|
||
|
||||
|
||||
a mi solo se me desbloquea con el sensor de luz y el acelerometro si esta el salvapantallas funcionando, es decir, si me aparece la hora en la pantalla, si no, solo lo puedo desbloquear con el boton superior o sacando el stylus, ¿es normal o tengo mal la configurcion??, si la tengo mal, ¿alguien podria decirme como configurarlo correctamente?, y otra duda, en la pantalla de registro me dice que tengo el programa ACTIVADO, ¿esto quiere decir que lo tengo medicado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado la última version de este programilla y la verdad que es fantástico pero tiene un serio problema que eh detectado, se come la batería como si fuera un muerto de hambre, he tenido que volver al S2U2. Si alguien sabe la solución a esto que lo postee para volverlo a instalar.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado la última version de este programilla y la verdad que es fantástico pero tiene un serio problema que eh detectado, se come la batería como si fuera un muerto de hambre, he tenido que volver al S2U2. Si alguien sabe la solución a esto que lo postee para volverlo a instalar.
Salu2 ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tampoco he sentido mal la bateria.
Les comento que el beta 2.7 ya trabaja con WM6.5! (comprobado yo mismo) Además me enteré PS que está a la mitad de precio(4.7 euros!) por el dia de la madre... buena oportunidad porque apenas esté final la 2.7 se hace el upgrade directo Les dejo el url http://pocketshield.net/download.htm ![]() |
|
||||
|
||||
a mi solo se me desbloquea con el sensor de luz y el acelerometro si esta el salvapantallas funcionando, es decir, si me aparece la hora en la pantalla, si no, solo lo puedo desbloquear con el boton superior o sacando el stylus, ¿es normal o tengo mal la configurcion??, si la tengo mal, ¿alguien podria decirme como configurarlo correctamente?, y otra duda, en la pantalla de registro me dice que tengo el programa ACTIVADO, ¿esto quiere decir que lo tengo medicado?
gracias ![]() Por el momento, mientras me siga tirando asi, lo veo inutil el programa. :S A ver, yo lo bloqueo, pero al rato se apaga el movil... como hago para que nunca se apague y se quede eternamente con la hora en pantalla? me parece ridiculo tener que darle al boton de power y seguido desbloquear... :S |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No se si te he entendido... ¿dices que quieres que la hora esté eternamente en pantalla?...¿quieres que la pantalla esté permanentemente encendida? se nota que no has tenido antes una PDA
![]() ![]() Saludos ![]() si cuando la saco de la funda, tengo que darle al boton de power y seguido tengo que desbloquearla no se, cuando le entra una llamada, tengo el vaux 3x, y para descolgar tengo que deslizar la pantalla, osea, que no me descuelga por si solo no se que utilidad me puede dar entonces el programa (estoy algo pez ![]() |
|
||||
|
||||
pero entonces, no entiendo la utilidad de este programa
si cuando la saco de la funda, tengo que darle al boton de power y seguido tengo que desbloquearla no se, cuando le entra una llamada, tengo el vaux 3x, y para descolgar tengo que deslizar la pantalla, osea, que no me descuelga por si solo no se que utilidad me puede dar entonces el programa (estoy algo pez ![]() ![]() pero a mi por ejemplo no me gusta pulsar el boton de arriba , asi ke hago ke la diamond no me bloquee los otros botones entonces cuando la kiero usar pulso un boton cualkiera , se me abre el programa y lo desbloqueo con el dedo eske a mi no me gusta nada el boton superior , la verdad pero bueno , yo ahora uso el s2u2 porke este programa no me bloqueaba bien los botones , y tardaba mas en sonar en las llamadas , y ademas porke este es de pago |
|
||||
|
||||
pero entonces, no entiendo la utilidad de este programa
si cuando la saco de la funda, tengo que darle al boton de power y seguido tengo que desbloquearla no se, cuando le entra una llamada, tengo el vaux 3x, y para descolgar tengo que deslizar la pantalla, osea, que no me descuelga por si solo no se que utilidad me puede dar entonces el programa (estoy algo pez ![]() ![]() ![]() Te planteo por ejemplo mi situación... yo tengo una ROM similar a la tuya con dialer de barra de desplazamiento asi que cuando me llaman el tema está solucionado... ¿pero que pasa si tengo la PDA en el bolsillo y por accidente pulso el botón superior? evidentemente puede ocurrir cualquier cosa con el roce de la pantalla con mi bolsillo ![]() Saludos compi Última edición por marendo Día 13/05/09 a las 18:23:38. |
|
||||
|
||||
Los PDAs se "despiertan" por varias razones, por ejemplo:
* Llamadas * SMS * Bateria baja * Cambio de antena(señal celular) * Alertas, alarmas * Recordatorios de agenda * 12:00 AM de cada noche si no tienes el fix para la alarma de WM * etc La mision de PocketShield es proteger la pantalla en estas situaciones para lograr basicamente 2 cosas: 1. Que tu pantalla no se toque accidentalmente 2. Que tu bateria no se muera "desangrada" A la vez, PS ofrece varios metodos de desbloqueo. El principal es el "automatico" con luz, pero hay otros más como movimientos de mano, sacando el lapiz, con el boton central e incluso puedes configurar para que un programa especifico tenga permisos para desbloquear. El usuario elige cuales usar. Eso creo que lo explica de manera muy simple... Hay otros softwares de bloqueo pero a mi me parece mas profesional el Pocketshield |
|
||||
|
||||
ah coño!!! lo voy a instalar
no sabia todo eso jejejeje gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado el programa también tiene sus defectos...
1. Consume bastantes recursos 2. Es de pago (y el cucu es de los jodios) 3. Complicadillo de configurar por la gran cantidad de opciones que tiene 4. Algunos sistemas de bloqueo como el sensor de luz da lugar a situaciones "divertidas" si lo activas... por ejemplo de noche ![]() 5. No tiene mucho sentido usar su dialer si la ROM ya incluye uno propio con deslizamiento 6. La pantalla de identificación de llamada es bastante pequeña Lo digo solo para equilibrar la balanza y no seas tan lanzado ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es valido el balance marendo, pero al parecer te has basado en una version pasada? El programa ha evolucionado mucho
1. Depende con cual lo compares, si es versus el S2U2, en recursos el PS es mucho menos. Si es versus el touchlockpro entonces si es un poco mas pesado. Configurando el ultimo RC en modo "lite" solo me ocupa 1.16mb 2. Ser de pago es un defecto? entonces mi TV esta defectuosa ![]() 3. Podria ser para los no muy fanaticos, sin embargo en el nuevo RC puedes desinstalar las opciones de telefono y notificaciones, dejando solo las opciones de bloqueo. 4. Si, la noche es una limitacion(pero ofrece otros medios de desbloqueo) 5. No es mandatorio usar el slider, es mas puedes configurarlo para que no intervenga en llamadas (y uses tu dialer) 6. Si es pequeña, sin embargo es mas grande que los dialers de WM y de HTC Saludos |
|
||||
|
||||
yo estuve hace unos dias intentando kedarmelo por su consumo de recursos , pero no me lo kedo porke:
_si tengo la pantalla apagada y pulso un boton , no me lo bloquea , porke se activa despues _tarda mucho en contestar llamadas (y estaba sin skin , pero el s2u2 me va mas rapido) _cuando enciendes la pantalla y aparece el programa , el reloj tarda un poco en aparecer (a mi no me gusta , me da sensacion de lentitud) _un poco rollo de configurar , y tiene menos opciones ke el s2u2 , y creo ke no puedes poner excepciones _no hay cucu ke elimine la dichosa advertencia eso si , consume menos ke el s2u2 , y me gusta mas como lo desblokeas con el dedo , pues si no pulsas la zona correcta no se desblokea |
|
||||
|
||||
No, no me refería a versiones antiguas (he estado usándolo hasta hace poco). En realidad el comentario iba dirigido a tulkas porque es novato y desde luego mis comentarios tenían algunas imprecisiones (que tu has convenientemente aclarado) y algunos puntos de vista muy personales (que por lo tanto son discutibles)
![]() Gracias por tus aclaraciones ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, que gusto ser parte de la inteligenciacolectiva, aunque en este caso no aporto.., al contrario!
configurando mi diamond puse una clave alfanumerica para bloquearlo (me daba dos opciones, clave simple o compleja, puse la simple) y cdo quiero desbloquearlo me abre solo un teclado numerico, por lo que no puedo ingresar la clave ALFAnumerica que grabe. Tampoco puedo sync porque me dice que debo desbloquearlo antes.. gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede parchear la ultima version 2.6.0.5???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noticia! está a la mitad de precio hoy. Buena oportunidad http://www.pocketshield.net/download.htm
"Today only: 50% OFF!" |
|
|
||||
|
||||
y como se compara este al s2u2?
|
![]() |
![]() |
||||||
|