|
||
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido la DHD libre de origen e iba finisimo el GPS. Rápido, sensible y muy preciso. Probado con todos los navegadores del mercado.
Será que no chuta bien el vuestro. Carne de SAT. Salu2
|
||||
|
||||
Yo usando solo el gps... nada de wifi ni 3G.... la precision es de 10-20 metros dentro de casa, si salgo se me pone a 10 metros. Ahora con ayudita (3G o wifi, más el GPS) me da una precision de entre 5-8 metros dentro de casa... y de 2-5 metros en la calle..... No se.... creo que me ha tocado la mejor desire HD
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Puede deberse que no me funcione a que tengo instalado el antivirus Lookout????
|
|
||||
|
||||
Me acaba de fguncionar por primera vez, estoy emocionado, levante la tapita lateral, soplé desesperadamente toque con un boli y zas!!! 8 satélites en 37 segundos!!!!
gracias por las respuestas!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sin ser root me va regular.
|
|
||||
|
||||
Yo con GPS y WiFi, en casa, me da una precision de 30 metros, pero en el mapa me sitúa clavao...
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
leches Pocopony...¡
alegrarnos tenemos... el cacharrico va. un poco raro, pero va. las jodias tapitas...¡ salud...¡
|
||||
|
||||
no te desesperes
yo me hago una media de 400millas al dia en uk pero solo utilizo el IGO es muy sensillo de poner y va perfecto no me falla ni 1 metro,para que utilizar el google map u otro similar
suerte.. |
|
||||
|
||||
Bieeenn!
Desde hace unos días estaba teniendo problemas con el GPS que no pillaba satélites ni para atrás. Al ver hoy el post de Pocopony me he animado. Tapitas fuera y limpieza a base de soplar (por si acaso)... he puesto las tapitas, conectado en GPS y en 20 segundos ya estaba rulando.... que cosas!! Esta claro que hasta el mas mínimo comentario siempre suma. Gracias!! ![]() ![]()
||||||
|