentido.

Última edición por ack Día 03/07/11 a las 20:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una de las cosas que no se expone y es la MAS importante es la fiabilidad. El GPS sigue igual que en el primero, es la única PDA con un defecto tan grande, no es tolerable un defecto de hardware tan grande, a parte la pantalla, solo basta ver el foro de SGS2 con tintes y demás otros problemas. Es un gran teléfono no lo dudo pero Samsung debería ponerse las pilas en sacar potencia y calidad si quiere ser una gran marca. Me recuerda al lg 2x, grandísimo teléfono (el gran olvidado) pero un porcentaje alto con problemas de reinicios. Todos los teléfonos tienen fallos pero no en la proporción de la que estoy hablando. Ahora no saquéis el cuchillo y ya que yo he respetado y he dado datos como otros compañeros espero lo mismo, 1 saludo

Última edición por davicill0 Día 03/07/11 a las 20:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Una de las cosas que no se expone y es la MAS importante es la fiabilidad. El GPS sigue igual que en el primero, es la única PDA con un defecto tan grande, no es tolerable un defecto de hardware tan grande, a parte la pantalla, solo basta ver el foro de SGS2 con tintes y demás otros problemas. Es un gran teléfono no lo dudo pero Samsung debería ponerse las pilas en sacar potencia y calidad si quiere ser una gran marca. Me recuerda al lg 2x, grandísimo teléfono (el gran olvidado) pero un porcentaje alto con problemas de reinicios. Todos los teléfonos tienen fallos pero no en la proporción de la que estoy hablando. Ahora no saquéis el cuchillo y ya que yo he respetado y he dado datos como otros compañeros espero lo mismo, 1 saludo
Si por problema del terminal entiendes algo que solo algunos tienen, entonces no estoy de acuerdo. A mi el gps me va perfecto, el tinte ese no sé si lo tengo o no, pero no voy a ponerme a bajar el brillo y mirar una web a ver si lo detecto, porque está claro que con un uso normal es dificilmente detectable, por lo que no sé si será un problema. A mi el terminal me va perfecto y a dos compañeros que también lo tienen pués mas de lo mismo. Problemas como la batería los lees en todos los foros de todos los móviles y es sobre todo porque la gente sigue esperando que dure lo mismo que los viejos móviles con micropantalla y solo uso de llamadas y sms. A mi me dura unos 20 horas dándole mucho uso, entre 4 y 5 horas de pantalla. Si lo uso menos me aguanta los dos días con facilidad. Llevo con el teléfono desde el 5 de mayo y no he tenido ningún problema, es el mejor móvil que ha pasado por mis manos.
PD: la cámara es una pasada, he pasado una semana entre Florencia y Venecia y he hecho unos videos de recuerdo que son para alucinar.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje

- Del HTC:

- Del SGS2:
Pues yo te digo sinceramente que de batería andarán iguales, y tendrás que cargar los dos todos los días si quieres exprimirlos bien.

He leído reviews en que la batería les llega a durar dos días en la sensation y que parece ser que tiene un sistema de ahorro de energía cuando está en reposo muy conseguido, lo que hace innecesario meter ningún parche ni cosas parecidas. Yo sinceramente me quedo con que tendré que cargarlo todos los días, como todos los smartphones que he tenido hasta ahora, y con el SGS2 no será diferente, una "paliza" sería aguantar tres o cuatro días, y eso está fuera del alcance de cualquier smartphone que se use como smartphone.

Ni siquiera con un iphone 4 pasas del día de batería si le das tralla como dios manda y es el rey en este aspecto, y lo digo con bastante conocimiento porque lo he tenido.
Viejo 04/07/11, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De batería todos duran igual. Yo sede mi magic pasando por distintas marcas android y ahora iPhone 1 día, y eso que la del iPhone dicen que es la que mas dura. A mi que me acabe el día con 20 o 10% me es lo mismo, lo cargo igual. Si le das un uso intensivo como hago yo esa es la duración, cada Movil lleva la batería relacionada con su consumo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 04/07/11, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Creo que post como este no aportan nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
jequilo jequilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por fadetoblack Ver Mensaje
Creo que post como este no aportan nada.
Aporta por que hay gente indecisa, ya que los dos son iguales y distintos a la vez.
Algunas opiniones son buenas otras de niño pequeño.
Lo que hay que dar son argumentos y opiniones (no personales sino objetivas)
Por lo que se lee y escucha, los dos van sobrados para el usuario normal y hacen todo perfecto.
Ahora para los frikis es otro tema, por el tema de quadrant y otras pruebas de color y resolución, rendimiento, mas memoria y duración de batería bla bla bla...
La verdad es que las Roms modificadas por las operadoras (sobretodo la de Vodafone) son una mierda y estropean el rendimiento de cualquiera de los móviles en que las instalen.
Lo fundamental (para mi) es poder mandarlas a volar y cargar Rom cocinadas por gente que les saca el mayor rendimiento a los terminales.
Y es solo ahí donde le veo la ventaja al SGS2 por poder hacer s-off ahora mismo, en tanto que en el Sensation no.
Esta es realmente la única razón de peso (para un friki) por la cual se inclina la balanza hacia el SGS2.
Para el usuario normal, que navega, lee mails, manda mensajitos, saca alguna foto o video y juega a los juegos chorras de siempre, los dos terminales están sobradisimos de mas.
Los dos son buena elección el que tenga dudas....las seguirá teniendo y el que tenga uno querrá el otro.
Lo mejor es tener los dos...y eso ya es ser MUY friki (ademas de millonario)

Y no se calienten...el mejor teléfono es el próximo....por que estos dos...ya son viejos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

bueno pues ami en dos semanas me traen el galaxy s2 ya pondré mi review pero mi ojito derecho es el sensation!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jequilo Ver Mensaje
Aporta por que hay gente indecisa, ya que los dos son iguales y distintos a la vez.
Algunas opiniones son buenas otras de niño pequeño.
Lo que hay que dar son argumentos y opiniones (no personales sino objetivas)
Por lo que se lee y escucha, los dos van sobrados para el usuario normal y hacen todo perfecto.
Ahora para los frikis es otro tema, por el tema de quadrant y otras pruebas de color y resolución, rendimiento, mas memoria y duración de batería bla bla bla...
La verdad es que las Roms modificadas por las operadoras (sobretodo la de Vodafone) son una mierda y estropean el rendimiento de cualquiera de los móviles en que las instalen.
Lo fundamental (para mi) es poder mandarlas a volar y cargar Rom cocinadas por gente que les saca el mayor rendimiento a los terminales.
Y es solo ahí donde le veo la ventaja al SGS2 por poder hacer s-off ahora mismo, en tanto que en el Sensation no.
Esta es realmente la única razón de peso (para un friki) por la cual se inclina la balanza hacia el SGS2.
Para el usuario normal, que navega, lee mails, manda mensajitos, saca alguna foto o video y juega a los juegos chorras de siempre, los dos terminales están sobradisimos de mas.
Los dos son buena elección el que tenga dudas....las seguirá teniendo y el que tenga uno querrá el otro.
Lo mejor es tener los dos...y eso ya es ser MUY friki (ademas de millonario)

Y no se calienten...el mejor teléfono es el próximo....por que estos dos...ya son viejos
Que no se pueda meter Roms es cuestión de dias, ya se ha conseguido hacer root al terminal o eso creo así que htc da marcha atrás y lo libera o la comunidad ya lo habrá echo en nada. Y como todos sabemos la comunidad de cocineros de htc y Samsung es tremenda así que por ello no creo que allá problemas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /