![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo nunca he creado la cuenta motoblur, ni en froyo 2.2 y eclair 2.1, creo que en la parte inferior de la pantalla a la derecha sale algo para cancelar el regristo y te va directamente a la pantalla principal.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la tengo instalada, pero creo que me ha desrooteado :S
Como me vuelvo a hacer root? Me auto-respondo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044765 Última edición por FireZenk Día 17/05/11 a las 17:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
mira estas dos imágenes...
http://forum.xda-developers.com/show...1014711&page=4 post 31 y 34 yo no lo tengo claro, el mio por ejemplo, es depende como lo pongas, pero no llega al verde del post 31...., sino mas bien a un amarillo.... un saludo |
|
|
|
Tengo un par de dudillas en general, pero el simbolo de sincronización no se quita nunca, por que?
Como cambiar la pantalla de bloqueo por el patron?? Lo más que consigo es bloqueo mas patron. Última edición por petidier Día 17/05/11 a las 17:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la cámara (tengo la lente verde) y también le pasa lo de las barras de cobertura. Hay algun fix para arreglar esto ?
Saludos. |
|
|
|
Yo si pero me esta siempre sincronizando. Y no me sirve pa na.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la quito ya, pero me ha encantado el teclado telefonico y la barra de arriba en gris....
pero echo de menos el contador de datos, no me gusta este, el de froyo me gusta mas... tambien he tenido el fallo del maps y el de la cobertura... a ver que tal con froyo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no me fio mucho por eso de que se me joda el altavoz y diga motorola que no me lo arregla por instalar un software ilegal, instalare el nand de xda por si no me pide el motoblur
|
|
|
|
Mira aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12700101
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
y si es amarilla? (lo digo enserio)
PD: NO CONSIGO VOLVER A FROYO!!! he probado 3 veces y no hay manera con el RSD, al final he optado por flashear de nuevo esta rom, de momento me la quedo, NO VEO OTRA OPCION... Última edición por ivanut70 Día 17/05/11 a las 18:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer un video con el telefono con la rom puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 tengo ganas de verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 8 horas con esta rom instalada y os cuento mis experiencias:
- Cámara no funciona. - Maps reinicia el sistema. - Sin marca de cobertura. (tampoco en el portal Motorola) - No me pilla uno de mis puntos de acceso wifi Y LO MÄS CURIOSO: 1.-Si le introduzco mi cuenta de MOTOBLUR de siempre me dice que no existe. Creo una nueva y arranca correctamente pero si quiero acceder a ésta nueva cuenta desde el navegador del PC me dice que no existe. En cambio la anterior (Eclair/froyo) sigue operativa. 2.- En el market via PC me dice:"No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta." Estamos seguros de que se está conectando realmente a MOTOBLUR? Recordad que Motoblur guarda entre otras cosas todas nuestras cuentas, contactos, etc. ¿No será una "aplicación" espía?? No sé..... Probad esto que os digo y si alguien le apetece que traduzca este post y lo cuelgue en XDAa ver que cuentan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la he instalado hace una hora o asi, y al principio todo bien, mas fluidez en los menus (sobre todo en el de ajustes), camara bien, musica, etc, pero de repente ha empezado a reiniciarse constantemente. Puede ser porque no he hecho ningun wipe ni antes ni despues de flashear. Voy a hacerlo y probare durante esta tarde a ver que tal y sino volvere a 2.2.2 y me pensare poner cm7.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|