|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedrero me pondre a investigar a ver como funciona xk k es android en verdad me tiene cautivado y si este movil se le puede poner android (y algun dia android 100% con todos o casi todos los bugs solucionados) es algo a tener muy en cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/photon-android Desde la sección de Downloads podrás descargar la última Versión, a día 30 de Mayo de 2011, en la sección Issues, podrás comprobar todos aquellos Bugs que aún no han sido corregidos, como el tema del GPS y el tema de la bateria, que aún se consume muy rápido. Te explico, con este sistema puedes tener Windows Mobile 6.5, y Android. Lo único que necesitas es una tarjeta Micro SD de 2 GB, aunque te aconsejo una de 4 GB, o una de 8 GB si ya posees datos en la Tarjeta, porque te va a pasar como a mi, vás a empezar a entrar al Market de Android, y te va a empezar a pulir el espacio libre como cosa mala... jaja Yo estoy pensando pillarme una de 8 GB porque en la SD ya tenía Música, películas, fotos y demás y ahora entre las aplicaciones de Android y las de WM 6.5, tengo que dejarme cosas fuera porque no me entra en la de 4GB, que cosas... es lo que pasa cuando tienes un pequeño sindrome de diogenes informático, como yo... en fin... Voy a eplicarte como meterle Android a tu Mini, pero antes leete todo este Post de la primera hasta la última página y los comentarios de los demás, para ver los problemas que todos hemos tenido, algunos de estos problemas ya están resueltos en la última Release. Te explico como hacerlo: Paso a paso:
Si quieres el WhatsApp ve al Market de Android y de hay podrás descargarlo. Espero te sirvan estos pasos. Disfruta de Android en tu mini tanto como yo. Saludos... ;) Última edición por MPedrero Día 05/06/11 a las 11:52:05. Razón: Corrección de Erratas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MPedrero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MPedrero, me has hecho llorar, así da gusto!!! mi problema es que no hay manera de hacerlo correr pero creo que es porque mi tarjeta no vale "paná"..... voy a tener que pillar una class 6 o class 10....
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo he probado ya. Va bien lo unico que la targeta es una clase 4 probare con otra a ver que tal por que va un poco lento , tampoco van los sensores al girar el movil pero seguro que lo solucionan,
gracias a todos por todas la ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muy mal rollo lo de que no se pueda cargar la batería cuando está corriendo android
es algo muy básico.Edit: Aunque acabo de ver: ID ▼ Type ▼ Status ▼ Priority ▼ Milestone ▼ Owner ▼ Summary + Labels ▼ ... 4 Defect Started High ---- ---- Battery Charge 5 Defect Started Medium ---- ---- Battery Indicator 6 Defect Accepted Medium ---- ---- Battery Lifetime Vamos que están en ello y visto el ritmo que llevan..... Dos dudas: ¿Se podrá instalar una vez terminado este android como SO principal y único en la Mini? ¿Qué pasa con los "botones" llamada, home, windows, colgar cuando corre android? ![]() Consejo antes de bootear en Android les recomiendo asegurarse que las luz de los botones este apagada (para ello pongan la MINI frente a una luz o al aire libre), de esta manera el Android arrancara con las luces apagadas. De lo contrario el Android arrancará con las luces encendidas y como el sensor de Luz aún no funciona no podrán apagarlas y consumiran más batería. En cuanto al usar el android como SO principal todavia no está en los planes de nadie, en la HD2 se pudo hacer supongo que aqui también, pero por ahi leí que no le veían mucho beneficio porque la ventaja de tener Android en la MINI justamente es poder usar los dos, y la verdad que coincido porque para usar solo Android creo que compraría otro Dispositivo con Android de origen, ya no salen tan caros. Tambíen hay dando vueltas un proyecto para sacar la version Gingerbrad 2.3 que calculo que una vez solucionen los bugs principales será el proximo paso. Suerte Última edición por garmin Día 06/06/11 a las 07:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores de movimientos todavía no estan funcionando. Recuerda leer la lista the bugs pendientes de arreglos.
En cuanto a los botones todos tienen funciones el de llamada (telefono) el home abre menú de androids, el de retroceder en fin retrocede etc. Consejo antes de bootear en Android les recomiendo asegurarse que las luz de los botones este apagada (para ello pongan la MINI frente a una luz o al aire libre), de esta manera el Android arrancara con las luces apagadas. De lo contrario el Android arrancará con las luces encendidas y como el sensor de Luz aún no funciona no podrán apagarlas y consumiran más batería. En cuanto al usar el android como SO principal todavia no está en los planes de nadie, en la HD2 se pudo hacer supongo que aqui también, pero por ahi leí que no le veían mucho beneficio porque la ventaja de tener Android en la MINI justamente es poder usar los dos, y la verdad que coincido porque para usar solo Android creo que compraría otro Dispositivo con Android de origen, ya no salen tan caros. Tambíen hay dando vueltas un proyecto para sacar la version Gingerbrad 2.3 que calculo que una vez solucionen los bugs principales será el proximo paso. Suerte ![]() Espero que sigan evoluionandolo... Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de no dejarlo como nativo pues puede que tengas razón pero yo quiero un android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!!!! con la tarjeta sd del blade
![]() Se me ha colgado en la primera llamada... quien hablaba se oía y al colgar ahí se ha quedado muerto.... :/ bueno poco a poco Última edición por diegoli Día 06/06/11 a las 20:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado el android con el último archivo y me está dando problemas de wifi. Puede alguien decirme como puedo desinstalar el android?
La uso por trabajo y me temo que me la voy a cargar si sigo trasteando. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo borras en la SD todo lo aue tenga que ver con Android. MUY IMPORTANTE: Para que todo te siga funcionando en Windows debes tener encendido en Android antes de reiniciar el teléfono el GPS, WiFi, BLUETOOTH, etc. Si lo apagas en Android se queda apagado en Windows. A mi todo me va OK y todo me funciona: WiFi, llamadas, etc. pero solo lo uso para trastear a la espera de que salga de beta. El teléfono lo uso con Windos, evidentemente, pero a la espera de Android definitivo (no va a tardar). Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no tarde mucho que yo tengo unas ganas ya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tan solo borras en la SD todo lo aue tenga que ver con Android. MUY IMPORTANTE: Para que todo te siga funcionando en Windows debes tener encendido en Android antes de reiniciar el teléfono el GPS, WiFi, BLUETOOTH, etc. Si lo apagas en Android se queda apagado en Windows. A mi todo me va OK y todo me funciona: WiFi, llamadas, etc. pero solo lo uso para trastear a la espera de que salga de beta. El teléfono lo uso con Windos, evidentemente, pero a la espera de Android definitivo (no va a tardar). Salud! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedrero muchisimas gracias ya estoy en proceso de instalarlo ya contare, x fin con android k ganas la verdad :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa esta es la Web Oficial, o una de ellas:
Si quieres el WhatsApp ve al Market de Android y de hay podrás descargarlo. Espero te sirvan estos pasos. Disfruta de Android en tu mini tanto como yo. Saludos... ;) ![]() No e echo nada ni me e descargado nada del market de android en realidad no e echo nada, por eso no entiendo porque me sale ahora este mensaje lo digo por si a alguien mas le a pasado Un saludo ;). P.D: Reinstalare a ver si ahora si me funciona bien. Igual gracias parecia increible lo poco que vi de android :P |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad segui todos tus pasos y se me ejecuto android y todo sin problemas pero al apagar y al volver a enceder e ir al explorador de windows para volver a abrir el archivo para disfrutar de android me sale este mensaje: "No se puede abrir el achivo haret--- . O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.
No e echo nada ni me e descargado nada del market de android en realidad no e echo nada, por eso no entiendo porque me sale ahora este mensaje lo digo por si a alguien mas le a pasado Un saludo ;). P.D: Reinstalare a ver si ahora si me funciona bien. Igual gracias parecia increible lo poco que vi de android :P ![]() ![]() Luego volvió a funcionar pero fue después de reinstalar la ROM y formatear la sd así que ni idea... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo me funciona ok. Para aquellos que tienen una tarjeta micro sd pero no tienen un adaptador como es mi caso para instalar este SO siguen las instrucciones de pedrero un poco mas arriba y lo unico que cambie yo fue que el formateo lo hice conectando el telefono al pc con el cable usb (y la tarjeta micro sd puesta) y luego marcandole como unidad de disco de almacenamiento y luego formatean en el ordenador la tarjeta ponen todos los archivos de android en la tarjeta (despues de formatear) apagan y vuelven a encender y sirve todo ok.
Las instucciones que segui y estan claramente detalladas son las de pedrero yo solo hago esta anotacion pa que sepan que tambien se puede hacer conectando desde el mismo telefono y funciona sin problemas. Y con lo referente a mi fallo fue que le di a dejar telefono como viene de fabrica (es una opcion que se encuentra dentro de WM en configuracion) ademas de formatear la tarjeta nuevamente y luego funciono sin problemas el android lo unico que se te borran todos los archivos al formatear (pa que lo tengan presente a mi se me olvido). Por si a alguien le pasa algo similar un saludo ;) y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo me funciona ok. Para aquellos que tienen una tarjeta micro sd pero no tienen un adaptador como es mi caso para instalar este SO siguen las instrucciones de pedrero un poco mas arriba y lo unico que cambie yo fue que el formateo lo hice conectando el telefono al pc con el cable usb (y la tarjeta micro sd puesta) y luego marcandole como unidad de disco de almacenamiento y luego formatean en el ordenador la tarjeta ponen todos los archivos de android en la tarjeta (despues de formatear) apagan y vuelven a encender y sirve todo ok.
Las instucciones que segui y estan claramente detalladas son las de pedrero yo solo hago esta anotacion pa que sepan que tambien se puede hacer conectando desde el mismo telefono y funciona sin problemas. Y con lo referente a mi fallo fue que le di a dejar telefono como viene de fabrica (es una opcion que se encuentra dentro de WM en configuracion) ademas de formatear la tarjeta nuevamente y luego funciono sin problemas el android lo unico que se te borran todos los archivos al formatear (pa que lo tengan presente a mi se me olvido). Por si a alguien le pasa algo similar un saludo ;) y gracias a todos ![]() Saludos... ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||