![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no funciona el link
Lo podéis cargar otra vez. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola ha todos mi nombre de usuario es ruting1 y tengi serios problemas para actualizar la rom de mi htc touch cruise p3650 sigo todos los pasos pero cuando esta en la barra de progreso de upddate no sube ni al uno porciento si que se queda un buen rato en 0% y seguida mente mes sale el error 262 udapte error por favor a todos los usuarios de este magnifico portal ayuda urgente se agradecera eternamente saludos
|
|
||||
|
||||
novato
Mi pregunta como novato que soy en el tema es saber si al flasearlo como va a tomar mi operador de servicios, vivo en Argentina, hay que introducirle algun dato en especial para que funcione, o con solo ponerle el chip anda
|
|
||||
|
||||
gestor de arranque
Buenas,
soy un novato que racientemente puse un rom nueva por lo que tube que canviar el gestor de arranque llevo un par de dias que la bateria no funciona bien i tengo que llevarlo a la tinenda para que lo miren estaria interesado en el gestor de arranque original pero ela no esta subido lo podrias volver a subir. Ante todo gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy novato y quería preguntarles si este proceso sirve para flashear mi XDA Orbit 2 Polaris.
Saludos, |
|
||||
|
||||
buenas a todos...
golfo! peña! no se si he detectado un error: gestor de arranque original (originalspl.zip) cuando lo intento descargar indica que The file link that you requested is not valid. el enlace es: http://www.4shared.com/download/4446...00650-f57054a3 por si esta roto... |
|
||||
|
||||
ahhh se me olvidaba una cosa por preguntar: la artemis tiene algo que ver con la polaris? gracias a todos otra vez!
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto y tengo una Cruise hace poco tiempo.... Si yo la flasheo, me queda funcional en argentina, que es donde vivo? o tengo que buscar una version especial para este pais...?
Saludos y perdon la ignorancia!!! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí, sea cual fuese la ROM que instales, siempre tendrás que configurar tu conexión de internet a cero y que en este post encontrarás como hacerlo y al final un archivo .cab que si lo instalas te lo configura automáticamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36612 Saludos, |
|
||||
|
||||
chic@s! tengo un problemon: instale para probar en mi XDA Orbit 2 el bepe_premiun y cuando voy a descolgar cualquier llamada desaparece el sonido en la pda! ni me oyen... ni oigo...
Que puedo hacer! con lo cuca que es no me gustaria tener que quitarla! y la opera_bepe no me la descarga... sniff sniff |
|
||||
|
||||
ya he probado la opera bepe y me hace lo mismo... recibo la llamada y adios sonido!
y el hard reset no le hace naaaaaa |
|
||||
|
||||
Gracias por este tuto, en menos de media hora tenia la PDA lista!
FELICIDADES POR EL FORO! |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
he instalado esta rom para probarla pero no se ve la camara, pued ser que tengo que cambiar la radio.
gracias anticipadas. decir que la rom de nikitto es fabulosa, pero esta hecha para gente que tinene tarifa plana para movil (este comentario tendria que ir a otro post pero ya que estoy aqui lo comento) ![]() bueno ya me direis. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola muy interesante esta este post. Pero antes de tocar mi htc criuse quisiera hacerles una consulta, mi htc esta con idioma ingles en el post n* #16 hay una rom original en español.-
Pregunto, haciendole el Hard-SPL 2 y luego subiendo la rom como lo indica el tuto, estaria listo el equipo para empezxar a usar? o tengo q tocar algo de los radio que lei x ahi? saludos y espero su respuesta para meter mano |
|
||||
|
||||
Cita:
ademas... a mi me pasa solo en las versiones_bepe... la iolite me va bastante bien, de hecho junto con la oficial son dos de las pocas que me van (de hecho solo me van esas dos) saludetes Última edición por flammjager Día 15/04/09 a las 19:20:28 |
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta la HTC Touch Find se considera una HTC cruise???
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones quede encantado como quedo mi Cruise!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
El logo de operador me sale antes de la imagen que le puedo cambiar con el regitro de windows, ya le cambie la rom pero sigue apareciento. alguien me puede decir como quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
htc touch cruise p3650
Hola com desbloqueo el htc touch cruise ? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||