|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tienes más atrás en este mismo hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=85 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he hecho, he seguido tus instrucciones y ya está a 800 mhz y funcionando al pelo con un resultado de 641, lo cual no está nada mal pues es casi el doble. Además por fin me he aventurado en el maravilloso mundo del modo recovery y je tratado un poco. Quien sabe? A lo mejor me voy animando y pruebo las cocinadas.
Ya solo me queda el tema del espacio y el de las gapps, que después de reiniciar me ha vuelto a salir. Muchísimas gracias por enésima vez, puede parecer tonto pero está noche me acuesto más contento. Hejcrito con toa mi curtura dende mi milejtone husando er tapatá (e asín, ¿nol?)
|
||||
|
||||
|
que raro por mucho que lo intento es como si el software de motorola no reconoce el modelo o algo asi nadie le pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeeee, marronazo y gordo. Ya se que es lo que se me ha jodido. Los contactos. No puedo acceder a ellos. Eso es lo que se me ha jodido. Mira, cómo tenga que hacer otra restauración de fabrica me pego un tiro.
Hejcrito con toa mi curtura dende mi milejtone husando er tapatá (e asín, ¿nol?)
|
||||
|
||||
|
Los contactos normalmente están asociados a la cuenta Google que uses, así que es difícil perderlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que hace es que he perdido la sincronozacion con mi cuenta, y encima ahora el swype ha empezado a escribir en ingles. Manda huevos. Si hago el reinicio de fabrica tengo que volver a pasat por todos los pasos o el sbd.vulnerable se mantiene?
Me edito. No habia un pack con las google apps que se instalaba desde el recovery? A lo mejor probando eso... Hejcrito con toa mi curtura dende mi milejtone husando er tapatá (e asín, ¿nol?)
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330 http://www.facebook.com/ciudadhumana Última edición por sirconroy Día 21/03/11 a las 00:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El vulnerable recovery y el androidiani no los pierdes por hacer un wipe data/reset factory. Sólo los pierdes flasheando un .sbf original de Eclair o FroYo.
El problema es que si has borrado algo de /system, no lo vas a arreglar haciendo un wipe data/reset factory. No es recomendable borrar cosas de system sin saber realmente lo que se está borrando. Última edición por borjich Día 21/03/11 a las 01:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo esta actualizacion, por casualidad ha llegado a venezuela...???gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice la restauracion a valores de fabrica y sigue igual. La unica diferencia es que se me han restaurado (supongo quer gracias al androdiani un monton de aplicaciones. Supongo que algo gordo cague y no me funciona la sincronización de cuentas, total ná. Alguna sugerencia? si le meto una ROM cocinada se me sustituira el system dañado por alguno valido? hay alguna copia del froyo bueno? La he cagado del todo y me toca servicio tecnico? Veis? por eso me daba miedo meter mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM tipo CM lleva su propio /system, así que no deberías tener problema.
