![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que les cuesta usar el google translate y responder en ingles aunque sea.
|
|
|
|
Cita:
Si veo unp oco problemas habrá que probar con esta nueva actualizacion beta ... Tambien quiere decir que estaban ya trabajando en otra firmware, para sacarla proximamente. Yo creo que voy a formatear el SDD de 8gb a ext3, siempre es mas rapido y eficiente que FAT ... por luego reconocerla en el ordenador de sobremesa o portatil, no es problema uso en un 80% del tiempo en casa el Linux, asi que no problem. Última edición por franjocc Día 28/01/11 a las 09:18:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
(off-topic) Por cierto, he estado mirando tu blog, y los videos son una pasada. Muy bonitos vuestros coches. Yo de pequeño hacia cosas de aeromodelismo con mi padre, que buenos ratos (off-topic) |
|
||||
|
||||
es una suposición tuya o se sabe algo???
|
|
||
Cita:
(off-topic) Cita:
Yo ya llevo unos cuantos años con el automodelismo, pero bueno desde que soy padre lo tengo apartado, falta de tiempo y esas cosas. (off-topic) |
|
Es una suposicion. Pero por lo que parece es una que han sacado para arreglar simplemente los loop de reinicios. Pero por lo demas igual que la 02.
Aunque lo que han hecho demuestra que han sido rapidos solucionando un problema de una actualizacion. |
|
||||
|
||||
ya está desde ayer la 03 en la pagina de archos y no es beta. saludos.
|
|
Yo actualizare despues a 03, por que alguno que ha actualizado de 02 a 03, y le funcionaba bien la 02, dice que parece que hay una mejora de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si formateamos la memoria a ext3 el windows no lo reconocerá a no ser que instalemos un driver de esos especial, pero siempre podremos bajarnos ficheros de dropbox subidos a dropbox con windows o también podemos meterle ficheros al aparato con un pendrive formateado en fat o ntfs no?
|
|
A mi me ha mejorado por el cambio del formato a ext3.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
Yo tambien he formateado a ext3 el almacenamiento interno de 8gb.
Seria recomendable tambien formatear la MicroSD a ext3? |
|
Tengo un ARCHOS 70 Internet Tablet, si lo dejo con el wifi conectado y en reposo, se agota toda la batería en minutos y además se calienta. ¿Que puede pasar?.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|