|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas detectados desde anoche:
-Cámara no me funciona ( tengo la lente verde ) -No me marca la cobertura. -No me posiciona en el google map con la ubicación de redes activada (puse lo valores de fabrica y sigue igual algunos le funciona correctamente no se pero si activo los satélites fuerza un reinicio) por lo demás todo ok va como un tiro ;) Última edición por jgarcrod Día 17/05/11 a las 12:41:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una 2.2.1 orange PL y funcionaba perfectamente. Si el icono de 3g/HDSPA esta, lo que cuando bajas la barra superior pone sin cobertura y las barras de cobertura me salen vacías... :S
Gracias y un saludo. Edit: Como dice jgarcrod, no me marca la cobertura... :S Última edición por neoverdrive Día 17/05/11 a las 12:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me a pasado lo de la cobertura tendre la lente roja nunca m e parado a mirarla
Última edición por punch527 Día 17/05/11 a las 12:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de novato en esto del flasheo ya que mi Defy lleva por defecto desde que me dieron el móvil (Eclair 2.1 Vodafone Motorblur).
Por lo que tengo entendido, para pasar de esta versión a esta de gingerbread por ejemplo, tengo que entrar en Recovery y hacer wipe antes de flashear. ¿Para entrar en Recovery tengo que mantener pulsado el boton de volumen abajo mientras enciendo el Defy? Y una vez hecho el wipe ¿Tengo que salir del modo Recovery para entrar en el Bootloader? ¿Entrar en Bootloader es lo mismo que en Recovery pero con la tecla de arriba? Un saludo y gracias Última edición por JosePuro Día 17/05/11 a las 12:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde Froyo europea.
De momento casi todo ok. Camara ok (lente roja). Maps ok. Señal de cobertura mal. Lo que se esta diciendo, no marca cobertura pero tengo. La e instalado por el RSD Lite sin ningun wipe viniendo de la froyo europea. Antes nunca me fue necesario overclokear a 1GHz y muy contento, ahora con 1 GHz por defecto noto que sube mucho la temperatura. Os pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a que salgan nuevas versiones de gingerbread anter de pasar al siguiente nivel jejeje
porque tengo lente verde por ejemplo y si no va a funcionar la camara o la cobertura o cosas asi tan vitales para un telefono. prefiero esperar con froyo que va totalmente funcional! aver si pronto hay noticias de que se arreglan esos bugs un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quedarme flipado osea que gingerbeard oficial toma yaaaaaaaaaa que guay!!!
Ahora toca probar si funciona en m juguete aunque no descarto poner una cianogen pero por el momento me seduce mas esta ya que se supone que es oficial y deberia estar mas afinada, ero cuando la otra lo este habra que porbar tambien. Que alegron de dia Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas detectados desde anoche:
-Cámara no me funciona ( tengo la lente verde ) -No me marca la cobertura. -No me posiciona en el google map con la ubicación de redes activada (puse lo valores de fabrica y sigue igual algunos le funciona correctamente no se pero si activo los satélites fuerza un reinicio) por lo demás todo ok va como un tiro ;) ![]() No me marca la cobertura pero si tengo porque puedo realizar llamadas. Y tampoco me funciona el gps en google maps, de hecho al poco tiempo fuerza el reinicio. la cámara si me funciona porque es roja. |
|
|
||||
|
||||
de todos modos esta tarde meto la 2.2.2 la francesa y si me animo de nuevo meto esta pero de momento asta que no se arregle lo de la cámara y el gps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no se soluciona el reinicio de google maps con gps meto cyanogenmod. Leo en xda que hay a más gente que le pasa los reinicios con google maps |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un rumor por xda que dice que esta versión 2.3 hecho por Motorola es una copia "robada" por los desarrolladores de la hecha por Quarx para cyanogenmod. Este rumor está fundamentado en que ambas versones han tenido problemas con las cámaras con lente verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al parecer la versión puede ser una actualización para terminales sólo con lente roja, para que el kernel pueda utilizar las capacidades de grabación en HD, si no en esta en futuras actualizaciones... Pero está claro que el Kernel es para ginger... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está claro que se trata de una beta filtrada, lo cual es un buen síntoma porque significa que hay en desarrollo un 2.3 para Defy.
El detalle de la cobertura no puede estar en una versión final. Última edición por Aragorn00 Día 17/05/11 a las 15:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cojonuda noticia, significa esto que por fin vamos a tener una versión final de CM7 o MIUI ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pregunta tonta pero ¿como puedo saber si mi lente es rojo o verde? , gracias
|