Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
BENAMARIAS22 BENAMARIAS22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

a mi solo se me desbloquea con el sensor de luz y el acelerometro si esta el salvapantallas funcionando, es decir, si me aparece la hora en la pantalla, si no, solo lo puedo desbloquear con el boton superior o sacando el stylus, ¿es normal o tengo mal la configurcion??, si la tengo mal, ¿alguien podria decirme como configurarlo correctamente?, y otra duda, en la pantalla de registro me dice que tengo el programa ACTIVADO, ¿esto quiere decir que lo tengo medicado?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 09:13:06
Array

[xs_avatar]
ussmax ussmax no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, he instalado la última version de este programilla y la verdad que es fantástico pero tiene un serio problema que eh detectado, se come la batería como si fuera un muerto de hambre, he tenido que volver al S2U2. Si alguien sabe la solución a esto que lo postee para volverlo a instalar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ussmax Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la última version de este programilla y la verdad que es fantástico pero tiene un serio problema que eh detectado, se come la batería como si fuera un muerto de hambre, he tenido que volver al S2U2. Si alguien sabe la solución a esto que lo postee para volverlo a instalar.

Salu2
Yo lo llevo usando desde hace meses y no he observado ningún aumento especial del consumo de batería ... pero vaya se que a ti no te soluciona el problema

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
jdbarclay jdbarclay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Arrow

Yo tampoco he sentido mal la bateria.
Les comento que el beta 2.7 ya trabaja con WM6.5! (comprobado yo mismo)
Además me enteré PS que está a la mitad de precio(4.7 euros!) por el dia de la madre... buena oportunidad porque apenas esté final la 2.7 se hace el upgrade directo
Les dejo el url http://pocketshield.net/download.htm
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
tulkas tulkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BENAMARIAS22 Ver Mensaje
a mi solo se me desbloquea con el sensor de luz y el acelerometro si esta el salvapantallas funcionando, es decir, si me aparece la hora en la pantalla, si no, solo lo puedo desbloquear con el boton superior o sacando el stylus, ¿es normal o tengo mal la configurcion??, si la tengo mal, ¿alguien podria decirme como configurarlo correctamente?, y otra duda, en la pantalla de registro me dice que tengo el programa ACTIVADO, ¿esto quiere decir que lo tengo medicado?
gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, primero le tengo que dar al boton de power y entonces ya puedo desbloquear.

Por el momento, mientras me siga tirando asi, lo veo inutil el programa. :S

A ver, yo lo bloqueo, pero al rato se apaga el movil... como hago para que nunca se apague y se quede eternamente con la hora en pantalla? me parece ridiculo tener que darle al boton de power y seguido desbloquear... :S
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tulkas Ver Mensaje
A ver, yo lo bloqueo, pero al rato se apaga el movil... como hago para que nunca se apague y se quede eternamente con la hora en pantalla? me parece ridiculo tener que darle al boton de power y seguido desbloquear... :S
No se si te he entendido... ¿dices que quieres que la hora esté eternamente en pantalla?...¿quieres que la pantalla esté permanentemente encendida? se nota que no has tenido antes una PDA ... puedes hacerlo... pero la batería te va a durar un suspiro... esto no es un móvil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No se si te he entendido... ¿dices que quieres que la hora esté eternamente en pantalla?...¿quieres que la pantalla esté permanentemente encendida? se nota que no has tenido antes una PDA ... puedes hacerlo... pero la batería te va a durar un suspiro... esto no es un móvil

Saludos
pero entonces, no entiendo la utilidad de este programa
si cuando la saco de la funda, tengo que darle al boton de power y seguido tengo que desbloquearla

no se, cuando le entra una llamada, tengo el vaux 3x, y para descolgar tengo que deslizar la pantalla, osea, que no me descuelga por si solo

no se que utilidad me puede dar entonces el programa

(estoy algo pez )
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
si cuando la saco de la funda, tengo que darle al boton de power y seguido tengo que desbloquearla

no se, cuando le entra una llamada, tengo el vaux 3x, y para descolgar tengo que deslizar la pantalla, osea, que no me descuelga por si solo

(estoy algo pez )
te entiendo , eske el programa no es "necesario"
pero a mi por ejemplo no me gusta pulsar el boton de arriba , asi ke hago ke la diamond no me bloquee los otros botones
entonces cuando la kiero usar pulso un boton cualkiera , se me abre el programa y lo desbloqueo con el dedo
eske a mi no me gusta nada el boton superior , la verdad
pero bueno , yo ahora uso el s2u2 porke este programa no me bloqueaba bien los botones , y tardaba mas en sonar en las llamadas , y ademas porke este es de pago
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

(estoy algo pez )
Pues es que quizás este programa no te haga falta... este programa sirve para varias cosas y una de ellas precisamente en lo que te ofrece la vaux 3x... no todos tiene una ROM con un dialer con barra de deslizamiento y este programa te lo ofrece... entre otras cosas que también ofrece... deberías leerte bien toda la documentación de este programa y decidir si te interesa o no... o dicho de otra forma piensa que es lo que quieres y busca la forma de conseguirlo... yo es que creo que aún no tienes muy claro lo que quieres

Te planteo por ejemplo mi situación... yo tengo una ROM similar a la tuya con dialer de barra de desplazamiento asi que cuando me llaman el tema está solucionado... ¿pero que pasa si tengo la PDA en el bolsillo y por accidente pulso el botón superior? evidentemente puede ocurrir cualquier cosa con el roce de la pantalla con mi bolsillo ... asi que lo mejor es asegurarse de que cuando se encienda la PDA (no por una llamada) ésta permanezca bloqueada de alguna forma y entonces surgen diversas alternativas... este programa, el S2U2, el phoneLockPro, etc... ¿cual elegir? eso ya es una decisión personal de cada uno...

Saludos compi

Última edición por marendo Día 13/05/09 a las 18:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los PDAs se "despiertan" por varias razones, por ejemplo:

* Llamadas
* SMS
* Email
* Bateria baja
* Cambio de antena(señal celular)
* Alertas, alarmas
* Recordatorios de agenda
* 12:00 AM de cada noche si no tienes el fix para la alarma de WM
* etc

La mision de PocketShield es proteger la pantalla en estas situaciones para lograr basicamente 2 cosas:

1. Que tu pantalla no se toque accidentalmente
2. Que tu bateria no se muera "desangrada"

A la vez, PS ofrece varios metodos de desbloqueo. El principal es el "automatico" con luz, pero hay otros más como movimientos de mano, sacando el lapiz, con el boton central e incluso puedes configurar para que un programa especifico tenga permisos para desbloquear. El usuario elige cuales usar.

Eso creo que lo explica de manera muy simple... Hay otros softwares de bloqueo pero a mi me parece mas profesional el Pocketshield
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah coño!!! lo voy a instalar

no sabia todo eso jejejeje

gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por otro lado el programa también tiene sus defectos...

1. Consume bastantes recursos
2. Es de pago (y el cucu es de los jodios)
3. Complicadillo de configurar por la gran cantidad de opciones que tiene
4. Algunos sistemas de bloqueo como el sensor de luz da lugar a situaciones "divertidas" si lo activas... por ejemplo de noche
5. No tiene mucho sentido usar su dialer si la ROM ya incluye uno propio con deslizamiento
6. La pantalla de identificación de llamada es bastante pequeña

Lo digo solo para equilibrar la balanza y no seas tan lanzado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es valido el balance marendo, pero al parecer te has basado en una version pasada? El programa ha evolucionado mucho

1. Depende con cual lo compares, si es versus el S2U2, en recursos el PS es mucho menos. Si es versus el touchlockpro entonces si es un poco mas pesado. Configurando el ultimo RC en modo "lite" solo me ocupa 1.16mb
2. Ser de pago es un defecto? entonces mi TV esta defectuosa (jeje broma) En realidad yo siento que pagando tengo asegurado el soporte y actualizaciones de por vida.
3. Podria ser para los no muy fanaticos, sin embargo en el nuevo RC puedes desinstalar las opciones de telefono y notificaciones, dejando solo las opciones de bloqueo.
4. Si, la noche es una limitacion(pero ofrece otros medios de desbloqueo)
5. No es mandatorio usar el slider, es mas puedes configurarlo para que no intervenga en llamadas (y uses tu dialer)
6. Si es pequeña, sin embargo es mas grande que los dialers de WM y de HTC

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
yo estuve hace unos dias intentando kedarmelo por su consumo de recursos , pero no me lo kedo porke:

_si tengo la pantalla apagada y pulso un boton , no me lo bloquea , porke se activa despues
_tarda mucho en contestar llamadas (y estaba sin skin , pero el s2u2 me va mas rapido)
_cuando enciendes la pantalla y aparece el programa , el reloj tarda un poco en aparecer (a mi no me gusta , me da sensacion de lentitud)
_un poco rollo de configurar , y tiene menos opciones ke el s2u2 , y creo ke no puedes poner excepciones
_no hay cucu ke elimine la dichosa advertencia

eso si , consume menos ke el s2u2 , y me gusta mas como lo desblokeas con el dedo , pues si no pulsas la zona correcta no se desblokea
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, no me refería a versiones antiguas (he estado usándolo hasta hace poco). En realidad el comentario iba dirigido a tulkas porque es novato y desde luego mis comentarios tenían algunas imprecisiones (que tu has convenientemente aclarado) y algunos puntos de vista muy personales (que por lo tanto son discutibles) . Este programa siempre lo he defendido a capa y espada, me parece de lo mejorcito que se ha hecho en este tema, pero eso no significa que sea adecuado para todo el mundo... iba en ese sentido mi comentario.

Gracias por tus aclaraciones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
gcasteller gcasteller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos, que gusto ser parte de la inteligenciacolectiva, aunque en este caso no aporto.., al contrario!

configurando mi diamond puse una clave alfanumerica para bloquearlo (me daba dos opciones, clave simple o compleja, puse la simple) y cdo quiero desbloquearlo me abre solo un teclado numerico, por lo que no puedo ingresar la clave ALFAnumerica que grabe. Tampoco puedo sync porque me dice que debo desbloquearlo antes..

gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
boyargas boyargas no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien sabe si se puede parchear la ultima version 2.6.0.5???
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad la ultima es la 2.7

http://www.pocketshield.net/phorum/read.php?1,3639
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noticia! está a la mitad de precio hoy. Buena oportunidad http://www.pocketshield.net/download.htm

"Today only: 50% OFF!"
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
pepeluga pepeluga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

y como se compara este al s2u2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 10:23:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /