![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, que mucho se lo tienen que currar para que cambie, porque esta es perfecta esteticamente y en rendimiento en general.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el lagfix viene preactivado a ext4, te lo digo porque yo para instalarla he hecho primero los 2 wipes o sea que la he instalado de cero, si no te venian o algo tocaste sin darte cuenta o es raro. Bueno al final la he probado y lo que comentais me parece muy buena, tanto en funcionamiento como en diseño, fijate si me gusta el diseño que me quedo con este diseño y ni le meto mi tema, porque francamente esta muy bien, salvo 3 o 4 iconos que no acaban de gustarme y las animaciones que son las mismas que en la Darkyy ais que le meteré otras animaciones que me gustan mucho mas. El gps no se a mi no acaba de pillarme en el balcon es el unico punto flaco que le veo, así que tendré que empezar a aplicarle fixes para el gps. No he acabado de probar muchas mas cosas pero tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de terminar de instalarla completa, voy a hacer la carga completa y vere el consumo en reposo de esta noche, mañana os cuento, si no me vuelvo a la JPY limpia que me iba bastante bien,ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos os comento...es una pasada de Rom..... pero por qué el navigation me pone comprobando disponibilidad de no se que y se queda asi cargando y luego se cierra?no lo entiendo sinceramente con lo cual no se como irá el gps aún jajaja.
Por cierto la bateria en cuanto lo tocas un poco va descendiendo cada minuto basicamente un 1% cosa que lo veo un poco jodidillo y no se como hacer para mejorar eso. por lo demas es una pasada....REPITO UNA PASADA JAJAJA Gracias y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa que he visto, vereis he intentado cambiarle el icono de la bateria con el sgs batery icon 2 y no me detecta que es JPY asi que no se si arriesgarme, alguien me lo confirma??Ademas tiene el bug del sensor que voy a intentar solucionarlo.Habeis probado el desbloqueo del epic que siempre daba fallos??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en rom base me pone jpy....yo venia de la darkys 8.1
Por cierto lo del epic te lo compruebo ahora mismito...... comprobado y va de lujazo! |
|
|
|
Hola eata rom se sale tenia la 8.1 y esta la mea pero bien va muy fluida y ademas en bien guapa bueno la galeria al tope de zoom no flu fluye bien la foto aunque eso ya me pasaba en la 8.1 y el gps todabia no lo e probado le doy un 9 dw momento.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La solucion la tienes aquí: (Con esta Rom no me ha pasado, pero con una versión de la Darki lo solucone recalibrando la Brujula del Maps.) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164307 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero no consigo quitar el bug del sensor de la galeria, lo he sustituido por uno que no lleva el bug que me ha funcionado en otro galaxy s pero en este no va, sabeis cual puede ser el problema??
Si no que otra galeria alternativa que este bien usais o se puede usar?? Gracias |
|
|
|
Yo uso QuickPic, gratis en el market, y alucina lo rapido que va y la fluidez de su zoom, ademas que hace el zoom con calidad , yo estoy encantado, de hecho el Galleri3D es lo primero que desactivo.
Por cierto oigo hablar mucho del bug ese del sensor, pero ¿Como te das cuenta que tiene el bug??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar al cambiarle el icono de la bateria a ver q tal,jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algun programa que te mida el consumo de la bateria, te mide el uso del sensor, de la pantalla, del wifi y me da el sensor que siempre esta activado, por lo tanto consumiendo, asi que....al carajo va la Gallery 3D,jejejeje.
Ok probare ese a ver que tal tiggerbcn, gracias |
|
|
|
|
Cita:
yo ahora estoy acabando de retocar unos cuantos iconos, el de la bateria que a mi me gusta circular y las animaciones que prefiero otras y me pondré a ver como se comporta, sobre todo en reposo. Por cierto yo le he puesto el script del laptopmode, porque he visto que no lo lleva aplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le has puesto el script, puedes ponernoslo aqui como hacerlo,pleaseeee,as cambiado tb el kernel,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas !! Una pregunta?? Has perdido los datos de las aplicaciones o juegos (partidas guardadas por ejemplo)??? Esque quiero meter esta rom de la que hablais tan bien pero estoy "enganchado" a un juego y no quiero perder los progresos... Aunque me muero de ganas por PROBARLA!! Gracias!! One love |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace un formateo de todo, asi que lo pierdes tod,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar el cambio al icono de la bateria y................................nada da FC y toca reinstalar de nuevo.....
No cambiar el icono de la bateria, tendreis que flashear de nuevo, repito no cambiarlo,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada,jejeje, sabia que no tenia que arriesgarme, esto es asi....bueno toca instalar todo de nueeeeeevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos!!! |
| Respuesta |