|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, si al final voy a tener que probarla, y empezar el tuneo de nuevo, igual este finde me decido.
Por cierto que es lo que hay que bajar para instalarlo desde CMW???, porque veo varios enlaces, esta claro que es la MULTI, pero cual???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un pcoo lio instalarla , marjillo me paso lo mismo que ati, muy raro, pero el caso esque la tenemos instalada y va perfecta a que si ? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy restaurando una copia del titanium, es mi primera vez, espero que salga bien, lo mismo dentro de un rato estoy empezando de nuevo con el flasheo, jajajajaj. Por favor, alguien me puede confirmar que los datos que pongo un poco mas arriba de la versión que me sale son correctos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
le estoi dando otra oportunidad a esta rom, la e puesto ya 3 veces desde ayer, pero es la unica rom que me consume un 1% cada 2 minutos que estas trasteando, me parece que volvere a la darky,s por el tema de bateria , pero es la rom mas rapida que e probado eso si
|
||||
|
||||
|
Instalala como la Darky. Yo vengo de la Darky 8.1 y mira que he llegado a probar roms pero como esta ninguna. Consumo un 10 sobre 10 Gps/Aura un 15 SOBRE 10 !!!!!! (Precisión 4 mts, 10 Satelites en exterior, sin fix V6 ni historias). SIMPLEMENTE LA MEJOR HASTA AHORA, RECOMENDABLE 100 % Perdonat que no postee mucho por falta de tiempo, pero precisamente lo hago ahora para recomendarosla. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos muchas gracias a todos!!!
la Rom ya esta instalada....ha sido tan facil como me dijo antes el compañero que es instalar la darkys 8.1 (yo tenia la 8.0) y luego meter el zip de la rom esta y cuando se halla iniciado la darkys 8.1 ir al recovery e instalar el zip de esta Rom y asi de facil. La apariencia es acojonante, lo mas bonito que he visto hasta ahora para el galaxy S. De momento la bateria va consumiendo cada vez que toco internet a pasos acelerados jejeje.....voy a ver como se va comportando pero me encanta y la aconsejo 100% Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo encantado con esta rom macho, las animaciones entre ventanas esta chulisimo, probad a ponerlo con el spare parts las animaciones en slow, chulisimo.. Y la velocidad con la que me abre las paginas de internet nose, pero me va genial, un 10 de rom la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy contento con la darky pero viendo que la poneis tan bien pues igual la meto , pero tengo una duda la puedo meter directamente sobre la 8.1, o le ago antes unos wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Magno, la puedes poner directamente sobre la 8.1 sin wipes, te los hace esta rom automaticamente, pruebala y nos comentas tus impresiones, ya veras como no te vas a arrepentir..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo encantado con esta rom macho, las animaciones entre ventanas esta chulisimo, probad a ponerlo con el spare parts las animaciones en slow, chulisimo.. Y la velocidad con la que me abre las paginas de internet nose, pero me va genial, un 10 de rom la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿como os va la bateria?
a mi de pena |
|
|
||||
|
||||
|
Viene la multi esta en español? hay que hacer algo para poner el idioma?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo era de los de cargar al mediodia y por la noche, ha sido ponerla anoche a cargar, a las 8 la quité, al 100% de carga. Me he puesto a instalar de nuevo la rom, montones de flasheos, como 5 o 6, tocando y trasteando, wifi, 3g, hsdpa, gps, que por cierto tengo que volver a probar, instalacion de apps y un montón de llamadas, hoy tengo el dia bueno ![]() Ahora mismo tiene el 34%, creo que es muy, pero que muy buen resultado. PD: nadie me ha confirmado que en ajustes aparezca el número de compilacion sconcau extreme en vez de la version 5.1 final como aparece en el video, es por confirmar que es la version correcta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo era de los de cargar al mediodia y por la noche, ha sido ponerla anoche a cargar, a las 8 la quité, al 100% de carga.
Me he puesto a instalar de nuevo la rom, montones de flasheos, como 5 o 6, tocando y trasteando, wifi, 3g, hsdpa, gps, que por cierto tengo que volver a probar, instalacion de apps y un montón de llamadas, hoy tengo el dia bueno ![]() Ahora mismo tiene el 34%, creo que es muy, pero que muy buen resultado. PD: nadie me ha confirmado que en ajustes aparezca el número de compilacion sconcau extreme en vez de la version 5.1 final como aparece en el video, es por confirmar que es la version correcta, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marjillo, en el el programa que.viene instalado en la rom, el spare parts, lo abres.y hay una opcion k pone ( transitions animations), le das y te salen varias opciones, viene por defecto normal, pero queda mejor en slow, tambien en ajustes>pantalla>animacion tienes que tener activada la opcion "todas las animaciones".
Respecto a lo de la bateria, en mi opinion me esta durando mucho mas q cn otras roms, para mi perfecta en todos los sentidos. |