|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse justamente estaba escribiendolo
![]() No ha funcionado, pero no se.. ya q otra vez va a tener q estar en reposo pues le meto el secador y si no hace nada pues la dejo deskansar y mñn otra vez la prueba.. no se si leiste una curiosidad q noté antes... Intento encenderlo con el combo... no hace nada, pero al tiempo toco la bateria y la parte de al camara y esta mas templado, como si estuviera consumiendo algo... vinclair me dijo q podia ser un buen sintoma, de todos modos ahora os comento como me ha ido en la pelu. Gracias PD lo q si veo en ese video ese q ese tlf en concreto si arranca, pero no el entra en el Downloading hasta q no lo calienta.. no se esto me funcionara sin hacer el mbl nada.. bueno por probar. ![]() lo de que este templado puede ser bueno o que a la batería se le fue la pinza (que dentro de lo malo es un mal menor) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer con secador templado y nada.. tampoco lo he calentado muxo por miedo.. pero weno lo puedo intentar otra vez un poco mas
PD: un segundo intento tampoco.. lo he calentado un poco mas.. pero no se hasta q punto.. ya q la pantalla se calienta mas q la parte de la bateria.. y es me da cosa...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 29/03/11 a las 01:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sat? |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada.. lo e calentado bastante y aun asi no se enciende... no creo q pueda calentarlo mas xq ya seria mlisimo.. la pantalla se pone muy caliente y el hueco de la bateria tb
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso que estoy entre acojonado y rayado :S este error es debido a que a instalado "algo" en froyo cuando era de gingerbread? o lo que? :S es que yo instale gingerbread limpia y luego la rom de Criskelo (me va de lujo) y querria informarme por si estoy exento de este error o no :S
EDITO: He mirado lo que he hecho y le puse el sbl.tar.md5 de la JVK limpia para luego poner la rom de criskelo ... si quiero volver a froyo o eclair tendria brick o algun otro fallo? A ver si me aclarais mis dos dudas ;)
Última edición por Agudo91 Día 29/03/11 a las 03:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , si no enciende después d hacer todo, u no sale nada d nada en la pantalla ha muerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El penultimo metodo es el JIG... el ultimo seria el sat yo luego probare a poner al bateria despues de 10 horas sin uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche 8h y nada pillare la resiste y probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a modo de resumen para los que no entendemos demasiado.
Los que flasheamos la JVK entera (con bootloaders), podemos volver a ROMS basadas en froyo sin ningún problema debido a que no hay incompatibilidad alguna entre estos nuevos bootloaders y las roms antiguas. De hecho estas ROMS (cocinadas), habéis dicho que no suelen o que no incluyen nunca los bootloaders para evitar riesgos innecesarios. Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo se que esto no va a aportar nada pero animo y suerte compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir mas confusión o mas datos, según se mire, contaré mi experiencia.
Cuando salió el primer leak de Ginger, la primera que puse fue la versión CWM de la ROM Kitchen, iba regular y cambié a la Intromod Beta1 mediante CWM. Al meter esta, vi los famosos pantallazos a rayas y no podia acceder al recovery. La solución en su momento como ahora era meter el .sbl de Ginger, lo metí por Odín y tan pancho, se arreglaron los problemas de pantallazos y ausencia de recovery. Llegue a la beta 3 de Intromod y por su inestabilidad la quité, otra vez por CWM (el beta de Supercurio) pase de 2.3.2 a 2.2.1 (JPG). Después he estado probado otras 2.2.1 (JS8, JPJ) de la Kitchen y todas mediante CWM nada de Odin y cambio de bootloaders, osea con el sbl de Ginger y no he tenido ningún problema, ¿cuestión de suerte?. Y ahora con la JVK, pues lo mismo, del tirón he metido la Intromod Beta10 y el Kernel de Supercurio mediante CWM desde 2.2.1. Y después de los sustos de Rastafary, Intronauta y el compañero del post pues con se toca el aparato con menos alegría que antes...Tengo dos copias .tar .md5 por si las moscas... Animo compañero y a ver si resucita ese SGS
|
||||
|
||||
|
Un inciso que estoy entre acojonado y rayado :S este error es debido a que a instalado "algo" en froyo cuando era de gingerbread? o lo que? :S es que yo instale gingerbread limpia y luego la rom de Criskelo (me va de lujo) y querria informarme por si estoy exento de este error o no :S
EDITO: He mirado lo que he hecho y le puse el sbl.tar.md5 de la JVK limpia para luego poner la rom de criskelo ... si quiero volver a froyo o eclair tendria brick o algun otro fallo? A ver si me aclarais mis dos dudas ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: He mirado lo que he hecho y le puse el sbl.tar.md5 de la JVK limpia para luego poner la rom de criskelo ... si quiero volver a froyo o eclair tendria brick o algun otro fallo? A ver si me aclarais mis dos dudas ;) ![]() Todo flasheo conlleva riesgos ya sea con Kies Odin, Heimdall o CWM Un flasheo de un firmware que haces correctamente lo repites a los 5 minutos y te da un semibrick y tu te quedas así Tenemos que tener en cuenta muchos factores a la hora de flashear con PC Que sea medianamente potente, que no coincida que cuando estés flasheando, se te active la desfragmentación automática en el pc El analisis del antivirus etc..... todo esto son programas ajenos a Odin o Heimdall, pero que consumen recursos del Pc y lo ralentizan, por lo que que el programa de flasheo se puede ver afectado. Esta puede ser otra causa y seguramente cada vez que responda en este hilo, pondré otra, porqué hay cienes y cienes de causas posibles
Última edición por Lorse Día 29/03/11 a las 14:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Am ... ok entonces no habria que alarmarse mucho no?¿ es que me parece muy raro porque me he leido el hilo entero y lo unico que he visto anormal es meter solo la parte pda. Podria ser que han cambiado algo en el modem, kernel o algo para mejorar el galaxy en gingerbread y al poner solo el sbl(que creo que era el pda) haya probocado incompatibilidad en el sistema?
|
||||
|
||||
El mio murio muerto, calente el sacador hasta que el airecillo se notaba que estava calentito tirando a caliente, le di candela hasta que puse la mano en la bateria y quemaba, entonces hice el combo y entro en Modo Download, luego flashee una rom limpia y le dio al hijo p*** otro infarto de muerte, y yo queria hasta llorar ( No tenia 2 días con el ), lo lleve a la pelu otra vez ( espere que se enfriara primero e... ) y volvio ARRANCAR ![]() !! Luego se lo vendí a mi compi de curro, por que 2 infartos son 2 infartos y me pille otro nuevo. Pero vamos.... que si con el secador no funciona, ( y no es por desanimarte ) el Jig tampoco va funcionar, yo nose lo que hara en Jig en realidad, pero al darle calor lo que hace el procesador por seguridad es ralentizarse y asi tienes mas margen para que reconozca el movil que estas intentando entrar en Modo Download ( eso me dijo un entendido en el tema ). Haver si consigues revivirlo compi, desde aqui te mando mi apoyo!!SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de conectar el galaxy al cargador para ver si sale el icono de la bateria cargando????
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale ni el icono d batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Blacklegion o sea que ni suiqera llega a la pantalla de samsung galaxy??? directamente esta muerto por completo. Cuento m,i experiencia por si te sirve, aunque si no enciende no creo. A mi me paso que para activar el modo de boot y download quise restaurar desde el recovery el backup de la rom original que me habia venido en el movil 2.1 eclair, estaba con la darky rom 9.3, segui todos los pasos hice el restore desde el recovery y chau me encuentro que cuando arranca el movil se queda en la pantalla de boot samusung galaxy y no hace nada, casi me muero justo queria activar lso modos de recuperación y me pasa esto. Probe con el secador y nada. Para mi suerte me doy cuenta de que cuando conecto el usb la pc lo detectaba entonces probe el metodo de activar el recovery por odin y para mi suerte funciono y me salve, ojala te peuda ayudar algo de lo que te dije, pero si el movil no enciende no creo. mucha suerte y ya me contaras. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he estado leyendo pero me pierdo completamente, reconozco mi ignorancia en estos temas (sbl y demás). Ahora bien, tengo una duda y no sé si lo he captado correctamente: eso quiere decir que no podemos pasar de gingerbread (rom GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl) a froyo JPU (middle package)?? Lo digo porque como la ginger tiene Sbl...
Un dato, con las primeras betas de la CM7, al pasar desde una JPY, me salia la pantalla de inicio con muchos colores; después creo recordar que para quitarlos seguí un tuto pero no recuerdo si lo que hice fue flashear de nuevo un kernel JPU o JPY con sbl ... el caso es que se quitó lo de la pantalla, y bajé a froyo nuevamente (JPU middle) para actualizar a la primera beta de ginger, sin problemas; volví a froyo con el mismo JPU middle y fui actualizando hasta la beta ginger actual y no se si hay riesgos en volver a downgradear a froyo JPU middle (uno ya no sabe ni qué hacer, cosas de un flasheador compulsivo) Alguien podría aclarar todo un poco para así aprender algo más? Saludos Última edición por DavidDants Día 29/03/11 a las 16:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada colegas.. despues de estar la bateria 15 horas en reposo, lo he probado y nada... la ultima q me keda es al del JIG.. vaya tela la q tengo encima, aun no me puedo creer q me haya kedao sin el cacharro... joder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||