![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decir que me han descontado la promo de 50 euros que aun seguia vigente en plaza mar de alicante, y sin tarifa de datos ( esta es segunda linea y lo voy a usar con orange) con entrega de moviles me ha salido 110 euros, la verdad creo que mejor imposible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto, yo intente antes hacerlo con pepephone pero no me dejaba crear un contrato solo salia con portabilidad (y me dijeron que si me iba de yoigo para volver tenia que esperar 3 meses minimo) por eso el cambiar de numero y toda la movida
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero lo que te dijeron es que si estás en yoigo y te vás a pepephone, si es verdad qeu tienes que esperar para volver. Pero eso pasa con todas.
Lo diferente es un numero nuevo, que tu puedes portar cuando quieras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos petado la pagina de the phone house:
Not Found HTTP Error 404. The requested resource is not found. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va el tema, que me recomendais que haga la portabilidad via web o tienda fisica... ??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que prefieres, esperar y esperar sin noticias ni dias claros....o ir, portar, y en el mismo día dejar todo hecho....Yo lo 2º
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaPor cierto, es normal que me de alta en Simyo y que ya pueda acceder a mi panel de control con todos mis gastos etc y aun no me haya llegado la sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis hasta cuando van a dar los terminales libres? Yo voy a pedir el mío el jueves que se me acaba la permanencia mañana
|
|
|
|
Lo subo. Yo no tengo forma de verlo. Lo pedí por teléfono, me registré como usuario en la web, pero al acceder a mi cuenta no hay "meneo" alguno. ¿Se puede comprobar si lo has hecho por teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Fecha de inicio: 17/05/2011 Operador: Vodafone Via: Tienda Fisica Pagado: 17/05/2011 Estado en TPH: SIM de yoiyo apartada, el teléfono EN LA TIENDA (ya lo tubería en la mano) esperando que mi amiga de tph tramitela porta... Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Vodafone: ... Última edición por vallina Día 19/05/11 a las 01:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos si te rechazan la portabilidad via wed como me entero yo? me mandan un sms o un correo electronico y me devuelven el dinero?? mis 99 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha del pedido:16/05/2011 Operador: Simyo Via: Teléfono Pagado: 69€ de 269€ Estado en TPH: Email 17/05/2011 Mensaje de YOIGO: 17/05/2011 Mensaje de Simyo: ... Estado CMT: KPN En proceso de portabilidad Día de la portabilidad: 25/05/2011 Pues parece ser que es más rápido hacerlo por teléfono que vía Web. Esperemos que todo salga bien. ¡Suerte a tod@s! |
|
|
|
En serio, esto ya mosquea. Yo lo hice por teléfono el día 10/05 y NADA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recomiendo llamar para meter un poco de prisa. Con un poco de suerte, se pondrán con vuestro pedido en cuanto llaméis. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|