|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído el hilo pero todavía no entiendo para que vale este custom hboot. Yo tengo el último oficial del nexus koreano ¿Que mejoras me aportaría este?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el blakrose y todo normal pero quiero poner las particiones 220 16 200 y no se como hacerlo,he mirado por varios post pero no se flasear el archivo.me podeis enseñar o explicar como hacerlo por favor.mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, por tener este hboot instalado se me ha quedado el trackball rojo al restaurar el movil a la stock rom XD
Última edición por Javimoran Día 13/12/11 a las 23:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto hace un momento a instalar el Blackrose. Se ha instalado correctamente parece según la aplicación pero el caso es que al reiniciarse se me queda pillado en el logo de inicio (la X de 4 colores) y aun sigue apareciendo el candadito .. Qué puedo hacer pues no pasa de ahi ...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto hace un momento a instalar el Blackrose. Se ha instalado correctamente parece según la aplicación pero el caso es que al reiniciarse se me queda pillado en el logo de inicio (la X de 4 colores) y aun sigue apareciendo el candadito .. Qué puedo hacer pues no pasa de ahi ...
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la Rom de ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292677&page=19) tienes cómo debes hacerlo. Nueva HBOOT: http://ge.tt/9QsMmTA/v/3 Descarga , introduce todos los archivo en la carpeta raiz de la tarjeta sd de tu Nexus .Luego mediante FASTBOOT introduce los comandos en la consola SDK que abriremos ... inicio>ejecutar>cmd Código: fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 fastboot reboot-bootloader Última edición por 4lv4r0 Día 29/12/11 a las 12:31:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ningun tipo de candado ni abierto ni cerrado,tengo la rom de jrsoft y lo hago con un pc win7.supongo que tengo el blacrose instalado(esto me esta volviendo loco ya que quiero experimentar con la nueva ics pero no hay manera)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tienes instalado al iniciar el Fastboot te aparece arriba del todo de la pantalla
Blackrose!!!! toda la pantalla estara en blanca con letras verdes excepto eso subo una foto para que todo el mundo sepa como queda Última edición por silverbot2 Día 29/12/11 a las 12:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos reinicio en fastboot pero no sale blackrose
|
|
|
||||
|
||||
|
Están aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589 En cualquier caso: [S-OFF] BLACKROSE (Custom HBOOT) [2011.12.17] 420515002 BlackRose This is Custom Bootloader(Based on HBOOT 0.35.2017) As you install BlackRose, You can experience new world. FEATURE Security OFF Password protection Engineering command BlackRose custom command Change boot logo Resize Partition Select menu by pressing trackball Switch vibration at boot CRC32 check function Prevent overwrite HBOOT by RUU REQUIRE Windows PC or Linux PC Nexus One on HBOOT 0.35.0017 USB Debugging(ADB) ON(Setting-Application-Development-USB Debugging) Connect USB before install ADB and Fastboot USB Driver - Windows http://www.mediafire.com/?bhxmn903d6cz9eg HBOOT 0.35.0017 Package(flashable zip) http://android.clients.google.com/pa...-0.35.0017.zip Blackrose : http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1324182719 Abres el BREditor.exe . Escribes resize y estableces las particiones (200 16) te pide estas dos solo System y Caché. Luego le das un nombre el que quieras. Le das a intro en la parte de contraseña para no establecer una. Ahora abres el Blackrose.exe y le das a opciones avanzadas y eliges instalar custom hboot. Esto es el método manual debes tener cuidado. Yo lo he hecho así y me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar he cambiado las particiones luego le he dado instalar blackrose me sale como hecho pero luego en fastboot no me sale lo de blackrose.estoy flipando porque me lo has dado todo masticado como a los niños pequeños y no sale
|
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no se me ocurre qué puede estar pasando. Tampoco estoy muy puesto en el tema la verdad. A ver si alguien te puede echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero identificar que reconozca el blackrose tu telefono Segundo instalar blackrose , el movil se reiniciara en modo fastboot y se instalara el blackrose despues enciendes de nuevo el nexus y le das a instalar el archivo de las particiones , despues wipes total y instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo vuelvo a probar pero lo he probado con el archivo que acaba embarga 17 y con el que acaba el 18 y no hay manera.volveré. a probar pero estoy totalmente ofuscado
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot2 he seguido todos los pasos para instalar el blackrose primero el breeditor luego el blackrose me dice que todo lo hago bien pero al final en modo fastboot no sale el nombre de blackrose ni el famoso candado(abierto o cerrado)en fin que desisto,si sale una ICS sin tener que hacer particiones cambiaré y sino me quedo con la de jrsoft que va de lujo.mil gracias por haberme hechado una mano buena salida de año y mejor entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir instalar el blackrose se quedo n1como un ladrillo. Al final le he podido poner el passimg y ahora la tengo con 2.2. Frf91 pero he perdido el recovery y cada vez que quiero arrancar en modo recovery me sale un triangulo con una exclamación y no puedo actualizar la rom.he mirado por el foro pero no hay manera de volver a instalar el recovery.alguein me podría echar una mano por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, Me he decicido a probar la ROM de @samuaz MeDroid ICS y necesito poner el blackrose pero me surge una pequeña duda.
Os comento: Mis versiones de radio, hboot y demas son las siguientes (os dejo datos de la pantalla hboot) NEXUSONE PVT SHIP S-ON HBOOT-0.33.0012 MICROP-0b15 TOUCHPANEL-SYNT0103 RADIO-5.08.00.04 Dec 17 2009, 13:05:23 Segun leo en XDA se necesita el hboot 0.35.0017 y no se si mi version de radio es valida para ponerlo o no, no he visto nada al respecto. La cosa es que no se si alguien ha probado a ponerlo con el hboot 0.33.0012 o si me recomdais quitarme de problemas y poner el 0.35.0017. en ese caso si me dais el enlace y como instalarlo os lo agradezco ya que no se si estoy hoy ciego o que pero no lo he encontrao. cabe decir que mi hboot esta sin tocar, es decir no esta desbloqueao y que tengo el recovery AMON-RA 2.2.1 por si sirve de alguna ayuda. Ah y actualmente estoy con la ROM MeDroid N1 MIUI de @samuaz Saludos y gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienas, he instalado la ultima version y ahora me he quedado sin recovery. Alguna solcuin??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, Me he decicido a probar la ROM de @samuaz MeDroid ICS y necesito poner el blackrose pero me surge una pequeña duda.
Os comento: Mis versiones de radio, hboot y demas son las siguientes (os dejo datos de la pantalla hboot) NEXUSONE PVT SHIP S-ON HBOOT-0.33.0012 MICROP-0b15 TOUCHPANEL-SYNT0103 RADIO-5.08.00.04 Dec 17 2009, 13:05:23 Segun leo en XDA se necesita el hboot 0.35.0017 y no se si mi version de radio es valida para ponerlo o no, no he visto nada al respecto. La cosa es que no se si alguien ha probado a ponerlo con el hboot 0.33.0012 o si me recomdais quitarme de problemas y poner el 0.35.0017. en ese caso si me dais el enlace y como instalarlo os lo agradezco ya que no se si estoy hoy ciego o que pero no lo he encontrao. cabe decir que mi hboot esta sin tocar, es decir no esta desbloqueao y que tengo el recovery AMON-RA 2.2.1 por si sirve de alguna ayuda. Ah y actualmente estoy con la ROM MeDroid N1 MIUI de @samuaz Saludos y gracias compañeros ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||