|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo el mismo problema como majoria de vosotros. tengo la misma tarafa plana de vodafone y efectivamente lo tengo instalado como airtewap. navego por internet explorer de mi diamond sin problemas, descargo el tiempo y la bolsa, tambien gpsrapido y los radares.
pero no hay manera que descargo el correo. llame al 155 y me dijieron una estupidez que para descargar correo aun teniedo tarifa plana tengo que contratar servicio de real mail . menuda estupides ya que se trata de una simple descarga de un archivo como cualquier otro. pero la tia dale que dale y se salio con la suya. le colge.mañana tengo planeado llamar al servicio de atencion al cliente para formalizar una queja, y pedir una detallada explicacion !porque no! y si no que se queden con su tarifa plana. por cierto algien do vosotros ha conseguido descargar mail de gmail o hotmail con este servicio de blablafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, eso seguro pues yo no hace mucho que tenia una diamond con esa tarifa y lo recibia.
De todas maneras la gran mayoria de los que atienden las llamadas en vodafone no se enteran de nada. Yo pediria que me puesieran directamente con alguien del departamento de datos que probablemente tengan alguna idea mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, eso seguro pues yo no hace mucho que tenia una diamond con esa tarifa y lo recibia.
De todas maneras la gran mayoria de los que atienden las llamadas en vodafone no se enteran de nada. Yo pediria que me puesieran directamente con alguien del departamento de datos que probablemente tengan alguna idea mas... ![]() ![]() (hasta un novato de htc mania les puede dar clases)mañana llamare y comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el mismo problema no descargaba las cuentas de correo e mi xperia, al final lo solucione, en las propiedades de las cuentas, diciendole como se tiene que conectar por wap, y no internet y funciona.
por cierto la tv y el yo tube ¿va incluido en el precio?. la calidad de youtube es muy baja. Veocine.es no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el mismo problema no descargaba las cuentas de correo e mi xperia, al final lo solucione, en las propiedades de las cuentas, diciendole como se tiene que conectar por wap, y no internet y funciona.
por cierto la tv y el yo tube ¿va incluido en el precio?. la calidad de youtube es muy baja. Veocine.es no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi consejo: Primero configuraté la conexión como toca, es decir, aritelnet.es, tienes todo abierto, lo puedes usar todo bien, etc.... usála un tiempo. Si luego haces tanto uso q te gastas los mb de alta velocidad i te la bajan cada mes, y te mata, investiga el tema del airtelwap.... yo no lo he necesitado. Ala! ![]() hola chicos, tengo el mismo problema como majoria de vosotros. tengo la misma tarafa plana de vodafone y efectivamente lo tengo instalado como airtewap. navego por internet explorer de mi diamond sin problemas, descargo el tiempo y la bolsa, tambien gpsrapido y los radares.
pero no hay manera que descargo el correo. llame al 155 y me dijieron una estupidez que para descargar correo aun teniedo tarifa plana tengo que contratar servicio de real mail . menuda estupides ya que se trata de una simple descarga de un archivo como cualquier otro. pero la tia dale que dale y se salio con la suya. le colge.mañana tengo planeado llamar al servicio de atencion al cliente para formalizar una queja, y pedir una detallada explicacion !porque no! y si no que se queden con su tarifa plana. por cierto algien do vosotros ha conseguido descargar mail de gmail o hotmail con este servicio de blablafone ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el concejo. intentare luego discubrir lo de pagina de vodafone.
lo de airtelwap no se trata de miedo que me bajen la velocidad si no que no tengo ajustes para airtelnet, intentado 2 veces y no me ha funcionado. por lo de consumo ne se llamaria tarifa plana no creo que llegan a bajar me porque no consumo mucho pero al llegar a esto no se despaertaria la furia y a tomar ... .... vodafone, y luego llegan las disculpas por parte de ellos. siempre me pasa igual, sin gritos no se consigue res
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
He leido en un post de este foro que el "skype" no funciona con la tarifa plana... ![]() Sabeis si es así? Alguno lo ha probado? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
vale conseguido bajar correo (gmail y hotmail) por conexion vodafone live. efectivamente hay que poner airtelnet, pero vamos desde principio asi que si algien quiere instalar por lo menos le dare una buena explicacion
manu inicio/configuracion/conexiones/agragar una nueva conexion y empezamos nombre de conexion INTERNET GPRS seleccione el modem -- linea de telefono movil (gprs, 3g etc) nombre de punto de acceso -- airtelnet.es usuario -- vodafone contraseña -- vodafone dominio dejar en vacio finalizar y listo saludos pd: casi se me olvida: en conexiones abajo teneis 2 menus eligir avanzadi y selecion de redes en primera casilla eligir vodafone y en la segunda red de trabajo tambien recomendable borrar todos los ajustes anteriores que no funcionan antes de instalar esta Última edición por erwin Día 11/08/09 a las 23:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me interesa el tema del uso del Skype. A mi me funciona, al menos en plan chat, que es para lo que más lo uso. La cosa es si por usarlo simplemente en plan chat (como el messenger) me pueden clavar como si fuera VoIP, o si es solo si lo uso para hablar por voz.
¿Alguien lo a probado o usado? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie lo usa y puede contar su experiencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando darme de alta en la tarifa plana, pero no lo consigo. Recibo el sms con el link, le doy y me lleva a la página de vodafone con el opera. Me parece que no me lo está pillando bien. ALguna otra manera de darse de alta?
Tengo un HTC diamond con la ROM BsB Hydrid 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contraté esta tarifa llamando al 123 y les dije que me había llegado un mensaje de que tenía un mes de prueba gratis (era mentira cochina
D) y me la pusieron...Sabéis alguno si la doy de baja hoy mismo la tarifa y mañana vuelvo a llamar diciendo ke me han enviado el mensaje....colará? D
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis esta tarifa plana y Android, ¿os cobran cuando os descargais aplicaciones del market, o las actualizacions del facebook, etc? Es que esta tarifa es SOLO navegacion y desde que tengo la hero(ayer
) en mi vodafone me aparece un consumo de 18€ de gprs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis esta tarifa plana y Android, ¿os cobran cuando os descargais aplicaciones del market, o las actualizacions del facebook, etc? Es que esta tarifa es SOLO navegacion y desde que tengo la hero(ayer
) en mi vodafone me aparece un consumo de 18€ de gprs.![]() y te seguirá subiendo... contabilizan las conexiones.... es normal no te preocupes
|
||||||
|
||||||