|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 13/05/2011
Operador: Movistar Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado con la tarjeta de Yoigo. Mensaje de YOIGO: 13/05/11 a las 17:21 Mensaje de Movistar: 13/05/11 20:24 Llamada de Movistar:13/05/11 a las 20:28 Fecha prevista portablidad: 23/05/11 a las 02:00, o sea que hasta las 18:00 que acabo de currar me quedo sin linea. En la llamada, de regalo de despedida me regalaron una tarjeta prepago con un numero nuevo y 3€ de regalo. Última edición por japaro Día 17/05/11 a las 19:25:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo y edito mis datos.
Fecha de inicio:[/b] 13/05/2011 Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 13/05/2011 Estado en TPH: Pedido en trámite Mensaje de YOIGO: Na de na Mensaje de Vodafone: Más de lo mismo Esperando ansioso el mensaje de Yoigo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio:13/5/11
Operador: SIMYO Via: WEB Pagado: PAYPAL Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO: - Mensaje de SIMYO: - BITACORA: 13/05/2011 -> Inicio Estado: Retenido Paypal 16/05/2011 -> Cambio de estado previo mail con Id. del pago PayPal, sin SMS Estado: Pedido OK 17/05/2011 -> Cambio de estado, Incluido "+Funda+Protectores" en el pedido, sin SMS Estado: En trámite Si me llega con "+Funda+Protectores" será un buen gesto por parte de TPH por la lenta y malinformada gestión que están teniendo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE!!
Fecha de inicio: 11/05/2011. Operador: Vodafone. Via: Web. Pagado: 199€ (T. Credito). Estado en TPH: En trámite. Mensaje de YOIGO: NO. Mensaje de Vodafone: NO. Estado CMT: NADA. MI ESTADO: Defunción del teclado.
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
Fecha de inicio: 14/05/2011 (A las 00:45, no pregunteis... ) Operador: Orange Via: WEB Pagado: 14/05/2011 (Al instante, via PayPal) Estado en TPH: En Trámite (Anteriormente Pedido OK) Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ... Estado segun la CMT: Sigo siendo de Orange y sin proceso de portabilidad iniciado Y ahora de bonus con funda y protectores (aunque llevando Gorilla Glass los protectores como que sobran, no?) |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado lo de las funda de regalo y no hay nada que hacer. Sólo aplicable a las solicitudes hechas a partir de esta tarde. Pues llego a saber que tardan tanto y y me espero porque están teniendo más beneficio los últimos que los primeros. Mi primera experiencia con TPH está comenzando a decepcionarme.
Es que ya les vale, solicitada la portabilidad el martes pasado (día 11), me dicen que de 8 a 10 días, ya han pasado 7 y no tengo ni el primer mensaje de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado lo de las funda de regalo y no hay nada que hacer. Sólo aplicable a las solicitudes hechas a partir de esta tarde. Pues llego a saber que tardan tanto y y me espero porque están teniendo más beneficio los últimos que los primeros. Mi primera experiencia con TPH está comenzando a decepcionarme.
Es que ya les vale, solicitada la portabilidad el martes pasado (día 11), me dicen que de 8 a 10 días, ya han pasado 7 y no tengo ni el primer mensaje de Yoigo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 16/05/2010 a las 13:45h
Operador: Vodafone Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Mensaje de YOIGO: 16/05/11 a las 14:02h Mensaje de Vodafone: 16/05/11 a las 14:14h 2º Mensaje de YOIGO: 17/0511 a las 17:40 (Todo listo el 24/05 seras de Yoigo) Si esto es verdad. me encanta la velocidad de Yoigo pq estoy haciendo otras portabilidades a Movistar desde el dia 10 y aun no tengo confirmacion de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 17/05/2011
Operador: vodafone Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado con la tarjeta de Yoigo. Mensaje de YOIGO: 17/05/2011 a las 18:00 Mensaje de Vodafone: 18:35 Llamada de Vodafone: 18:37 Fecha prevista portablidad: 25/05/11 rapidisimo todo y loco por que llegue el dia 25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya les vale, solicitada la portabilidad el martes pasado (día 11), me dicen que de 8 a 10 días, ya han pasado 7 y no tengo ni el primer mensaje de Yoigo. ![]() ![]() Yo estoy como tu, aunk un dia menos, yo lo pedi el 12. Si lo llego a saber lo hago en tienda 2 dias despues y ya tendria fecha definitiva para la porta para el dia 21-23, como asi ha sido con los que lo pillaron el viernes/sabado/domingo en tiendas. Lamentable en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
A pero que ahora resulta que no nos la van a dar? Pero si nisiquera han mandado los moviles. En cualquier otro sitio cuando sacan una promocion y el cliente todavia no tiene el producto se puede acoger a ello, es como si estuvieses en plazo de devolucion/cambio. Los tienen cuadrados. Lo que yo no entiendo tampoco es que quieran potenciar la venta en del terminal en la web cuando esta comprobado que esta funcionando falta, con diferencia el procedimiento mas lento.
Yo estoy como tu, aunk un dia menos, yo lo pedi el 12. Si lo llego a saber lo hago en tienda 2 dias despues y ya tendria fecha definitiva para la porta para el dia 21-23, como asi ha sido con los que lo pillaron el viernes/sabado/domingo en tiendas. Lamentable en este sentido. ![]() Totalmente de acuerdo. Es vergonzoso el que se trate distinto a unos clientes que a otros. Por no hablar de que hay compañeros que les han hecho el 30% adicional en tiendas..... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 17/05/2011
Operador: vodafone Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado con la tarjeta de Yoigo. Mensaje de YOIGO: 17/05/2011 a las 18:00 Mensaje de Vodafone: 18:35 Llamada de Vodafone: 18:37 Fecha prevista portablidad: 25/05/11 rapidisimo todo y loco por que llegue el dia 25 ![]() Cito este mensaje porque me parece increible lo de TPH. Jaimin ha ido hoy mismo y ya tiene todas las confirmaciones, en cambio los que lo hicimos por web hace ya una semana que nos den...muy mal TPH. Lo del 30% ya es otra cosa que da tambien para hablar largo y tendido. Y si sumamos lo de los 10€ del newletter mas todavia. Me parece increible que esta tienda cree clientes de primera y de segunda, e incluso de tercera (todos los de compra online). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer y me ha saltado lo de la promoción de la funda y los protectores. Si mirais en el estado del pedido ¿nos se os ha cambiado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si salir sale, pero parece que solo se lo mandaran a los que lo hayan hecho hoy, o eso deja entrever bercope76
![]() Guardaos un pantallazo y queja al canto como no lo manden. Vamos... hasta ahí podíamos llegar.... nos toman por idiotas! |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 16/05/2011
Operador: Orange Via: tienda Pagado: 50 euros de fianza Estado en TPH: Pedido OK El jueves en teoria voy a por el y el domingo soy de yoigo
|
||||
|
||||
|
Pues si, la clave parece ser que era ir a tienda física. El departamento de tramitaciones por la web esta saturadísimo. Una pena, contaba con tenerlo para el 23-25 (hice el pedido el dia 13), pero me veo que hasta junio nada.
Y sobre las fundas, a mi me ha cambiado el nombre del pedido; ahora se llama S2+funda+protector, asi que que no me vengan despues con que no se me aplica... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vosotros que estais moviendo todo el tema y estais bien informados...
OS pregunto lo siguiente: Tengo Yoigo desde hace 18 meses (este mes cumplo contrato) El problema está cuando la mejor oferta que existe es con una portabilidad a Yoigo con TPH... Entonces aquí me surgen las dudas, es mi primer contrato y no he hecho nunca amago ni portabilidad ni nada... (soy virgen )Y me comentan que ahora no se puede hacer una ida y vuelta... porque no pasas el scoring.. etc... También escuché que si no pasas el scoring puedes pagar a yoigo 120 euros de deposito y luego te devuelven... La unica posibilidad que me han dado es entrar en Simyo crearme un contrato sin permanencia ni consumo... sperar a la primera factura y luego tirar para Yoigo desde TPH... Decir también que todos los datos de mi Yoigo actual estan a nombre de mi padre... y ahora podria poner todos a mi nombre por si por eso tb me lo echan para atrás... UPDATE: Después de pensarlo, he creado un contrato con Simyo a mi nombre y espero la tarjeta SIM en mi casa mañana... Después de activarla gastaré un poco y cuando me cobren al final de mes... me haré la portabilidad... habrá algún problema? Alguien hizo la misma jugada? Gracias chicos!! =) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo con pepephone, pero no he esperado a la primera factura, no entiendo que tengan que decir algo....estoy en trámite, quizas me lo anulen...ya comentaré
|