ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Gracias men, pero el text ya lo eché un vistazo pero yo Lo que quiero es saber hacerlo yo, pero nada es igual sigo con el fastboot y fuera. Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
yo entiendo que quieras aprender a hacerlo tú mismo, pero teniendo ya todas las radios en ese formato en xda, yo ya no utilizo el fastboot... Igual en el hilo de xda el autor te puede explicar cómo hacerlo, o qué meter en el .txt para que el fastboot lo reconozca

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
yo entiendo que quieras aprender a hacerlo tú mismo, pero teniendo ya todas las radios en ese formato en xda, yo ya no utilizo el fastboot... Igual en el hilo de xda el autor te puede explicar cómo hacerlo, o qué meter en el .txt para que el fastboot lo reconozca

Saludos!!
Nada si era por si alguien lo sabia. Ya seguiré investigando por mi cuenta. Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Se puede hacer
me lo apunto. gracias. desconocia este metodo. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
darknito darknito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, he instalado la ROM de Cyanogen pero me ha sucedido lo que al compañero pablo565 que me da error y seguramente sea por lo mismo. Ahora bien, al querer hacer el paso correspondiente que me falta tambien me da error. Tengo que volver ha realizar todo el proceso de downgrade a una version inferior o se puede hacer desde la de Cyanogen y algo estoy haciendo mal?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por darknito Ver Mensaje
Hola buenas, he instalado la ROM de Cyanogen pero me ha sucedido lo que al compañero pablo565 que me da error y seguramente sea por lo mismo. Ahora bien, al querer hacer el paso correspondiente que me falta tambien me da error. Tengo que volver ha realizar todo el proceso de downgrade a una version inferior o se puede hacer desde la de Cyanogen y algo estoy haciendo mal?

Salu2
Si has hecho sólo la opción 2 del s-off, te dará un error al flashear la radio con el fastbootcommander. En el hilo de Acceso Total a tu DHD está la solución para poder flashear radios de otro modo sin tener que volver a hacer downgrade.

P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
darknito darknito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Perfecto, gracias!

Una cosa mas...solo puedo instalar RADIOS de esa lista? es decir, estas que tienen el nombre tan largo tipo: Radio_12.56.60.25U_26.10.04.03_M.zip no las podre instalar?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
kazzuyaxx kazzuyaxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia

Hola chicos, veréis tengo q utilizar él 3g en paraguay, aki funciona la banda d estados unidos (850/1700) y mi hd tiene 900/2100, cambiando a esta radio q publicais aki conseguiría esa banda o debo poner una radio expresamente de USA, si esq se puede, podéis ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por kazzuyaxx Ver Mensaje
Hola chicos, veréis tengo q utilizar él 3g en paraguay, aki funciona la banda d estados unidos (850/1700) y mi hd tiene 900/2100, cambiando a esta radio q publicais aki conseguiría esa banda o debo poner una radio expresamente de USA, si esq se puede, podéis ayudarme? Gracias
@kazzuyaxx las radios de aquí, de Europa no se si funcionara o no, puedes mirar en xda en el subforo del Inspire 4, que es la Desire HD de USA, o puedes mirar de cambiar la banda tecleando este código *#*#4636#*#* y en información del teléfono en la parte de abajo tienes unas opciones para cambiar la banda

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
kazzuyaxx kazzuyaxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia

Sigo sin 3g

Hola, gracias por tu ayuda, veras cambie la radio a la ultima de telus ahora en el telefono me pone que tengo la 12.56.60.25P_26.10.04.03_M , y sigo sin 3g aki en paraguay, pero vi qeu un chico puso que la P era para GPRS solo no para 3g, eso es cierto, si es asi alguien me pude dar un link con alguna radio del inspire 4, yo no las escuentro, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
Uriziel Uriziel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Perdonad si me equiboco de hilo...

Pero en mi caso si yo hice el tutorial por el metodo 2 y despues tmb hice el 1....
Y si no puedo utilizar el fastboot para flashear la radio que devo hacer?
como lo hago?

Utilizo la rom 2.5.2 que viene con el lockscreen del sense 3 y la radio 26.03.02.15_m
3 y en el kernel me pone desconocido... el mvl va super fluido... como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 06:07:29
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Hola a todos quisiera saber si al inspire se le puede poner las radios de la desire hd, como para no arruinar mi celular, y cual es la mas actual de las radios, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Problema GPS

Buenas. Desde hace tiempo, veo que la exactitud del GPS en viaje deja mucho que desear en mi DHD. No es el problema de lo de Vodafone, ya que tengo el CyanogenMod 7.0.3. Me he dado cuenta que nunca he actualizado la RADIO, y tengo la que venia, ya que la ROM de CyanogenMod no te cambia la RADIO.

Mi pregunta es la siguiente. Si actualizo la RADIO mejorará la recepcion GPS?? y si no es así, qué puedo hacer para mejorar esto??

Gracias y Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
buenas,ya le he exo el downgrade,he instalado la ROM de kingdroid 3rdimension y tengo la tengo en S-off hago este tuto y el otro que se explica un poco mas arriba y no va ninguna :S con el fastbootcomander me sale ''radio flash FAILURE'' y con el otro no me carga el .zip

Algun consejo? o que estoy haciendo mal?

saludos y gracias

EDITO: El problema es que habia metido el .zip con otro nombre(como habia otro puso (2) ) solo eso :S ya lo ha exo

Última edición por gabito09 Día 30/07/11 a las 22:55:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
NokYoL0 NokYoL0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
A ver si me puede echar alguien una mano. Intento flashear la radio, pero al llenarse la barra me dice lo de "radio" flash FAILURE. Creo que tengo S-Off. Esto es lo que me dice el Fastboot Commander:

Radio version: 26.03.02.26_m.
SPL/hboot version: 0.85.0007.
product: ace.
mid: pd9810000.
security: off.
build-mode: ship.

¿Que puede ser?, estoy intentando usar "Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2".
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
NokYoL0 NokYoL0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Vale, me autorespondo y para quien le pueda servir.

Parece ser que tenia que tener ENG S-Off siguiendo este tutorial.

Ya tengo la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2. Aver que tal va ahora.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
Instalada la última radio ((Radio_12.59.60.26U_26.11.04.21_M)) espero que se solucionen todos mis problemas de cobertura en mi casa, el caso es que tenía cobertura buena pero el 3g se iba cada dos por tres y solo volvía reiniciando el teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 03:10:33
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Solo comentaron que con la ultima radio que esta posteada en el primer post y yo mismo llevo puesta va genial el movil, la bateria dura bastante y es grande la diferencia deberian probarla
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
juanjoeya juanjoeya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Hola, kiero instalar la radio pero no puedo hacer bootloader, hay algun programa para entrar?
Luego tampoco se me abre el programa fastbootcommander
Porque me falla todo??

Última edición por juanjoeya Día 13/08/11 a las 17:32:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
alexri69 alexri69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola gente, mi pregunta como novato es la siguiente para modificar la radio que puse cuando Goldcard y Downgrade, fue con una tarjeta de 1 Gytes, pero ahora la cambia por la que tenia, tengo que poner otra vez la misma tarjeta para actualizar, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
alexri69 alexri69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

ah y otra pregunta, la radio que le metí cunado hice el proceso de Goldcard y Downgrade, la dejo donde esta, la verdad que tengo un poco de duda, ya cuando intento Metodo 2 - Apaga la DHD e intenta arrancarla pulsando Vol- y Power a la vez. me salta sola y se ejecuta, tengo que quitarla de hay, o como se hace por favor, mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /