Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
hola chicos, tengo el mismo problema como majoria de vosotros. tengo la misma tarafa plana de vodafone y efectivamente lo tengo instalado como airtewap. navego por internet explorer de mi diamond sin problemas, descargo el tiempo y la bolsa, tambien gpsrapido y los radares.
pero no hay manera que descargo el correo.
llame al 155 y me dijieron una estupidez que para descargar correo aun teniedo tarifa plana tengo que contratar servicio de real mail. menuda estupides ya que se trata de una simple descarga de un archivo como cualquier otro. pero la tia dale que dale y se salio con la suya. le colge.
mañana tengo planeado llamar al servicio de atencion al cliente para formalizar una queja, y pedir una detallada explicacion !porque no! y si no que se queden con su tarifa plana.
por cierto algien do vosotros ha conseguido descargar mail de gmail o hotmail con este servicio de blablafone
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Poder se puede, eso seguro pues yo no hace mucho que tenia una diamond con esa tarifa y lo recibia.
De todas maneras la gran mayoria de los que atienden las llamadas en vodafone no se enteran de nada.
Yo pediria que me puesieran directamente con alguien del departamento de datos que probablemente tengan alguna idea mas...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Poder se puede, eso seguro pues yo no hace mucho que tenia una diamond con esa tarifa y lo recibia.
De todas maneras la gran mayoria de los que atienden las llamadas en vodafone no se enteran de nada.
Yo pediria que me puesieran directamente con alguien del departamento de datos que probablemente tengan alguna idea mas...
evectivamente majoria no se entera de nada. pero justamente ese numero 155 se trata de asistencia tecnica, osea tecnicos que sepan que es que (hasta un novato de htc mania les puede dar clases)
mañana llamare y comentare
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Suerte y sobre todo paciencia, que ya dicen que es la madre de la ciencia noooo?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Suerte y sobre todo paciencia, que ya dicen que es la madre de la ciencia noooo?
una virtud que yo parece por desgracia caresco cuando se trata de estas cosas

Última edición por erwin Día 10/08/09 a las 02:00:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
mediasant mediasant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Yo tube el mismo problema no descargaba las cuentas de correo e mi xperia, al final lo solucione, en las propiedades de las cuentas, diciendole como se tiene que conectar por wap, y no internet y funciona.

por cierto la tv y el yo tube ¿va incluido en el precio?. la calidad de youtube es muy baja.
Veocine.es no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por mediasant Ver Mensaje
Yo tube el mismo problema no descargaba las cuentas de correo e mi xperia, al final lo solucione, en las propiedades de las cuentas, diciendole como se tiene que conectar por wap, y no internet y funciona.

por cierto la tv y el yo tube ¿va incluido en el precio?. la calidad de youtube es muy baja.
Veocine.es no funciona.
se supone que esta incluida toda la navegacion desde tu pda. lo de you tube no te lo puedo confirmar. ahora mismo no la puedo usar.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas,

• Pasa de Vodafone telefono, no tienen ni idea porqué deriban este servicio a call centers automáticos en vete a saber que pais. Quéjate, no sirve de mucho pero bueno. Consejo: INTERNET, en la web si lo tienen todo bien informado.
  • Soy usuario de esta tarifa desde hace tiempo, entra TODO lo que hagas desde la pda, es decir, correo, youtube, televisión (antes de que te bajen la velocidad cada més por consumo, después va lentilla) radio online, etc.... no hay dudas sobre este punto.
  • Leete el hilo sobre el foro, no tengo airtelwap, tengo el apn "airtelnet.es". Esto de aritelwap es una semi "leyenda urbana" que circula por el foro de que si te conectas por esta conexión cuando llegues al límite no te bajan la velocidad, sacrificando así el tipo de conexión, solo por la obsesión de que no te bajarán la velocidad..... A VER ! que más da que te la bajen ? navegas igual de bien, puedes ver el correo dado que es asincrono (tu programas el imap cada 5 min y alé), etc.... sólo te afecta a la tv, pq incluso la radio online tiene una calidad aceptable. ...

Mi consejo: Primero configuraté la conexión como toca, es decir, aritelnet.es, tienes todo abierto, lo puedes usar todo bien, etc.... usála un tiempo. Si luego haces tanto uso q te gastas los mb de alta velocidad i te la bajan cada mes, y te mata, investiga el tema del airtelwap.... yo no lo he necesitado.

Ala!

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
hola chicos, tengo el mismo problema como majoria de vosotros. tengo la misma tarafa plana de vodafone y efectivamente lo tengo instalado como airtewap. navego por internet explorer de mi diamond sin problemas, descargo el tiempo y la bolsa, tambien gpsrapido y los radares.
pero no hay manera que descargo el correo.
llame al 155 y me dijieron una estupidez que para descargar correo aun teniedo tarifa plana tengo que contratar servicio de real mail. menuda estupides ya que se trata de una simple descarga de un archivo como cualquier otro. pero la tia dale que dale y se salio con la suya. le colge.
mañana tengo planeado llamar al servicio de atencion al cliente para formalizar una queja, y pedir una detallada explicacion !porque no! y si no que se queden con su tarifa plana.
por cierto algien do vosotros ha conseguido descargar mail de gmail o hotmail con este servicio de blablafone

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

gracias por el concejo. intentare luego discubrir lo de pagina de vodafone.
lo de airtelwap no se trata de miedo que me bajen la velocidad si no que no tengo ajustes para airtelnet, intentado 2 veces y no me ha funcionado.
por lo de consumo ne se llamaria tarifa plana no creo que llegan a bajar me porque no consumo mucho pero al llegar a esto no se despaertaria la furia y a tomar ... .... vodafone, y luego llegan las disculpas por parte de ellos. siempre me pasa igual, sin gritos no se consigue res
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
joserra924 joserra924 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos!!
He leido en un post de este foro que el "skype" no funciona con la tarifa plana...
Sabeis si es así? Alguno lo ha probado?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
El tema, es que segun las condiciones de la tarifa.. no estaria autorizado su uso.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

vale conseguido bajar correo (gmail y hotmail) por conexion vodafone live. efectivamente hay que poner airtelnet, pero vamos desde principio asi que si algien quiere instalar por lo menos le dare una buena explicacion
manu inicio/configuracion/conexiones/agragar una nueva conexion y empezamos
nombre de conexion INTERNET GPRS
seleccione el modem -- linea de telefono movil (gprs, 3g etc)
nombre de punto de acceso -- airtelnet.es
usuario -- vodafone
contraseña -- vodafone
dominio dejar en vacio
finalizar y listo
saludos

pd: casi se me olvida:
en conexiones abajo teneis 2 menus eligir avanzadi y selecion de redes en primera casilla eligir vodafone y en la segunda red de trabajo
tambien recomendable borrar todos los ajustes anteriores que no funcionan antes de instalar esta

Última edición por erwin Día 11/08/09 a las 23:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Radar
Hola a todos. Me interesa el tema del uso del Skype. A mi me funciona, al menos en plan chat, que es para lo que más lo uso. La cosa es si por usarlo simplemente en plan chat (como el messenger) me pueden clavar como si fuera VoIP, o si es solo si lo uso para hablar por voz.
¿Alguien lo a probado o usado?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 04:12:24
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Radar
¿Nadie lo usa y puede contar su experiencia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 07:47:25
Array

[xs_avatar]
Labman Labman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola. Estoy intentando darme de alta en la tarifa plana, pero no lo consigo. Recibo el sms con el link, le doy y me lleva a la página de vodafone con el opera. Me parece que no me lo está pillando bien. ALguna otra manera de darse de alta?

Tengo un HTC diamond con la ROM BsB Hydrid 2.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Uhmmm...yo lo hice desde Mi Vodafone creo recordar...

Llama por teléfono y que te lo activen.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Bueno pues otro mas que la ha contratado, asi puedo aprovechar mejor todo lo que me ofrece la diamond!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo contraté esta tarifa llamando al 123 y les dije que me había llegado un mensaje de que tenía un mes de prueba gratis (era mentira cochina D) y me la pusieron...Sabéis alguno si la doy de baja hoy mismo la tarifa y mañana vuelvo a llamar diciendo ke me han enviado el mensaje....colará? D
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Los que teneis esta tarifa plana y Android, ¿os cobran cuando os descargais aplicaciones del market, o las actualizacions del facebook, etc? Es que esta tarifa es SOLO navegacion y desde que tengo la hero(ayer) en mi vodafone me aparece un consumo de 18€ de gprs.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Los que teneis esta tarifa plana y Android, ¿os cobran cuando os descargais aplicaciones del market, o las actualizacions del facebook, etc? Es que esta tarifa es SOLO navegacion y desde que tengo la hero(ayer) en mi vodafone me aparece un consumo de 18€ de gprs.

y te seguirá subiendo... contabilizan las conexiones.... es normal no te preocupes
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 04:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /