Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Por pedir, puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que te lo paguen, hay muchos sitios de compra venta, y muchos foros y plataformas de venta de segunda mano. Es ver a cuanto se estan vendiendo o ver cuanto estan dando en lugares de compra venta y valorar si te merece la pena lo que te dan/ofrecen.
Los codigos descuento practicamente en su totalidad iran saliendo el dia de la presentacion para la preventa y si tienes alguno guardado, o de la app oficial o puntos para canjear por cupones desciento en Samsung Wallet, habrá que ir jugando con los que son acumulables y los que no, para conseguir el mayor descuento, o la opcion que mas te interese y poner la diferencia.
y en que estado vendes el telefono que es super importante.

Última edición por gatitonaranja Día Ayer a las 22:54:52.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
S25 ultra 256 rondando 630€
S25 ultra 512 rondando 700€

Códigos HRT, NAN (hijos), HHH, ... (OJO QUE NO TODOS SE PUEDEN METER O SON COMPATIBLES ENTRE ELLOS).

5-10% Samsung Shop
Codigo 50€ de momento precompra (ES POCO)
Colectivos/Estudiantes
Regalo de precompra (reloj/cascos/cargador) y su posterior venta.

Gratis? O prácticamente cero? MENTIRA.
Cero quizá sea lo que la gente tasa su vida.y su tiempo perdido en ahorrarse 100/200€.... dias buscando, peleando con el chat, pasando tiempo delante del ordenador, creando anuncios y vendiendo ...

No te equivoques: Nada es gratis
y tampoco se pueden meter codigos a troche y moche... que hay que decirlo todo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en lo compramos desde la ulitma vez que mire mi telefono s25 plus, de 512 antes de diciembre me daban 500 y poco y ahora me lo tasan en 675 euros. si voy a por el plus este año me sale como el cambio de 24 al 25 mas o menos, poniendo de de mas en todo caso, entre 30 a 70 pavos fijo, claro mas lo que te llevas de la promo que al final se amortiza esos dineros puestos de mas, pero hay que ver que promos lanzan, yo estoy pendiente todos los dias para cuando se abra, pero este año voy a pasar creo que al ultra, basicamente por la mejora de pantalla, las camaras, el tamaño, y por la mejora de disipacion de calor que tiene este año en los ultra, aunque me jode que no hhayan implementado por otro lado el diseño termico nuevo de los exynos 2600 mas la innovacion en el sistema de refrigeracion a parte... y hay pocas noticias ultimamente sobre el rendimiento real del exynos, esta con cuentagotas con los testeos y calibraciones de samsung, pero redimiento final solo he visto una nota en el que alaban su rendimiento sostenido, eficiencia y basicamente a la par de qualcomm

Ootra cosa importante es la subida de precios de componentes, y sobre todo la ram, que este año va a ser un sacacuartos, con lo cual creo que va a haber mas gente comprando s25 series, nuevos o casi nuevos de 2 mano y bien cuidados, que apenas se distinga entre nuevo y usado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Hora actual: 04:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /