HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/08, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
A estos tios, hay que sacarles algo por esa rentabilidad, o en su defecto pedirles que nos devuelvan el dinero y nos mantengan el puesto.
Una pregunta para David (SSMoviles) os han llegado mas de 50 unidades?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
A estos tios, hay que sacarles algo por esa rentabilidad, o en su defecto pedirles que nos devuelvan el dinero y nos mantengan el puesto.
Una pregunta para David (SSMoviles) os han llegado mas de 50 unidades?
No. Nos han llegado menos de 20.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Pues Aleks9 estamos jodidos, nuestras hd van a traer instalado windows mobile 7
Esto no acaba señoressssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he entradoooooooooooooooooooooooooooooo.
lo siento por los que os habéis quedado fuera.
Por fin mañana tendré la HD en mis manos, después de tanta lectura, comparación y comedura de olla.
Gracias a David por la velocidad, aunque supongo que habría un poco de "guerra de tiendas" puesto que imagino que la mayoría la tendríamos reservada en varios sitios . Habéis ganado en rapidez, pero también en amabilidad y seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

acabo de cancelar mi pedido

que les f.....!!!!!
Me la he pedido en inglés, total, cuando empiecen a aparecer roms, iba a acabar con el inglés....
Simplemente, comentaros que el trato ha sido de lo más cordial, es decir, ni una pega ni nada.
Eso apoya mi impresión de que no están demasiado interesados en mantener el descuentillo, pero es sólo mi impresión.
Saludos!!!!

jejejeje, he hecho un pedido de 24h!!!!!!!
PD: Me gustaría que no hicierais lo que yo y aguantáseis ahí dando el coñazo todo el jodido día para que se enteren que no se puede jugar así con la gente.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Fecha de registro: ago 2008

Hola amigos:

Bueno, llevo todo el día hablando con NavegadoresGPS, si, con ellos. Me e tirado un buen rato hablando por teléfono con ellos. Seguramente mañana estén las HD´s allí y la manden enviar ( llegarían el Lunes a casa ), solo os pido calma y tranquilidad chicos, creo que muchisima gente la está esperando, entre ellos yo.

Creo que utilizar despectivos sobre navegadoresGPS, no va a solucionar nada, pensar que ellos comen de los usuarios y a ellos les interesa vender,por eso intentar no ser tan despectivos, con ninguna web en general, por favor ( y os entiendo ).

Realmente y despues de hablar en un millón de sitios y mirar un millón de tiendas e llegado a la misma conclusión HTC no sabe ni donde está, cada día dicen una cosa distinta y las tiendas se ciñen a lo que HTC va diciendo, el vendedor piensa :
  • Si le digo a los usuarios que mañana las tengo y no llegan, me comen
  • Si les digo a los usuarios que no sé nada de las HD´s , me comen
Conclusión, nadie sabe nada de la HD, como bien veis David (ssmoviles) tan solo ha recibido 20 unidades.

Si me equivoco creo que David, me vendrá a respaldar, el tema de la HD ha sido un bombazo y HTC pasa del tema, van a su ritmo.

No me tomeis a mal, es un comentario más.

Un abrazo

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
Realmente mi grandisima queja con navegadoresGPS es que no nos han dado ni una vez la misma respuesta a todos los que nos hemos informado. Es el problema que hay si te mojas para conseguir clientes. Entre que me coman como tu dices, prefiero que me coman sin ser un mentiroso.
¿Qué sabeís de Adamas? Parece que dicen que ellos si tienen unidades. Será esto cierto ? O será otra estrategia para pillar pasta ?
Estoy de acuerdo pero poco tranquiliza a la gente saber que SSMoviles ha recibido 20 unidades como mucho y que en NavegadoresGPS hay facilmente 100 o 150 pedidos.
¿Cuánto tendremos que esperar los que estamos en torno al 50 desde primeros de Noviembre?
Hacer mención de que no hemos hecho una prereserva sino que algunos hemos hecho el pedido incluso leyendo en su web que tenían stock. Si no tienes, no ofrezcas si no es prereserva.
Pero vamos, que por lo demás, muy bien.
No te preocupes Oskitar que al menos yo no me tomo a mal tu comentario y menos si has estado también hablando con ellos. Es más, te lo agradezco.
Saludos.
PD: Soy un charlas de cuidado. Lo siento.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Hola amigos:

