|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cada cerdo le llega su San Martin, tiempo al tiempo. Yo movería cielo y tierra para saber donde vive y pedirle "amablemente" que me devolviese mi dinero más el dinero del desplazamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
yo no me entero mucho de temas informaticos, pero a un compañero de trabajo de mi hermano le paso algo parecido con una xbox, y gracias a los correos electronicos que se habian enviado con el vendedor consiguieron la Ip del vendedor, y de hay sacaron la direccion (no me pregunteis como por que no tengo ni idea, supongo que eso lo sabra el señor google), y la contrastaron con el telefono y datos que tenian de el, de hay sacaron que el tio no era muy inteligente ya que dio todos sus datos correctos. Animo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
yo no me entero mucho de temas informaticos, pero a un compañero de trabajo de mi hermano le paso algo parecido con una xbox, y gracias a los correos electronicos que se habian enviado con el vendedor consiguieron la Ip del vendedor, y de hay sacaron la direccion (no me pregunteis como por que no tengo ni idea, supongo que eso lo sabra el señor google), y la contrastaron con el telefono y datos que tenian de el, de hay sacaron que el tio no era muy inteligente ya que dio todos sus datos correctos. Animo y suerte ![]() Desde hotmail, viendo el codigo fuente creo que se podía ver la ip, pero no estoy muy seguro, creo que lo han cambiado y ya no es asi. De todas maneras una vez sabiendo la IP es muy fácil rastrear Me acabo de quedar flipando
He estado leyendo todo y no se merece otra cosa que lo denuncieis y que el admin la expulse de este foro, aunque si lo banea puede que no sepais mas de el Yo una vez hice un pedido a un chico de un iphone 4 pero antes de pagar queria ver el paquete, asi que me lo mando contrarreembolso con opcion de abrir antes de pagar y mi sorpresa fue que era una copia y encima blanco que aun no habia salido ni en EEUU AY QUE IR CON OJO!!!!! Subida para que no se olvide esto Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk ![]() No suelo ver hilos de ventas pero salia en las novedades y he visto que tenia muchos comentarios y he pensado que que raro que tenga tantos y luego pues me he leído los post para saber que había pasado al final. Animo a los afectados. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 16/03/11 a las 23:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia me acabo de leer todo el hilo y tela, menudo cabron. Lo de que haya cancelado la cuenta donde se hizo el ingreso quizas sea un buen filon de cara a la denuncia, porque ahi tiene que haber datos registrados por narices. De verdad, que verguenza. Ya se que no es lo justificable ni nada de eso, pero cuando luego pasan cosas raras... por algo es. Denunciarle si no lo habeis hecho ya.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de leer y vaya tela!! En este pais es delito si sobrepasa los 400 euros , o menos si hay fuerza en el robo.Pero cuando es menos es falta por hurto , es decir firmita y a la calle.....asi todas las veces que quiera . Lo que no se el tema de estafa si cambia la cosa. Denunciar y haber que pasa , y ánimo a todos los afectados y no se rindam!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si yo estubiera en la situacion de los que no han recibido el dinero.. me ponia en contacto con algun compañero que tenga su direccion y trataria de buscarlo y cobrarme los 300€, a 150 por pierna...
Un buen palo de madera y lo dejas seco en la calle, de 2 palazos se le quitan las ganas de jugar con los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo estubiera en la situacion de los que no han recibido el dinero.. me ponia en contacto con algun compañero que tenga su direccion y trataria de buscarlo y cobrarme los 300€, a 150 por pierna... Un buen palo de madera y lo dejas seco en la calle, de 2 palazos se le quitan las ganas de jugar con los foreros.
![]() Digo pero seco....más que el ojo de un tuerto.Tiene que pagar por lo que ha hecho , maldito bastardo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si yo estubiera en la situacion de los que no han recibido el dinero.. me ponia en contacto con algun compañero que tenga su direccion y trataria de buscarlo y cobrarme los 300€, a 150 por pierna...
Un buen palo de madera y lo dejas seco en la calle, de 2 palazos se le quitan las ganas de jugar con los foreros. ![]() Gracias a todos por el apoyo!! Saludos!! PD: si por el foro hay algun hacker profesional que pueda/sepa rastrear direcciones IP's que me mande un privado!!
Última edición por davv Día 18/03/11 a las 17:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lokumimu, se trata de 450 euros y no de 300. De todos modos nadie tiene la dirección de este personaje... A mi me dió una...pero seguro que se la inventó. Y de todos modos no voy a hacerme el viajecito hasta bilbao para comprobarlo... Gracias a todos por el apoyo!! Saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lokumimu, se trata de 450 euros y no de 300. De todos modos nadie tiene la dirección de este personaje... A mi me dió una...pero seguro que se la inventó. Y de todos modos no voy a hacerme el viajecito hasta bilbao para comprobarlo...
Gracias a todos por el apoyo!! Saludos!! PD: si por el foro hay algun hacker profesional que pueda/sepa rastrear direcciones IP's que me mande un privado!! ![]() http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@davv Si tienes la ip puedes usar el geolocalizador del hacker.net :
http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, me dijo una dirección de Bilbao, y las IP's son de Vitoria, Tolosa e Irún. Por lo tanto nada...dirección inventada.... Como todos los datos que me dió...
Pu*a carroña....!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando le hiciste el ingreso, comprobaste que fuese el titular? No tienes su dni? Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que tal un rastreo de nick?, tiene una venta satisfactoria con lo cual eso indica que no se creo esta cuenta para timar, ¿que hacemos muchos foreros? nos creamos con el mismo nick, una cuenta aquí, y las mismas igual en otros lados, ya sea fansdeapple (para no nombrar foros externos al grupo htcmania "spam").
A mi me hacen tal timada y no paro asta dar con él, con cuatro datos le sacas lo que quieras. Salu2 y animo, aun y no ser yo uno de los afectados esto me hace rabia como puede haber gente asi? EDIT: mejor idea: por que no contactar con esa persona que le dio un boto positivo?, seguro sabe algo, algún dato podrá dar, no?
|
||||
|
||||
|
busca en google jose_73 , sale el perfil en meristation, gsmspain , taringa y otros , mira a ver si hay alguna direccion o algo, salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||