|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal un rastreo de nick?, tiene una venta satisfactoria con lo cual eso indica que no se creo esta cuenta para timar, ¿que hacemos muchos foreros? nos creamos con el mismo nick, una cuenta aquí, y las mismas igual en otros lados, ya sea fansdeapple (para no nombrar foros externos al grupo htcmania "spam").
A mi me hacen tal timada y no paro asta dar con él, con cuatro datos le sacas lo que quieras. Salu2 y animo, aun y no ser yo uno de los afectados esto me hace rabia como puede haber gente asi? EDIT: mejor idea: por que no contactar con esa persona que le dio un boto positivo?, seguro sabe algo, algún dato podrá dar, no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cuenta en ninguno de esos foros/paginas web. De todos modos no creo que sea el mismo... Ese tio es un enfermo mental.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay anuncios en este foro... Y con todo lo que he comprado y vendido por internet, tenía que pasarme a mi....(y a otras 4 personas de este foro). Menudo hijo de la GP !!!!!!
:S
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no creo que sea el de meristation, el de meristation es un frikazo de los pokemon y tiene casi 3000 respuestas. Y el de taringa pone que es argentino
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sonaría un poco raro "Hola, eres el que ha timado a uno de htcmania? Si es así dame tu número y todos tus detalles, y tranquilo, que yo se lo proporciono al que has timado para que te denuncie " XDD Ahora en serio, si hay alguna manera de ayudar me ofrezco (si puedo claro está) |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que le ponga?
Es que sonaría un poco raro "Hola, eres el que ha timado a uno de htcmania? Si es así dame tu número y todos tus detalles, y tranquilo, que yo se lo proporciono al que has timado para que te denuncie " XDD Ahora en serio, si hay alguna manera de ayudar me ofrezco (si puedo claro está) ![]() No tranquilo, estaba bromeando. El de gsmspain no será ni de coña el mismo. A ese ya no lo va a encontrar nadie.... Muchas gracias por tu apoyo compañero ;)
Última edición por davv Día 19/03/11 a las 00:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 19/03/11 a las 00:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! tened cuidado con los datos que se postean aquí, no pueden ser cosas comprometidas, si no.... ya sabéis, usar el privi ok??
para no comprometer al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
haber para no leer todo los comenarios.. a quien han timado y como ha sido, podria ayudar a la persona timada, soy abogada.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda basura de tio, se merece un buen machake.
Animo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, tal y como esta el tema venir y mofarse de ese detalle... no me parece muy apropiado, todos podemos cometer fallos.
Estaría bien una lista con los afectados y empezar a organizar esto un poco, es mi opinión, y los que os habéis mofado de este detalle.... hombre pues pedir perdón o expresarlo de otra forma estaría bien.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Me parece que estáis haciendo mal las cosas, no váis a conseguir nada simplemente comentando o poniendo a parir a este tipo en este hilo. Si alguien cree que ha sido estafado, debe denunciarlo a la policia. Imagino que tendrá datos de la cuenta y nombre del estafador y por parte del foro, tenemos IPs, correo de contacto, etc. De no tener intención de denunciarlo, no sirve de nada tener este post abierto.
Los afectados, poneros en contacto conmigo por privado y comentadme qué váis a hacer. Gracias
|
||||||
|
||||||