![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El ADW Launcher lo tengo configurado para que cuando haga el gesto con el dedo de arriba hacia abajo me abra/cierre la barra de notificaciones, pero no funciona, os sucede lo mismo?
Actualizado: por lo que veo no soy el único en XDA, a ver si lo arreglan en la próxima nightly porque es una autentica pena. Última edición por yeikos Día 12/04/11 a las 04:58:15 |
|
|
hola, gracias pinchodetortilla, currazo que te has pegado con el post.
Me gustaria comentar mi experiencia, tras probar varias roms, al final decidí quedarme con la cyanogen. Va de lujo, fluida, consumo contenido.... pero ayer me instalé esta ultima versión y he notado 2 cosas, la bateria se ha comido 20 % en 2 horas... Pufff tengo una bateria de 3000mah, casi na... tengo el mismo problema que se ha comentado con el market. y lo que mas me mosquea es no me funciona el explorador de internet, se queda cambiando de 3g a H pero no carga las paginas. Alguien sabe como soliucionar el problema de conexión???? gracias. |
|
|
Cita:
Si le das a bloquear escritorio desde la tecla menu, ya no te sale al dejar pulsado los iconos, pero tampoco podras moverlos por el escritorio. |
|
||||
|
||||
Reinicia y vuelven a aparecer, al menos yo no he podido devolver los power control tocando menus
|
|
||||
|
||||
bueno pues al final confirmo que funciona el data2wheater con esta ROM.. asi que muy bien.
Aparte he puesto el launcher "Go launcher EX" y va todo muy fluido. hombre jvespatx veo que andas trasteando con mas ROMs ..... Sobre el tema de la bateria no he podido compararlo con otras version ya que es la primera CyanogenMod que instalo.. tp me ha parecido muchisimo el consumo (no se si servira pero tengo instalado el autokiller en modo agresivo) sobre lo del marke a mi ayer no me funcionaba , es decir podia buscar pero no descargar, daba error de conexion , las webs si me ivan bien..solo reinicie el movil y ya funciono.... Última edición por xino22 Día 12/04/11 a las 09:44:23 |
|
A mí también me funciona bien el Market. Esta mañana me ha aparecido la actualización de una app y se ha instalado sin problemas.
Sobre el navegador de internet, no he tenido ningún desde que instalé la rom anoche. |
|
Alguien puede subir la aplicación S2E por favor,esq no está en el market o polo menos ami no me sale por ningún lado,gracias
|
|
||||
|
||||
¿como se instalan los google aps?
Perdonar la ignorancia |
|
Flaseando desde el recovery el paquete de app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros quería pediros un favor y es el siguiente:
A ver si alguien me puede mandar un Mensaje Privado explicandome como puedo hacer que las imagenes salgan en pequeñito y se agranden como en este comentario: Y aquí unas capturas de pantalla por si alguien se anima: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (clic para ampliar. El test de rendimiento realizado con kernel original y sin pasar de vueltas ![]() Es para ir añadiendo los Themes disponibles al principio del hilo ![]() |
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si nos decis como va la batería por que estoy totalmente descantado a ese respecto no hay forma de hacer que dure más de un día con las RC3.
Veo además un comportameinto en esta ROM la RC3 muy peculiar abres cualquier progrma de alto consumo 3g , gps y tal y le pega un sablazo criminal. Mucho más que con la ROM de serie sin embargo en al ROM oficial va mas normal... @xino22 en teroria el task killer hace gastar mas bateria como dice en la chincheta del for. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando subes las imágenes a imageshack, aparece un resumen de lo que has subido con las miniaturas de todas las imágenes y los enlaces de las imágenes en la parte de la derecha, en modo texto. Yo lo que hago, es clic derecho encima de cada miniatura y copio la "ruta de la imagen" para luego pegarla como imagen dentro del mensaje del hilo. Posteriormente, selecciono la miniatura en el cajón del mensaje del hilo y clic en "Insertar enlace", ahí pego el enlace que previamente he copiado del apartado derecho de imageshack, donde enlazará a la imagen en grande (800x480) al hacer clic. Creo que me he explicado bien, pero aquí estamos para solucionarlo, por si tienes más dudas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las Gapps me están volviendo loco, no hay manera de que se flasheen. Con wipes, sin wipes, con verification, sin verification, flasheando justo después de flashear la rom, flasheando después del primer reinicio... ¡Me va a dar algo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es parecido al sistema que viene por defecto en android a la hora de ir cerrando aplicaciones pero mas optimizado. Con la ROM MUIU que es la que usaba lo recomendaban instalar y ponerlo en modo agressivo y el solo se encarga de ir liberando RAM de forma mas eficiente al sistema que trae por defecto, creo que es asi. La verdad que va bastante bien lo poco que llevo usandolo Ravulet yo no he tenido problema para flashear las Gapps: 1-wipes 2-flashear ROM 3-flahsear Gapps salu2 |
|
||||
|
||||
Los pasos me los sé de memoria. SI hasta "flashea" correctamente, según el recovery, no da errores ni nada. Pero luego no aparecen las apps... De todas formas están en el market, ¿no? No habría mucha diferencia si las descargo de allí a tenerlas flasheadas, ¿no? Aunque me cabrea un huevo no saber por qué no va bien...
|
|
|
||||
|
||||
entonces me dejas pillado pq pensaba que te daba error al flasehar las Gapps..
mm ¿que aplicaciones se supone que instala? haber si yo tp las voy a tener.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|