![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en miui.cn van a dar soporte a nuestro chiquitin http://www.miui.com/index-forumdispl...-device-6.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he hecho un video de la beta 5, cortito y con poco que añadir la verdad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Museboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://translate.google.es/translate...-device-6.html A ver si me entero de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias maquina ! |
|
|
|
@raulgm, @erdano y @vvaleta (os pongo a los 3 por si quereis probar)
Seguramente no sirva para nada, en vista a los nuevos mensajes con soporte desde MIUI china, pero como ya me había puesto con ello... Adjunto la camara del nexus S deodexed para instalar con CWM. Con esta camara hay que desmontar y montar la SD como siempre, pero no te da FC al cambiar de modo de escena. Te he puesto a ti especialemte raulgm porque eres el unico que conozco con nexus S y por tanto el unico que puede probar si funciona o no como debe. A mi me parece que todas las escenas hacen lo mismo ![]() Ya me direis algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.... En cuanto pueda la pruebo.
Desde mí galaxia |
|
|
|
Quiero la beta 6 yaaaaaaaaaaaaaa con la camara arreglada y k me funcione el wifi....y que me deje descargar desde el market apps con red mobil activado =(
PD:Gracias por el tarbajos que estais haciendo por subir mejoras al post y demas =). Cuando está solo al 80% de su funcionabilidad ya sera la mejor rom *O* |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me encaaaanta esta rom, desenado que este terminadaaaa al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto el video q ha subido el compañero con la beta 5, que dice que solo a veces da problemas el market via 3g...
pues yo o estoy loco o algo pasa con mi movil, soy incapaz de hacer que el market sea estable, he flasheado y hecho wipe mas de 5 veces en los ultimos dias, probando betas y trasteando, y en ninguno de los intentos dio la casualidad de que el market funcionase correctamente. Para instalar apps, le tengo que dar a descargar, y reiniciar el movil, para que al iniciar se empiece a descargar. Y otra cosa, el theme manager no deja descargar nada, quiero poner otro fondo aparte de los que tengo descargados pero me dice que no se puede conectar :O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a montar y desmontar la sd supongo que será cosa del port, en mi caso no es necesario Es decir que el archivo al menos para mi en el nexus es ok! Si me necesitais para que os ayude en algo más estoy por aquí o en la zona Nexus S Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar entre betas, hay que hacerlo desde cero o se puede sin hacer wipe?
Estoy por instalar la beta 5 y sabiendo que va a salir la beta 6 me da que en cuanto la tenga lista, con tods las apks instaladas y puesta a mi gusto, saldra la 6 y tocara volver a hacerlo todo de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, esque no se si soy yo q tengo mucha mala suerte y me tocan los bugs a mi ![]() Despues de 1 hora apañando la rom despues de wipe, me ha dejado de funcionar el botón del movil... solo funciona para desbloquearlo, nada mas. Ya me pasó la anterior vez (por eso wipeé), pero me gustaria conocer otro método ![]() También me ocurren force closes continuamente de android.process.acore Última edición por rockuan Día 21/03/11 a las 19:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
@rockuan sigue paso a paso la instalacion e instala primero la cm7 e iniciala y despues instala la miui yo creo que debe ser un problema concreto tuyo, porque en general va bastante bien.
A lo mejor es simplemente cosa de hacer un format /system /cache /data en mount & storage en el recovery; que creo que esta en las instrucciones puesto. Por cierto que lo de los temas son muy interesantes...no os da un poco de mal rollo esta imagen?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Lo de desmontar y montar, claro es solo para galaxy S. Cita:
Lo mejor es tirar de titanium, y luego seguir los pasos del post 75 para no tener que flashear a JPU + JPY Cita:
Solo es necesario hacerlo 1 vez x cada reinicio. En cuanto a los fallos... ¿que boton del movil te falla? supongo que el de encender. ¿Estas instalando alguna app que toque el framework? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»