Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/26, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Por pedir, puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que te lo paguen, hay muchos sitios de compra venta, y muchos foros y plataformas de venta de segunda mano. Es ver a cuanto se estan vendiendo o ver cuanto estan dando en lugares de compra venta y valorar si te merece la pena lo que te dan/ofrecen.
Los codigos descuento practicamente en su totalidad iran saliendo el dia de la presentacion para la preventa y si tienes alguno guardado, o de la app oficial o puntos para canjear por cupones desciento en Samsung Wallet, habrá que ir jugando con los que son acumulables y los que no, para conseguir el mayor descuento, o la opcion que mas te interese y poner la diferencia.
y en que estado vendes el telefono que es super importante.

Última edición por gatitonaranja Día 03/02/26 a las 22:54:52.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/26, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
S25 ultra 256 rondando 630€
S25 ultra 512 rondando 700€

Códigos HRT, NAN (hijos), HHH, ... (OJO QUE NO TODOS SE PUEDEN METER O SON COMPATIBLES ENTRE ELLOS).

5-10% Samsung Shop
Codigo 50€ de momento precompra (ES POCO)
Colectivos/Estudiantes
Regalo de precompra (reloj/cascos/cargador) y su posterior venta.

Gratis? O prácticamente cero? MENTIRA.
Cero quizá sea lo que la gente tasa su vida.y su tiempo perdido en ahorrarse 100/200€.... dias buscando, peleando con el chat, pasando tiempo delante del ordenador, creando anuncios y vendiendo ...

No te equivoques: Nada es gratis
y tampoco se pueden meter codigos a troche y moche... que hay que decirlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/26, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en lo compramos desde la ulitma vez que mire mi telefono s25 plus, de 512 antes de diciembre me daban 500 y poco y ahora me lo tasan en 675 euros. si voy a por el plus este año me sale como el cambio de 24 al 25 mas o menos, poniendo de de mas en todo caso, entre 30 a 70 pavos fijo, claro mas lo que te llevas de la promo que al final se amortiza esos dineros puestos de mas, pero hay que ver que promos lanzan, yo estoy pendiente todos los dias para cuando se abra, pero este año voy a pasar creo que al ultra, basicamente por la mejora de pantalla, las camaras, el tamaño, y por la mejora de disipacion de calor que tiene este año en los ultra, aunque me jode que no hhayan implementado por otro lado el diseño termico nuevo de los exynos 2600 mas la innovacion en el sistema de refrigeracion a parte... y hay pocas noticias ultimamente sobre el rendimiento real del exynos, esta con cuentagotas con los testeos y calibraciones de samsung, pero redimiento final solo he visto una nota en el que alaban su rendimiento sostenido, eficiencia y basicamente a la par de qualcomm

Ootra cosa importante es la subida de precios de componentes, y sobre todo la ram, que este año va a ser un sacacuartos, con lo cual creo que va a haber mas gente comprando s25 series, nuevos o casi nuevos de 2 mano y bien cuidados, que apenas se distinga entre nuevo y usado.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Detalle de san Valentín en samsung shop s25 ultra .
SEGURO ¡¡¡

rata en la imagen es el d26
Ya sabemos por samsung y no filtración,nos van enseñando
Archivo Adjunto 1567709
Es un Fold...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
en lo compramos desde la ulitma vez que mire mi telefono s25 plus, de 512 antes de diciembre me daban 500 y poco y ahora me lo tasan en 675 euros. si voy a por el plus este año me sale como el cambio de 24 al 25 mas o menos, poniendo de de mas en todo caso, entre 30 a 70 pavos fijo, claro mas lo que te llevas de la promo que al final se amortiza esos dineros puestos de mas, pero hay que ver que promos lanzan, yo estoy pendiente todos los dias para cuando se abra, pero este año voy a pasar creo que al ultra, basicamente por la mejora de pantalla, las camaras, el tamaño, y por la mejora de disipacion de calor que tiene este año en los ultra, aunque me jode que no hhayan implementado por otro lado el diseño termico nuevo de los exynos 2600 mas la innovacion en el sistema de refrigeracion a parte... y hay pocas noticias ultimamente sobre el rendimiento real del exynos, esta con cuentagotas con los testeos y calibraciones de samsung, pero redimiento final solo he visto una nota en el que alaban su rendimiento sostenido, eficiencia y basicamente a la par de qualcomm

Ootra cosa importante es la subida de precios de componentes, y sobre todo la ram, que este año va a ser un sacacuartos, con lo cual creo que va a haber mas gente comprando s25 series, nuevos o casi nuevos de 2 mano y bien cuidados, que apenas se distinga entre nuevo y usado.
No esperes nada diferente al 25. Si pasas al ultra aún. Pero yo desde el 23 al 25 no he notado nada más que los bordes y tener que cambiar de fundas... Me jode un montón pero me aburren incluso saliendo casi cuenta con paga...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Gibra Gibra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2026
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Sinceramente no creo que este descuento sirva porque pone que no es compatible con otros descuentos, así que si metemos alguno del 5-15% este no lo va a dejar utilizar.
Yo tengo uno de cumpleaños del 15% para la tienda Samsung plus y otro de cumpleaños para la de estudiantes.
Perdona, los codigos de cumpleaños son diferentes para estudiantes/plus/tienda normal? Yo tengo uno pero no se para que tienda es
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Me acaba de llegar un correo parece refiriéndose al s26 ya que habla de privacidad pero entras en el y de momento nada.
Pongo imagenScreenshot_20260204_210400_Gmail%20(1).jpg
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gibra Ver Mensaje
Perdona, los codigos de cumpleaños son diferentes para estudiantes/plus/tienda normal? Yo tengo uno pero no se para que tienda es
No lo sé, en la normal no he probado, lo que sí sé es que el de estudiante me sirvió para samsung plus.
Viejo Ayer, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Otra imagen correoArchivo Adjunto 1567843
Buenas noches, también me enviaron ese correo. Deben referirse a las nueva funciones que traerá la pantalla. El modo incógnico.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
No esperes nada diferente al 25. Si pasas al ultra aún. Pero yo desde el 23 al 25 no he notado nada más que los bordes y tener que cambiar de fundas... Me jode un montón pero me aburren incluso saliendo casi cuenta con paga...
si me sale rentable con la promo voy a cambiar si o si.. es lo que tiene samsung si no haria como hice con el s8 que lo tuve 7 años y pico casi 8
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
No lo sé, en la normal no he probado, lo que sí sé es que el de estudiante me sirvió para samsung plus.
pùes este año tengo yo cumple a finales de febrero para la promo genial...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar un correo parece refiriéndose al s26 ya que habla de privacidad pero entras en el y de momento nada.
Pongo imagenArchivo Adjunto 1567842
eso esta puesto en samsung members tb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Hora actual: 06:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /