ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
pamoba pamoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung SGS3
Tu operador: Movistar
Excelente aporte.

Ayer actualicé de manera alegal el móvil, cansado de esperar 2.1 de SE, soy Movistar, y solo he podido probar una Custom ROMS

Con la actualización oficial de SE me salí aun benchmark de 480 puntos

Floyo 0.15 y luego su actualización 0.20.

Mis impresiones son muy buenas, para 0.15

Se nota pequeños fallos al rotar el móvil, no tenemos radio, y puede quedarse pillado con alguna aplicación. Me a salido un benchmarks con Quadrant Advance (aplicación de serie con esta CROMS) de 902 puntos.

Para 0.20

Va mucho más fluido, pero a veces al bloquearse el teléfono (pantalla) me tarda en responder, al tercer intento, para activar la pantalla. Y la horizontalidad falla igual que en el anterior. Funciona radio, cascos, cámara, vídeo y te lo configura todo de inicio (te pide tus cuentas de sincronización y wifi, un gran gesto de los desarrolladores). El benchmark, con la misma aplicación, me sale por encima de los 1000 y pico. Ese poco que mejora, yo lo noto.

Esta CROM, la recomiendo, si te gusta el skin de HTC, no me gusta que hayan tantas aplicaciones (que por otra parte no sé lo que son y no me atrevo a desinstalar por Root) porque de una memoria de 2gb he pasado a tener solo 700mb
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
A ver, tengo una duda de principiante. Vengo de flashear varias HD2, entre ellas la mía y no termino de cogewrle bien el punto al método del X8.

He rooteado, he instalado el xRecovery. El tema es que quiero instalar la Floyo v0.20, pero el archivo que descargo es un rar en lugar de un zip, y hasta ahora sólo he manejado actualziaciones y cambios a través de update.zip y eligiendo el zip desde la SD. ¿Cómo se instalan estas ROMs que vienen en RAR?

Por otra parte, probé a instalar la HackDroid y se me quedaba congelada en la pantalla con el Androide, sólo salía quitando la batería, y no conseguí pasar de ahí tras 30 minutos de espera. ¿Alguien sabe si es problema de la baseband?

Poco más, siento ser tan ignorante en esta cuestión.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Las que vienen en rar tienes que descomprimir la carpeta en la carpeta backup que está en la del xrecovery y después entras al xrecovery y seleccionar restore, escoger la carpeta donde tienes el backup y ya está. Tienes que tener la baseband cambiada para que se te inicie bien y debes hacer full wipe cuando termines de restaurar la rom.

Saludos

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Gracias por la info. Estaba un poco despistado con esto del xRecovery. En cuanto tenga la oportunidad lo pruebo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
spontter spontter no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, increíble el foro, muy útil y necesario. Tengo una duda, ojalá alguien me pueda ayudar.
Tengo instalado Floyo v0.15 en mi x8 y va muy bien. El quadrant me arroja mas de 1000 como resultado, supongo que está muy bien. Ahora quiero actualizar al Floyo v0.20 pero no sé cuales son los pasos a seguir. Quiero mantener las aplicaciones instaladas, la configuración de cuentas de gmail, etc. Entonces...quisiera saber...como se actualiza a la nueva version de la rom y se mantiene todo como lo tenias antes??
Muchas gracias de antemano!!
Saludos!!

pd: tengo el backup hecho con xrecovery por cualquier cosa.
pd2: Se me olvidaba...existe ya una version estable de alguna rom con android 2.3?? vale la pena instalar alguna a opinión de uds????
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
ayer instale 2 rom:

A) Sroms 2.3.3 v2 ginger : muy linda la interfaz es exelente (es la del arc creo),un inicio rapido, me dió un quadrant de 9xx, un jit de 7xxx, perooo apenas de 2 min (SI 2 MINUTOS) de haberlo instalado, paff reinicio al tratar de habilitar wifi..., luego me di cuenta de q la pantalla se lageaba un poco (pero nada de otro mundo), el root está habilitado pero no deja que aplicacines con root se puedan usar (por ejemplo el titanium backup),
No me importo mucho todo lo "malo" mencionado anteriormente, pero la gota que revalso el vaso fue que supuestamente viene con el app2sd nativo, y efectivamente lo tiene, pero por alguna extraña razon me salia que mi SD no estaba puesta en el telefono O.o, traté de todo, reiniciando, reparando la sd, sacandola, rogando a dios, etc, pero no hubo caso. Se me ocurrio instalar manualmente el APP2SD y deje el cel muerto, y tuve q revivirlo.

una lástima, porque lo encontré exelente rom pese a todo lo anterior...

B) 2.2.1 CM Floyo v0.20: Es la que tengo actualmente, no me quejo, un quadrant entre 9xx-1xxx , el jit me da 4xxx (es algo raro porque supuestamente es lo que da el x8 sin jit, pero al verlo en las aplicacines de cyanogenMod, me sale que el jit esta activado :S ) ¿a alguien mas le pasa?

Punto en contra: se demora un poco en iniciar, la batería se me va a las pailas, chupa como condenado. En 1 hora me baja como 10%-20% de batería (en uso claro), he hecho de todo, desconecto la red 3g, bluetooth desintalando aplicaciones q no uso, dandole kill con task killer y nada, sigue chupando igual...

No se si es normal o no, pero cuando apreto kill con el "advance task killer" se cortan las aplicaciones, pero a los 5 min regresan casi todas otra vez aunque no las abra...

ambas rom las probé con la ultima actualizacion, y baseban por si acaso, asi que no es problema de incompatibilidad.

en general me hubise quedado con la ginger, pero lo de la SD fue un lio...

Última edición por chuckles Día 22/05/11 a las 01:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
as echo un full wipe antes de intalar la srom?? y eso del lagg viene por el launcher y el reinicio a mi nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
spontter spontter no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spontter Ver Mensaje
Hola, increíble el foro, muy útil y necesario. Tengo una duda, ojalá alguien me pueda ayudar.
Tengo instalado Floyo v0.15 en mi x8 y va muy bien. El quadrant me arroja mas de 1000 como resultado, supongo que está muy bien. Ahora quiero actualizar al Floyo v0.20 pero no sé cuales son los pasos a seguir. Quiero mantener las aplicaciones instaladas, la configuración de cuentas de gmail, etc. Entonces...quisiera saber...como se actualiza a la nueva version de la rom y se mantiene todo como lo tenias antes??
Muchas gracias de antemano!!
Saludos!!

pd: tengo el backup hecho con xrecovery por cualquier cosa.
pd2: Se me olvidaba...existe ya una version estable de alguna rom con android 2.3?? vale la pena instalar alguna a opinión de uds????
covagashi porfavor!!!! me puedes ayudar con la actualizacion de la rom
te lo agradeceré infinitamente
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por covagashi Ver Mensaje
as echo un full wipe antes de intalar la srom?? y eso del lagg viene por el launcher y el reinicio a mi nunca me ha pasado.
si, lo hice en los 2 casoso, luego de instalar las roms.

alguein mas le pasa lo mencionado anteriormente del jit en la floyo?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 04:57:31
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Compañeros instale la FLOYO V0.20 pues dicen que funciona todo, pero al realizar unas dos fotos al ir a la tercera se queda en negro la camara y ya no funciona o si no es a la tercera a la cuarta jeje, alguno de ustedes les pasa este bug? o como se soluciona amigos, gracias !!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Compañeros instale la FLOYO V0.20 pues dicen que funciona todo, pero al realizar unas dos fotos al ir a la tercera se queda en negro la camara y ya no funciona o si no es a la tercera a la cuarta jeje, alguno de ustedes les pasa este bug? o como se soluciona amigos, gracias !!!

Saludos!!!
no me pasa, trata reinstalandola o bien bajando cam360 o fxcam
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
no me pasa, trata reinstalandola o bien bajando cam360 o fxcam

Pues sigue igual reinstalandola de nuevo la rom, me gusta mas la camara que viene con la rom, pero insisto despues de varias fotos pruebenla y a ver si no se les pasma, es una lastima ni modo

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spontter Ver Mensaje
covagashi porfavor!!!! me puedes ayudar con la actualizacion de la rom
te lo agradeceré infinitamente
Saludos!!
muy fácil solo tienes que descargar el .zip y extraerlo después pones la carpeta en la SD y buscas xrecovery/backups y pones la carpeta allí. entras en modo xrecovery, allí le das a la opcion backup and restore y despues a avanced restore eliges la carpeta y haces restore de system y con eso no pierdes datos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Buenas. Hace poco que instalé la ROM Floyo 0.20 y me va bastante bien (quitando que la batería se acaba antes, pero eso no es ahora el problema). La cosa es que he andado probando muchas ROMs, casi todas las que he visto de froyo, y lo normal que ves unas cosas que te gustan en unas y cosas que te gustan de otras. Habría posibilidad a un nivel de andar por casa, sin meterse en el tema programación y cosas así, de pasar elementos de una ROM a otra? Me explico, coger por ejemplo la forma de verse los contactos y llamadas de una de las Cyanogen MOD 6 y pasarlo a la Floyo, o coger el market nuevo de cualquier rom y pasarlo a esta (que aun tiene el viejo)? Porque si son aplicaciones normales del móvil, podría bastar copiandolas a la SD e instalándolas en la nueva ROM, no?

Pregunto antes de probar yo mismo porque sería un engorro el ir instalando y desinstalando las ROMs, y si me decis ya de primeras que no se podría, pues ni lo intento
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Buenas. Hace poco que instalé la ROM Floyo 0.20 y me va bastante bien (quitando que la batería se acaba antes, pero eso no es ahora el problema). La cosa es que he andado probando muchas ROMs, casi todas las que he visto de froyo, y lo normal que ves unas cosas que te gustan en unas y cosas que te gustan de otras. Habría posibilidad a un nivel de andar por casa, sin meterse en el tema programación y cosas así, de pasar elementos de una ROM a otra? Me explico, coger por ejemplo la forma de verse los contactos y llamadas de una de las Cyanogen MOD 6 y pasarlo a la Floyo, o coger el market nuevo de cualquier rom y pasarlo a esta (que aun tiene el viejo)? Porque si son aplicaciones normales del móvil, podría bastar copiandolas a la SD e instalándolas en la nueva ROM, no?

Pregunto antes de probar yo mismo porque sería un engorro el ir instalando y desinstalando las ROMs, y si me decis ya de primeras que no se podría, pues ni lo intento
Desde la ignorancia diria que todo lo relativo al aspecto visual y estetica no es tan facil como por ejemplo en el tema de las apk a borrar o incluir en la ROM por defecto, creo que la estetica por defecto esta relacionado con el framework
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Desde la ignorancia diria que todo lo relativo al aspecto visual y estetica no es tan facil como por ejemplo en el tema de las apk a borrar o incluir en la ROM por defecto, creo que la estetica por defecto esta relacionado con el framework
Bueno, no digo tanto el aspecto visual de la ROM (como barra de estado y demás) si no principalmente el Market nuevo por el que trae la Floyo 0.20 y quizás los contactos. Eso si serian aplicaciones?
Verás, tampoco es que me urja, simplemente que es más bonito en otra ROM que tuve antes, y por aquello de la completa personalización.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Market creo que es un .apk market.apk y vending.apk que esta relacionado y en cuanto a los contactos prueba a cambiar contacts.apk y contactsprovider.apk pero haz un respaldo antes por si acaso algo falla
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Hey, como es eso del market nuevo. Yo estoy usando la froyobread v2, no se si es nuevo o viejo, como se mira?? Y aprovecho para preguntar si a alguien le ha pasado con las custom roms que al encender el teléfono y meter el pin, aparece otra pantalla en la que dice "Introduzca pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM" y un cuadro blanco para escribirlo. Yo he probado a meter otra vez el pin de la sim pero no es eso, y ahora cuando me sale le doy a "descartar" y el movil se inicia de manera normal (las llamadas siguen funcionando, puedo recibir y llamar....)

¿Que puede ser eso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por friedtomato Ver Mensaje
Hey, como es eso del market nuevo. Yo estoy usando la froyobread v2, no se si es nuevo o viejo, como se mira?? Y aprovecho para preguntar si a alguien le ha pasado con las custom roms que al encender el teléfono y meter el pin, aparece otra pantalla en la que dice "Introduzca pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM" y un cuadro blanco para escribirlo. Yo he probado a meter otra vez el pin de la sim pero no es eso, y ahora cuando me sale le doy a "descartar" y el movil se inicia de manera normal (las llamadas siguen funcionando, puedo recibir y llamar....)

¿Que puede ser eso?

Saludos
La version del Market se ve en el gestor de aplicaciones y en cuanto a la pantalla que comentas a mi tambien me aparece y no se si es una opcion por defecto de la ROM para liberar el movil por IMEI, pero efectivamente no siempre que se enciende aparece esta pantalla
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
Hola. He estado trasteando con la Sroms 2.3 y la verdad, y no me ha pasado lo que a chuckles: sólo se me ha reiniciado una vez la primera vez que activé el wifi. Bastante mona, pero... la pantalla no va como debería, no funciona la brújula, el sensor de posición un poco lo mismo y el brillo a su aire... la cámara funcionando 100%. Demasiados bugs, vuelvo a mi Floyo 0.20 (que va de lujo), aunque antes me guardo una imagen con el xrecovery porsiaca...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8 > ROMs y desarrollo Xperia X8

Hora actual: 11:41:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /