|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que quieras aprender a hacerlo tú mismo, pero teniendo ya todas las radios en ese formato en xda, yo ya no utilizo el fastboot... Igual en el hilo de xda el autor te puede explicar cómo hacerlo, o qué meter en el .txt para que el fastboot lo reconozca
Saludos!! ![]() Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la ROM de Cyanogen pero me ha sucedido lo que al compañero pablo565 que me da error y seguramente sea por lo mismo. Ahora bien, al querer hacer el paso correspondiente que me falta tambien me da error. Tengo que volver ha realizar todo el proceso de downgrade a una version inferior o se puede hacer desde la de Cyanogen y algo estoy haciendo mal?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la ROM de Cyanogen pero me ha sucedido lo que al compañero pablo565 que me da error y seguramente sea por lo mismo. Ahora bien, al querer hacer el paso correspondiente que me falta tambien me da error. Tengo que volver ha realizar todo el proceso de downgrade a una version inferior o se puede hacer desde la de Cyanogen y algo estoy haciendo mal?
Salu2 ![]() P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias!
Una cosa mas...solo puedo instalar RADIOS de esa lista? es decir, estas que tienen el nombre tan largo tipo: Radio_12.56.60.25U_26.10.04.03_M.zip no las podre instalar? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, veréis tengo q utilizar él 3g en paraguay, aki funciona la banda d estados unidos (850/1700) y mi hd tiene 900/2100, cambiando a esta radio q publicais aki conseguiría esa banda o debo poner una radio expresamente de USA, si esq se puede, podéis ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, veréis tengo q utilizar él 3g en paraguay, aki funciona la banda d estados unidos (850/1700) y mi hd tiene 900/2100, cambiando a esta radio q publicais aki conseguiría esa banda o debo poner una radio expresamente de USA, si esq se puede, podéis ayudarme? Gracias
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin 3g
Hola, gracias por tu ayuda, veras cambie la radio a la ultima de telus ahora en el telefono me pone que tengo la 12.56.60.25P_26.10.04.03_M , y sigo sin 3g aki en paraguay, pero vi qeu un chico puso que la P era para GPRS solo no para 3g, eso es cierto, si es asi alguien me pude dar un link con alguna radio del inspire 4, yo no las escuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si me equiboco de hilo...
Pero en mi caso si yo hice el tutorial por el metodo 2 y despues tmb hice el 1.... Y si no puedo utilizar el fastboot para flashear la radio que devo hacer? como lo hago? Utilizo la rom 2.5.2 que viene con el lockscreen del sense 3 y la radio 26.03.02.15_m 3 y en el kernel me pone desconocido... el mvl va super fluido... como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quisiera saber si al inspire se le puede poner las radios de la desire hd, como para no arruinar mi celular, y cual es la mas actual de las radios, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenas. Desde hace tiempo, veo que la exactitud del GPS en viaje deja mucho que desear en mi DHD. No es el problema de lo de Vodafone, ya que tengo el CyanogenMod 7.0.3. Me he dado cuenta que nunca he actualizado la RADIO, y tengo la que venia, ya que la ROM de CyanogenMod no te cambia la RADIO.
Mi pregunta es la siguiente. Si actualizo la RADIO mejorará la recepcion GPS?? y si no es así, qué puedo hacer para mejorar esto?? Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,ya le he exo el downgrade,he instalado la ROM de kingdroid 3rdimension y tengo la tengo en S-off hago este tuto y el otro que se explica un poco mas arriba y no va ninguna :S con el fastbootcomander me sale ''radio flash FAILURE'' y con el otro no me carga el .zip
Algun consejo? o que estoy haciendo mal? saludos y gracias EDITO: El problema es que habia metido el .zip con otro nombre(como habia otro puso (2) ) solo eso :S ya lo ha exo Última edición por gabito09 Día 30/07/11 a las 22:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puede echar alguien una mano. Intento flashear la radio, pero al llenarse la barra me dice lo de "radio" flash FAILURE. Creo que tengo S-Off. Esto es lo que me dice el Fastboot Commander:
Radio version: 26.03.02.26_m. SPL/hboot version: 0.85.0007. product: ace. mid: pd9810000. security: off. build-mode: ship. ¿Que puede ser?, estoy intentando usar "Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2". |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me autorespondo y para quien le pueda servir.
Parece ser que tenia que tener ENG S-Off siguiendo este tutorial. Ya tengo la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2. Aver que tal va ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última radio ((Radio_12.59.60.26U_26.11.04.21_M)) espero que se solucionen todos mis problemas de cobertura en mi casa, el caso es que tenía cobertura buena pero el 3g se iba cada dos por tres y solo volvía reiniciando el teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentaron que con la ultima radio que esta posteada en el primer post y yo mismo llevo puesta va genial el movil, la bateria dura bastante y es grande la diferencia deberian probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, kiero instalar la radio pero no puedo hacer bootloader, hay algun programa para entrar?
Luego tampoco se me abre el programa fastbootcommander Porque me falla todo?? Última edición por juanjoeya Día 13/08/11 a las 17:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mi pregunta como novato es la siguiente para modificar la radio que puse cuando Goldcard y Downgrade, fue con una tarjeta de 1 Gytes, pero ahora la cambia por la que tenia, tengo que poner otra vez la misma tarjeta para actualizar, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra pregunta, la radio que le metí cunado hice el proceso de Goldcard y Downgrade, la dejo donde esta, la verdad que tengo un poco de duda, ya cuando intento Metodo 2 - Apaga la DHD e intenta arrancarla pulsando Vol- y Power a la vez. me salta sola y se ejecuta, tengo que quitarla de hay, o como se hace por favor, mil gracias.
|