Los problemas los has tenido por borrar cosas en /system sin saber lo que borrabas, y eso no te lo recomendó nadie Pero no te preocupes, porque por eso no te toca ir al servicio técnico, y te ha servido para aprender, así que dalo por bien empeado. Para volver al FroYo Oficial, puedes volver a flashear el .sbf, y luego el recovery. Tampoco se tarda tando, en 5-10 minutos se hace.Por si lo prefieres, te dejo un nandroid de mi sistema límpio. Sólo tienes que copiarla en la carpeta /nandroid/openrecovery de la SD y restaurar mediante el menú de nandroid: -FroYo Oficial SHOLS_U2_05.26.3 - Kernel2.6.32.9-g11068ed -Apps2ext habilitado, lo que significa que si particionas la tarjeta SD en forma de dos particiones primarias (La primera FAT32 con la mayoría del espacio, y la segunda en ext2 con unos 600-800 megas. Lo puedes hacer con Partition Magic o similar en Windows, o con GParted en Linux) no te tendrás que preocupar por los problemas de espacio, ya que las aplicaciones se instalarán casi en su totalidad en la SD. Al inicio tendrás unos 190MB libres, pero verás que apenas descienden a pesar de ir instalando aplicaciones. -Overclock 800/550/250/125Mhz -Modifica el menú de apagado. También incluye Reboot, Recovery y Bootloader -Aplicaciones de Google actualizadas directamente en /system (para que no ocupen el doble) -La aplicación Mms.apk (SMS y MMS) está sustituida por la de Cyanogen Mod 6.1.2. La razón es que yo guardo los distintos números de un contacto (moviles y fijos) bajo un único nombre, y está aplicación de mensajería da la opción de mostrar sólo los números de móvil. http://www.megaupload.com/?d=EX830J40 Última edición por borjich Día 22/03/11 a las 11:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Originalmente Escrito por [B borjich[/b]
![]() La mejor manera es:sdtaddey;1980753]+1,pero mejor así: 1° como bien dices hacerse root con AOR 2 como bien dices meterse en el menú de 2.2.1 3 [aún no aplicar el autostarts ( mejor dejarlo para el final, osea una vez que esté todo seteado)]… osea 3°: meterse en menú OC. y ahí elegimos : • el scaling governor ( interactive, conservative, smartass...) el que mejor os vaya. • las frecuencias del OC ( 1100, 800, 550, 250).. la que deseéis. • Ajustar los Vsel para cada frecuencia. osea, ejemplo @1100 Vsel 68/70 . Y así sucesivamente. 4 ahora sí aplicamos el autostarts. Comprobamos que ha funcionado mirando el archivo en. / system/etc/init.d/ 10.overclock Salu2 SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD ![]() ¿alguna idea de que estoy haciendo mal? ¿He de volver a valores de fábrica y volverlo a intentar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empecemos por el principio:
Si rooteas con Androidiani, te debería aparecer una aplicación llamada Superusuario en el menú de aplicaciones del teléfono. Cuando escoges root phone en el Androidiani, ¿te da algún mensaje de error? |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quería no solo agradecertelo, sino pedirte en matrimonio. Soy heterosexual, pero creo que me casaría contigo sin dudarlo. Todo está solucionado y funcionando que da gusto. Ahora estoy con la particion de la tarjeta. me he bajado el partition magic como recomiendas y lo quiero hacer, lo único es que no me queda muy claro una cosa, en el menu me dice que haga la partición y al elegir tipo no se debo usar tipo exterior o tipo linux exterior 2. Teoricamente eligiendo la opción correcta y dandole a crearla con 800 megas mismo, ya está todo listo, no? las aplicaciones se me iran directamente ahí sin hacer nada mas, no?
Me siento un poco como si estuviera abusando de ti, pero no sabes cuantisimo te agradezco toda tu ayuda, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Androidiani no da ningún error que pueda ver al hacer "root phone":. Installing Superuser.apk... Done. Lo que si sale al principio, al ejecutar "apply sdcard:update.zip" es "E: can't open /cache/recovery/command", pero no me había fijado hasta ahora porque no se producía ningún error después. En cualquier caso, y si no se puede hacer nada con este teléfono tal y como está, me he bajado tu nandroid limpio de la 2.2, aunque preferiría seguir con mi sistema, más que nada por el coñazo de restaurar/reinstalar mis cosillas. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la particion de la tarjeta. me he bajado el partition magic como recomiendas y lo quiero hacer, lo único es que no me queda muy claro una cosa, en el menu me dice que haga la partición y al elegir tipo no se debo usar tipo exterior o tipo linux exterior 2.
![]() Partiendo de que yo no tengo Partition Magic (lo nombre por ser seguramente el más popular en Windows), necesitas: Dos particiones en la tarjeta SD. El orden es ESENCIAL: -La primera, tipo PRIMARIO (nada de particiones EXTENDIDAS, supongo que la nomenclatura del Partition Magic debería ser igual), y con sistema de archivos FAT32. En la típica tarjeta de 8Gb (que nunca son 8 por el tema de los GB y los GiB), se llevaría unos 6,5 o 6,8 Gb, a gusto del consumidor. -La segunda partición, también de tipo PRIMARIO. Se llevaría unos 600-800 megas más o menos (más es tontería, porque una pequeña parte, que es la carpeta /data/data tiene que ir necesariamente en la memoria interna, y al usar aplicaciones que pesen esos 600-800 acabaría llenándose). El tipo de partición básico recomendado sería ext2. Imagino que será eso que el Partition Magic llama exterior2, pero no me atrevo a asegurártelo al 100%. Mira a ver si le llama linux o unix ext2, o si puedes hazme una captura de pantalla de los tipos de partición que te ofrece, a ver si te puedo echar un cable. Una vez hecho esto, en teoría debería empezar a funcionar la cosa. Para comprobarlo: Lo primero que deberías ver es que si vas a Ajustes/tarjeta SD y almacenamiento sin tener ninguna aplicación aparte de las que vienen de fábrica, te debería mostrar unos 190 megas libres. Empieza a instalar aplicaciones, y observa si esa cantidad decrece muy poco a poco. También puedes mirar con el Root Explorer, que en /system/sd te muestre dentro /app, /app-private y /dalvik-cache, y que arriba te muestre entre el used y el free más o menos la capacidad de la partición que hiciste. A ver si sale bien y consigues ponerlo a andar, que una vez hecho es una gozada el poder olvidarte prácticamente de los problemas de espacio. Yo tengo 112 iconos en el menú de aplicaciones (entre instaladas y del sistema, y todavía tengo "140" megas libres. Lo pongo entre comillas, porque tengo mucho más, pero lo que se muestra ahí es la capacidad sólo del teléfono, que sólo se gasta en /data/data ;) Última edición por borjich Día 21/03/11 a las 13:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Superusuario está y aparece para preguntar si le doy permiso o no al resto de aplicaciones que lo solicitan, incluyendo al titanium que se lo doy (de hecho en el log aparece como "allowed"), pero el propio titanium me dice que no puede acceder como root (a pesar de que el pop-up que aparece al recargar aplicaciones me dice que se han concedido permisos de root a esa aplicación (titanium backup has been granteed...)). El titanium me dice que puede ser por algo que se llama "busyBox", pero no sé que es y no lo he probado todavía.
![]() https://market.android.com/details?id=stericson.busybox Por cierto, una vez que la aplicación te dice que busybox está instalado, la puedes desinstalar. Lo importante ya se queda copiado en una carpeta del sistema del teléfono.
Última edición por borjich Día 21/03/11 a las 13:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da de opciones primario y FAT, y luego primario Linux ext2 que supongo que son las opciones correctas. Lo haré luego desde casa, porque conectado por usb via movil parece que no me deja. Estoy deseandolo. Luego cuando lo tenga, te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Partition Magic ese es muy antiguo y no te da opción de FAT32, la primera partición, la grande, puedes volver a formatearla desde Windows para asegurarte que la dejas en FAT32.
La otra sí te tiene que ir bien con Linux ext2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ahora que ha salido la version oficial de froyo, para instalar una ROM cocinada, el pirmer paso que es instalar 2.2.1 FIRMWARE FILES RETAIL EUROPE sigue siendo el mismo? O se puede instalar Froyo oficial 2.2 por MSU, buggear y después instalar una Rom? Lo que no me queda claro es que isntala el GOT del 2.2.1. Es decir si es lo mismo que el Foryo oficial, pero se usaba por que aun no había salido el Foryo oficial. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el FroYo Oficial, pero después tienes que meter el vulnerable recovery para poder usar Androidiani. Lo de usar G.O.T. imagino que es por ya venir con el vulnerable recovery incorporado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||