Bueno, llevo todo el día hablando con NavegadoresGPS, si, con ellos. Me e tirado un buen rato hablando por teléfono con ellos. Seguramente mañana estén las HD´s allí y la manden enviar ( llegarían el Lunes a casa ), solo os pido calma y tranquilidad chicos, creo que muchisima gente la está esperando, entre ellos yo.

Creo que utilizar despectivos sobre navegadoresGPS, no va a solucionar nada, pensar que ellos comen de los usuarios y a ellos les interesa vender,por eso intentar no ser tan despectivos, con ninguna web en general, por favor ( y os entiendo ).

Realmente y despues de hablar en un millón de sitios y mirar un millón de tiendas e llegado a la misma conclusión HTC no sabe ni donde está, cada día dicen una cosa distinta y las tiendas se ciñen a lo que HTC va diciendo, el vendedor piensa :
  • Si le digo a los usuarios que mañana las tengo y no llegan, me comen
  • Si les digo a los usuarios que no sé nada de las HD´s , me comen
Conclusión, nadie sabe nada de la HD, como bien veis David (ssmoviles) tan solo ha recibido 20 unidades.

Si me equivoco creo que David, me vendrá a respaldar, el tema de la HD ha sido un bombazo y HTC pasa del tema, van a su ritmo.

No me tomeis a mal, es un comentario más.

Un abrazo
Hola,

Por supuesto que te respaldo Oskitar, comparto parcialmente la opinion de que en HTC van a su ritmo, quizá este lanzamiento haya sido un poco más lento de lo normal porque han sacado 3 modelos a la vez (Touch HD, Touch Viva y Touch 3G), y uno de ellos con muchísima demanda (Touch HD).

Pero no podemos dejar de pensar que es un lanzamiento y los productos en lanzamiento con mucha demanda escasean. Por ejemplo mirad lo que ocurrió con el iPhone 3G en España: buscadlo en otro foros si no lo recordáis... colas y tal en el lanzamiento, pocas unidades, listas de espera incluso de varios meses... En fín, consideramos que es relativamente normal que desde la fecha del lanzamiento hasta que haya un flujo constante de unidades puede pasar algun tiempo, puede ser más o menos pero siempre algún tiempo. En otros países puede haber unidades en stock en Inglés pero desde nuestro punto de vista también tiene su parte de normalidad: HTC Fabrica muchas mas unidades en inglés que en otros idiomas basándose en la demanda por territorios.

Nuestra conclusión como tienda es la que hemos dicho en muchas otras ocasiones: No organizamos ni organizaremos listas de compra masiva requiriendo obligatoriamente el importe por adelantado ni mucho menos pedir importes por adelantado con productos en lanzamiento; preferimos quizá vender menos unidades pero dormir tranquilos y no tener a 100 personas llamándonos a diario. Cuando el producto salga al mercado y nos lleguen las unidades las ponemos en la web y el que primero haga click se la lleva y todos contentos.

Igualmente si fueramos clientes y viendo toda esta odisea no nos apuntaríamos a ninguna lista de compra de productos en lanzamiento. Una vez pasado el lanzamiento, y para conseguir buen precio sí que veo buena idea formar parte de alguna lista... pero en lanzamiento es mucho más complicado.

Esta es nuestra opninión, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos!

Última edición por ssmoviles Día 11/12/08 a las 21:00:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Aleks9 : Cualquier cosa que necesite mi familia de HTCMania.com, solo tiene que pedirlo. Yo soy una persona muy "alegre" y no me gusta ver a la gente tirandose de los pelos jejeje ( y menos por una PDA ) por eso desde el cariño os e pedido que tranquilicemos el hilo. No por nada, sino porque nosotros mismos nos encabronamos con los post ¿o no?

Tambien, todo lo que yo pueda hacer en este tema , no dudeis en decirmelo, que encantado os ayudaré, escucharé o incluso llamaré a navegadoresGPS, lo primordial es estar contentos todos y recibir esas HD´s

David(ssmoviles): Gracias por tú respaldo y gracias por ese comentario, sin duda con ese post has solucionado muchas dudas

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Yo también estuve hablando con navegadoresgps y me dijeron lo mismo, que mañana las recibirian, pero no sabemos cuantas. solo nos queda tener paciencia y suerte para entrar en el reparto. por lo que leo yo soy de los que no la cogeran esta vez, ya que la pedi a finales de noviembre, pero bueno, a los demas suerte y a disfrutarla, y eso si, luego lo contais.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
burton310 burton310 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc diamond

Hola hoy he estado intentando hablar con adamas por la tarde y nadie cogia el telefono. La tengo pagada por adelantado alli, 553€. Sabeis a ciencia cierta que tienen unidades. Si es asi mañana por la mañana voy a recogerla a la tienda. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en el post de compra masiva dicen que las tenían listas pra envío a partir del 8/12. Otra cosa es que no me da mucha confianza si ni siquiera cogen el teléfono.
¿Alguien sabe cuál es su web al menos, es que no la encuentro?
Quiero hablar con ellos para ver si me la venden antes de que me vaya de vacaciones de navidad.
Porque Navegadores imagino que para cuando mi hijo (que aún no tengo) haga la comunión pues quizás me digan: "Para esta semana llegan". Perdón, he vuelto a ser sarcástico. Me he comprometido a no caldear más el ambiente.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
asimonds asimonds no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc s621

pues yo e venido de vacaciones a madrid y por ser extranjero he buscado la htc hd en varias paginas de españa y la unica que me sirvio para comprar mi htc hd blackstone fue antzup se las recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asimonds Ver Mensaje
pues yo e venido de vacaciones a madrid y por ser extranjero he buscado la htc hd en varias paginas de españa y la unica que me sirvio para comprar mi htc hd blackstone fue antzup se las recomiendo
He entrado en la página. Me encanta cuando dice: "Precio de Otros: 779€ P.V.P: 699 € (Ahorra 80 €) "

Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Eso si es publicidad engoñosa en toda la regla! menudo estafadores!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han llegado ya a NavegadoresGPS. Parece que hay suficientes aunque no sé si para todos. Al menos la mía.
Eso sí, ya estaba mirando en otros sitios para cancelar el pedido porque la semana que viene no estoy en Madrid y les he pedido que me la envíen a casa mañana sabado. Mencionar el hecho de que me cobran 5 € más por el envío super urgente. Personalmente me parece un detalle bastante feo sobre todo con la cantidad de trolas que nos han contado y el trato más que discutible. Ni punto de comparación con otras tiendas como SSMóviles (desde luego referencia de compra a partir de ahora para mi y mis amigos). No obstante, no puedo decir nada más de este pago de 5 € adicionales porque es de ley.
Pues nada más, parece que mi culebrón acabará mañana con final féliz. Espero que os llegue pronto a los demás y que las únicas conversaciones sean a partir de ahora sobre cositas de la hd y no de los vendedores.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Llegaron, llegaron. Al fin se termina esta macabra historia en navegadoresgps. Esperemos recibirla todos.
Viejo 12/12/08, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

pues nada,a disfrutarla. me alegro porque la verdad,casi podia ver el humo de vuestra cabeza desde mi casa...

ahora nos toca a los movistar recibirlas!!!!

un saludo,un exROVAFONE,que se va a TIMOFONICA o VOMISTAR como mas os guste.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

me alegro por vosotros

que la disfrutéis.
Yo parece ser que me he colado cancelando el pedido, un vez más la impaciencia me ha jugado una mala pasada.
En cualquier caso, tengo ganas de ver si llega para todos o no.
Lo dicho, a darle bien de caña...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/08, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
PEDIDO ENVIO SUPERURGENTE !!!!!! QUE NERVIOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /