|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad cambiando de autofocus [A] por focus fixed [F], yo ya me di cuenta y con la 2.1 también pasaba, de esta forma a mi ya no me salen borrosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pasa algo rarisimo... como siempre antes de acostarme a dormir dejo cargando mi cel pero desde que tengo esta rom van 2 Días en que solo carga poco mas deo 50% y cuando lo voy a coger para desconectarlo esta muy caliente.....solo me pasa a mi? Ese problema es desde que meris esta rom
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos! PD: lo actualizare cuando lo tenga listo, hoy no tendre tiempo seguramente. y de nada! ![]() Muy buenas!!!! La ROM impresionante, la verdad, sólo dos cosillas:
1- La batería se consume bastante rápido incluso con la actualización, no sé si habrá que hacerle algo... 2- He instalado el teclado HTC-IME, que es el que vengo usando desde hace tiempo, pero me da un FC cada vez que lo abro. He probado de todo, desactivar el otro... y nada. Alguna solución o alguno que me sirva? Utilizo el teclado tipo teléfono, el que tiene 3 letras por tecla. Gracias!!! ![]() en cuanto a lo del teclado no puedo ayudarte, uso swype, el cual te recomiendo, pero no se nada de ese teclado tipo telefono ya que no lo he usado nunca. no obstante busca alternativas en el market o tal vez es que el apk que intentas poner no funciona en 2.2. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pasa algo rarisimo... como siempre antes de acostarme a dormir dejo cargando mi cel pero desde que tengo esta rom van 2 Días en que solo carga poco mas deo 50% y cuando lo voy a coger para desconectarlo esta muy caliente.....solo me pasa a mi? Ese problema es desde que meris esta rom
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Txambre
alguien a conseguido jugar al assansin's creed ? a mi se me carga bien pero las texturas no se ven, se queda en negro solo muestra algunas pocas con las cuales es imposible jugar. Hay alguna solucion tengo puesta la V3.1 con la "normal" la CM6.1.1 tambien me pasa. Saludos. he probado yo en el mio y me pasa exactamente como a ti. pero lo he probado del applannet. prueba a desinstalarlo (datos descargados a la SD incluidos) y bajate el del Merkamarket a ver si esa version si funciona. ![]() Una pena, por lo demas estoy bastante contento con la nueva roon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el sonido cuando grabas un vídeo con la actualización de hoy 14 esta bien o sigue siendo el de los pitufos makineros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
esta ROM es mejor que la CyanoGenMoD 006 (THX TMP) (Baseband 054)??? Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Es la primera vez que me pasa y ya no me considero un novato. Acabo de poner esta rom esta tarde, con todos los wipes, reparando previamente el telefono por SEUS y lo unico que me falta es formaterar la SD, que en principio esta casi vacia y CONSTANTEMENTE se me reinicia la rom, apenas me aguanta un par de minutos funcionando. Esto me pasa tanto con la anterior como con la actualizacion a la 3.2
¿A alguien le sucede esto? He probado casi todos los backups del bush y algunas mas y es la primera vez que me pasa esto y estoy en la 054.... Help! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!! La ROM impresionante, la verdad, sólo dos cosillas:
1- La batería se consume bastante rápido incluso con la actualización, no sé si habrá que hacerle algo... 2- He instalado el teclado HTC-IME, que es el que vengo usando desde hace tiempo, pero me da un FC cada vez que lo abro. He probado de todo, desactivar el otro... y nada. Alguna solución o alguno que me sirva? Utilizo el teclado tipo teléfono, el que tiene 3 letras por tecla. Gracias!!! ![]() Y me autocontesto. He investigado un poco, y por si a alguien le pasa, existe un HTC_IME (teclado cojonudo) exclusivo para 2.2, que los de XDA se han currado. Pinchad aquí para descargarlo el que lo quiera. Lo de la batería, aún lo estoy investigando. Cuando tenga algo fiable lo comento para que vayamos quitando lastres del camino... Pues nada, un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nose porque armamos tanto revuelo y tanto armar si yo yevo 2 semanas con un backup de I3ush ke va como un tiro bateria varios dias 2 o 3 segun uso ni un Fc megavideo bien y camara como todas grabando como los pitufos pero esque estais peor que yo hace dos semanas nose que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
nose porque armamos tanto revuelo y tanto armar si yo yevo 2 semanas con un backup de I3ush ke va como un tiro bateria varios dias 2 o 3 segun uso ni un Fc megavideo bien y camara como todas grabando como los pitufos pero esque estais peor que yo hace dos semanas nose que haceis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es 2.2 esta en el tema construyendo la rom perfecta pero no es la ultima que ha subido si puedo la subo a mi wala y pongo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() si en esencia la de l3ush es esta rom pero con distintas modificaciones... |
|
|