|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los FC en la aplicación de mensajes es un problema con la traducción, en el resto de idiomas no falla.
Estoy mirando para ver cual es el problema y así tener el mms.apk oficial de la 1.3.18 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de hacer push del mms.apk de la semana pasada no chuta bien (Ya lo probé yo tb )Y el mms.apk que han colgado por aquí lo he probado y tampoco funciona... Yo he detectado también FC al acceder a la cámara y cambiar el modo A ver si también os pasa... Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en el último pack que hay subido en miui.es ya funciona el Mms.apk al menos a mi ya no me da FC
Lo de la cámara en cambio sigue igual... Saludos
|
||||
|
||||
|
Como dice @raulgm con el ultimo pack de traducción de miui.es ya no hay problemas con los FC en los mensajes.
He subido el último pack a multiupload para no recargar de peticiones el link original MIUI-1.3.18-ES-NS1b.zip http://www.multiupload.com/6O8T7CV88C @erdano cambialo en el primer post porfa, (en cuanto tenga un rato cambio tambien lo del gris y texto blanco.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, ya que estas si me dices si te da también fc la camara al cambiar el modo de escena te lo agradeceria...
Saludos
|
||||
|
||||
|
@raulgm, si te sirve de información a mi tambien me pasa.
@erdano, y los demas claro ;) He modificado el framework-res.apk para poner de color de fondo el gris #cccccc Hay que instalarlo por CWM despues de instalar el pack de idioma MIUI-1.3.18-ES-NS1b.zip MIUI_SGS_betav5_es_Grey_v2.zip http://www.multiupload.com/EYB4HYSX51 Última edición por kakomalo Día 21/03/11 a las 13:07:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece bien aprovechamos cuando saquen la beta 6 (que espero falte poco) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la beta 6 aun no hay noticias. Lo que deberiamos ir pensando es en clarificar un poco el primer post que creo que la gente se hace un poco de lio.
Si te parece bien aprovechamos cuando saquen la beta 6 (que espero falte poco) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() quizas dejar solo tutorial de instalacion de la ultima beta y el titulo q ya no puedo editarlo yo y quizas quitar enlace a el foro estrajero ,por q seso si q es un kaos ejjejjee |
|
|