|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola artista,si yo lo e conseguido tu tambien mira yo e usado el Utilidad Flasheo e instalado un fw original Ficheros de,, FW 1.6 para e10i (mini) este para ti precisamente,,,lo instalas ,,,aqui el enlacedel fw : http://www.megaupload.com/?d=1Z3HOVY2
Luego una vez echo eso,,me e bajado este pack: http://www.megaupload.com/?d=M49OFH2G y despues de instalar lo del pack e modificado el build.pro con esta numeracion 1238-8536 que es nordica....Reinicie apague el movil y al seus y wala wala,,,jejejeme intalo la mierda de 2.1.1.a.0.6 es una descarga de unos 114,9mb si es mas no es la 2.1.1.a.0.6 ..Espero que te funcione y que te aya ayudado un poco por que yo no soy esperto en esto jejeje Aqui te dejo los enlaces por los que yo me e guiado fale:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148724 http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=7 todo el el lobo...jejeje Saludos a todos y decir que toda esta informacion que e puesto es de foros de el_lobo....Gracias tio por tus tutos eres un maquina jejej ![]() ![]() amos a probar la alpha2 esta a ver ke tal ![]() PD Gracias de todas formas por la molestia , pero me parecia raro tener que downgradear pa esto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya lo tengas jejeje ami sin downgradear no podia ni cambiando el bulid.pro ni nada tio la unica manera a sido esa...MUY RAROOO ,,,Pero bueno .me alegro que no ayas tenido que complicarte la vida como yo...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas para mi esta rom esta bie pero tiene que mejorar un poquito no es muy estable a mi personalmente se reinicia asi por la cara cuando le da la gana desconecta la sd....y me estoy rallando con lo del Market que no tengo cojones a instalarlo ni sigiendo los pasos que comenta galaningenieros .
Bueno un saludo ya me diras el truquillo de lo del market tio porque no puedo ponerlo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no perdamos la esperanza, si han conseguido hacer funcionar la cámara en la tattoo todavía nos queda esperanza de que con esta consigan algo!a ver si alguno de los desarrolladores se asocia con los de CM, porque imagino que siendo un grupo ya experimentado podrían echar una buena mano para solucionar diferentes problemillas tanto en los minis como con el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas para mi esta rom esta bie pero tiene que mejorar un poquito no es muy estable a mi personalmente se reinicia asi por la cara cuando le da la gana desconecta la sd....y me estoy rallando con lo del Market que no tengo cojones a instalarlo ni sigiendo los pasos que comenta galaningenieros .
Bueno un saludo ya me diras el truquillo de lo del market tio porque no puedo ponerlo jejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mejor es dejar a 120 por lo del market y otros problemas, si que es verdad que se cortan un pelin los numeros 123 pero son usables perfectamente, y si no pues se puede bajar un dialer del market y andando
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,,muchas gracias por toda la ayuda,,,ya lo e conseguido e tirado de full wie y despues instalar e merkat en manual como decias,cambiar a 120 y de ole ole ole jejejeje ya funciona sois unos cracks...
![]() Bueno mi conclusion es que ahora me funciona todo de ptm,,,no tengo reinicios ni dada raro,,para la camara de fotos me e bajado un progama guapo del applanet el camara 360,,,y va de ole tiene buena resolucion jejej en teoria que para mi esta rom esta muy bien la estan mejorando mucho jejej ,,a ver asta donde llega esto aver si se acercan al 100%....y ya seria de ole... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mhz desde luego no son
![]() ![]() ![]() seguramente sea un parametro que saca de los distintos apartados que textea, una especie de media o computo global
|
|
||||
|
||||
|
- Capacidad del micro - R/W en memoria - I/O datos - graficos 2d - graficos 3d Se obtiene una puntuacion independiente en cada aspecto, y saca una media ponderada. Esta media permite comparar unos terminales con otros y así ver al nevel que se encuentra el tuyo. Como referencia el chiquitin estaba con mi rom en 600, y había bastantes terminales que le zurraban, ahora está más de 1140, y al nivel de los mejores con froyo. Saludos
|
||||
|
||||
|
No son los megahercios (obvio no?? llegamos a 600
- Capacidad del micro - R/W en memoria - I/O datos - graficos 2d - graficos 3d Se obtiene una puntuacion independiente en cada aspecto, y saca una media ponderada. Esta media permite comparar unos terminales con otros y así ver al nevel que se encuentra el tuyo. Como referencia el chiquitin estaba con mi rom en 600, y había bastantes terminales que le zurraban, ahora está más de 1140, y al nivel de los mejores con froyo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas esta rom es una pasada compañeros lo tienen todo funcionando jejeje ya funciona la camara de video en mini pro jeje http://www.megaupload.com/?d=PJ1ON3XE&login=1 probado y funcionando,,,increible....
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, el tema es que esta rom funciona muy bien pero tiene pequeños fallos como,,el teclado que siempre que tienes la pantalla encendida el esta encendido gastando bateria,,para mi no es imprescindible la luz del teclado pero si la bateria asi que lo que ago es quitar la luz del teclado y cuando me interesa por que es de noche la pongo otra vez si me interesa..
Para quitar luz del teclado poner un "0" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" Para ponerla otra vez poner un "1" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" Un saludo,,en general funciona muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||