ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Gracias crack....mirare aver que puedo lograr jejejeeje asi da gusto cuando la gente ayuda. Un salludo fenomeno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/11, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Gracias crack....mirare aver que puedo lograr jejejeeje asi da gusto cuando la gente ayuda. Un salludo fenomeno.
de res! y si me entero del numero necesario ya te lo dire seguramente sera alguno de nordic o algo como siempre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 MINI
y si no flasheas directamente a la .06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vazferman su comentario:
Viejo 21/02/11, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Pronto para el mini pro..jejeje que buen trabajo compañeros..

galaningenieros perdona pero tu que lo as probado para el mini pro...????tanbien funciona...??? Gracias.

Creo que este si es para el mini pro:.......jejejej aqui enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783
Ok, la tengo instalada y funciona todo lo que dicen. Tiene problemas con superusuario, si cierras un programa que tenga permisos su con algun task killer o antes de cerrar su, se bloquea y reinicia. Por lo demás va muy bien, en quadrant 1160. Tampoco rula el market pero tengo que probar a hacer ahí algunas cosas a ver si lo hago andar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas me alegro mucho de que la tengas instalada y chutando,,yo ahora no puedo probar por que estoy atascado con la mierda esta 2.1.1.a.0.6. Y yo tengo kernel 2.6.29. Compilacion 2.0.a.0504,,,y no tengo cojones de cambiarla,e probado con el seus que decian en otro sitio que restauras y te pone esa copilacion,,,y un cuerno...tambien con el pc compa.. y tampoco no hay manera tio,lobo me dijo que era cambiando el build.prop pero no tengo ni idea por mas que busco,jejeje bueno esperare a ver si alguien me echa un cable por que si no aqui me quede jejeje..vaya putada...
bueno un Saludo..espero que pronto solucione esta mierda y asi probar....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

@AdrianDroid al parecer en algunas notas dichas parece que el telefono tarda entre 5 y 10 minutos en prender poniendo la rom yq eu si te tarda un tantito mas algo no estuvo correctamente solo saca SD y metesela de nuevo te ara un reinicio y ya todo quedara bien pero quisas tengas eroores por la interrupcion de la carga de la rom saludso y suerte amigo y @Lobo eso como me agrado de un ususario que sepa ayudar ala gente y una disculpa no queria ofender con mi comentario solo que que aveces tu forma de responder las preguntas de los usuarios no son las mejores vale un saludso yq ue andes bien y saludos a todos amigos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas me alegro mucho de que la tengas instalada y chutando,,yo ahora no puedo probar por que estoy atascado con la mierda esta 2.1.1.a.0.6. Y yo tengo kernel 2.6.29. Compilacion 2.0.a.0504,,,y no tengo cojones de cambiarla,e probado con el seus que decian en otro sitio que restauras y te pone esa copilacion,,,y un cuerno...tambien con el pc compa.. y tampoco no hay manera tio,lobo me dijo que era cambiando el build.prop pero no tengo ni idea por mas que busco,jejeje bueno esperare a ver si alguien me echa un cable por que si no aqui me quede jejeje..vaya putada...
bueno un Saludo..espero que pronto solucione esta mierda y asi probar....
Mira esto, seguro que te ayuda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=743800

Si sigues sin poder usa flash tool para bajar a cualquier firm oficial de se y luego seus para subir a 0.6. Si tienes problemas despues de todo esto enviame un privado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias fenomeno,ole ole ,,creo que as dado en el clavo...jeje supongo que con eso fijo que lo pongo,mañana cuando tenga un rato pruebo...jeje gracias de ole ,,,
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
no es necesario el market yo de plano lo elimines de system/app y mejor deje en system/app el applanet gratis todas las apps y funcionando al full
Viejo 22/02/11, 07:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Market operativo ok. Hay que instalar a mano la app en el primer post del thread de xda. Mover vending a data/app, instalar la app que extraes del .zip, mover la app instalada de data/app a system/app, reinicias, desinstalas desde el menu administrar apss el market que aparece y a correr...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres un maquina tio...Gracias por tu buen trabajo luego cuando salga del currele probare lo que me dijiste ayer...un saludo fiera...ole como se lo curra la gente de este foro mola compañeros..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lobo una preguntita los numeros que comentaste. Ayer..... son estos te suenan :1238-8536 estos son los nordic ??? Y estos los españoles 1238-8532 ????? Solo eso gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

U20i WORLD-1-8 CDF1238-8536 1238-9117 Customized NG1/Black
El 1238-8536 pertenece a Nordic
U20i WORLD-1-8 CDF1238-8532 1238-9015 Customized IBE/Black
El 1238-8532 pertenece a Iberia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias crack ahora ya toy seguro jejeeje un saludo nen...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 MINI
joer, no me salta la actualizacion a .06 funciona en el E10i lo de cambiar el CDF en el build? Lo digo por que cuando pase de 1.6 a 2.1 no hubo tu tia con el truco ese, se lo flasheé a saco encima
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OLE OLE OLE OLE OLE OLE ......Gracias a todos especialmente a galaningenieros y el_lobo unos crack estos tios gracias a ellos e conseguido poner el dichoso fw 2.1.1.a.0.6 ala primera jejeje eso si lellendo muxo muxo y aprendiendo un monton gracias a esta gente...Bueno ahora a rotearlo y a probar jejeje me enterado de que tambien chutan los auriculares instalando una cosilla,,mola ,,,,bueno un saludete y gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
joer, no me salta la actualizacion a .06 funciona en el E10i lo de cambiar el CDF en el build? Lo digo por que cuando pase de 1.6 a 2.1 no hubo tu tia con el truco ese, se lo flasheé a saco encima

hola artista,si yo lo e conseguido tu tambien mira yo e usado el Utilidad Flasheo e instalado un fw original Ficheros de,, FW 1.6 para e10i (mini) este para ti precisamente,,,lo instalas ,,,aqui el enlacedel fw : http://www.megaupload.com/?d=1Z3HOVY2

Luego una vez echo eso,,me e bajado este pack:
http://www.megaupload.com/?d=M49OFH2G

y despues de instalar lo del pack e modificado el build.pro con esta numeracion 1238-8536 que es nordica....Reinicie apague el movil y al seus y wala wala,,,jejejeme intalo la mierda de 2.1.1.a.0.6 es una descarga de unos 114,9mb si es mas no es la 2.1.1.a.0.6 ..Espero que te funcione y que te aya ayudado un poco por que yo no soy esperto en esto jejeje
Aqui te dejo los enlaces por los que yo me e guiado fale:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148724 http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=7 todo el el lobo...jejeje

Saludos a todos y decir que toda esta informacion que e puesto es de foros de el_lobo....Gracias tio por tus tutos eres un maquina jejej
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tenemos una actualizacion [ES] [RC] CyanogenMod6-v3.0 a [ES] [RC] CyanogenMod6-v3.1
descargando para probar.jejeeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
juands juands no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

hola que tal pues yo lo instale en mi x10 mini pro (telcel) y funciona bien para ser una beta lo del market se soluciona con un flash que viene ai mismo en la pagina de XDA y ahorita esta la actualizacion 3.1 que ahora si reconoce los audifonos sin duda cada vez hacen funcionar mas cosas ya solo les falla el compas algunos reinicios elatorios y grabar video en cuanto a todo lo de mas funciona bien ojala ya pronto salga la version estable saludos desde Monterrey Mexico
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
Por lo demás va muy bien, en quadrant 1160
el valor ese que da el quadrant que es? los megaercios del procesador? como va a dar mas frecuencia de 600 Mhz que son los que tiene el movil por hardware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 17:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /