![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdonarme si me repito demasiado, pues he posteado en un par de foros.
Pero me parece una solución perfecta la que he encontrado en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1307539 Rootear directamente desde 3.2.1, sin downgrear, ni necesitar usar la sd. Prácticamente con un par de clicks y todo hecho y funcionando muy bien. Por si sirve de ayuda, saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un acer iconia a500 y me estoy volviendo loco por conseguir una rom estable, todos los enlaces que busco estan rotos, me da igual la tipo de rom, con que funcione bien me sobraría, lo quiero para usar ad hoc con mi móvil. A por cierto el que andaba buscando era el virtuous galaxy no se si se podrá conseguir y que tal es, con el rollo de megauload se han cargado media red de descargas. un saludo y muchas gracias de antemano. por cierto el tutorial guapisimo todo bien hasta donde te digo...
|
|
||||
|
||||
Te deja entrar actualizaciones oficiales (OTA) despues de instalar el parche de 450 megas¡¡¿¿¿
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la iconia A500 rooteada con HC 3.2 kernel 2.6.36.3+ y el numero de compilacion es Acer_A500_7.006.05_COM_GEN1. Ahora que va a salir el ICS quiero actualizarla pero tengo un par de dudas: 1º Si actualizo pierdo el root pero se elimina todo lo que tuve que hacer para rootearla o simplemente pierdo el acceso y nada mas? 2º Me gustaria dejarla como si no hubiese echo nada pero sin perder todas las aplicaciones y demas, se puede? y despues actualizar a ICS. En su dia la rootee para poder utilizar unidades en NTFS no tenia idea de instalar inguna rom no oficial ni nada por el estilo. Lo unico que quiero es eliminar el tema del root (me instalo un menu al que accedo con una combinacion de botones) y demas, es decir dejarla como si no hubiese hecho nada pero manteniendo mis programas y todo lo demas como lo tengo. No se si me he explicado bien. Un saludo |
|
Yo haría un hard reset. Habiendo hecho previamente copia de las aplicaciones con el Titanium backup y restaurandolas posteriormente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias manuas.
El Titanium guarda solo las aplicaciones o tambien los datos guardados? Un saludo. |
|
Teóricamente ambos, aunque la realidad es que depende de la aplicación que copias.
|
Root para la ICS 4.0.3 (leak).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que yo sepa no.
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my EPAD using Forum Runner |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola compañeros, acabo de comprar una acer iconia a500, viene con ginger, mi pregunta es, quiero meterle un navegador gps y viendo unos y otros me ha gustado el copilot, lo que pasa es que viendo manuales por aqui dice que tienes que ser root, me merece la pena rotear la tablet si la ICS via OTA esta apunto de caer? Gracias
|
|
|
Cita:
Por otra parte ya hay un sistema para rootear ics. Yo me esperaria y en cuanto la tengas actualizada la rooteas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porfavor ayuda !!! Tengo la iconia a500 y esta en la version 3.01 y no la puedo subir a 3.1 o 3.2 lo e intentado manualmente y también le echo el root con el iconia root y tengo puestos los programas de super user, titanium, root check y el Acer recovery, sigo los tutoriales a pie de la letra y cuando le pongo la rom y hago el root y reinicia y tal y llego al punto de decir donde esta la rom no me la reconoce !!! que puedo hacer ?? me estoy volviendo loco , ayuda porfavor y muchisimas gracias. Si sabéis algún update que me sirva sin tener que hacerle el recovery también me ayudaría muchísimo.
|
|
||||
|
||||
tengo la versión 3.2.1
se puede hacer root con esta versión y mantener la room original??? es decir, solo conseguir permisos root, como en los móviles saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, ya soy root con la versión 4.0.3. Ahora a trastear!
Gracias por compartir! |
|
||||
|
||||
Suerte compañero, hace poco q tambien lo consegui y ya metí una rom, me ha costado pero ya está. cualquier cosa aquí estamos para ayudar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
para todos aquellos que no les funcione, bajaros el SUPERUSER de CHAINSDD y no el CHAINFIRE, ya que no funciona!!
Gracias x el tuto salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|