|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_20250723-220300.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez, me está volviendo a pasar los reinicios aleatorios, alguno le ha pasado últimamente... Me fui de Xiaomi por este tipo de cosas y voy a tener que cambiar a otra marca. Desde que tengo el teléfono hace 6 meses lo he tenido que restablecer de fábrica en 3 ocasiones, con lo que conlleva....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado y lo único que me dicen, es que le haga un reset de fábrica...pero ya me niego
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entiendo que te ha tocado el malo, desgraciadamente. A pesar que, de vez en cuando meten la pata, como todos, y alguna actualización dio problemas con el 5G (a día de hoy de vez en cuando me pasa de 4G a 5G pero no veo que sea problemático) lo que sí es cierto es que se preocupan por corregir los errores.
Como muchos he tenido varios Xiaomi y, desde luego, soporte de la marca 0, hay que buscarse la vida con blogs y personas a los que les ha pasado lo mismo. Yo era fan de Xiaomi y estoy contento de haber salido de esa rueda, aunque no digo que algún día pueda volver. Creo, sinceramente, que cada marca tiene sus cosas y sus problemas, por eso estoy contento con Nothing, parece que se preocupan. Ya te digo, creo que lo tuyo ha sido mala suerte. Yo lo tengo desde hace tiempo y no he reseteado de fábrica ni una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez! He seguido haciendo pruebas, y se me encendió la bombilla, tenía puesta una funda, de Amazon que compré y decidí cambiar por otra que tenía en casa, por si al llevarlo en el pantalón de trabajo, quizás presionaba el botón de apagado (accidentalmente) durante 15 segundos, en consecuencia se reinicia solo, parece que el botón de la funda apretaba más de la cuenta, (creo que es eso). Porque desde el otro día que comenté por aquí, no me ha vuelto a ocurrir, y lo he usado incluso más.
Dejaré más información por si me vuelve a ocurrir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemaver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez! He seguido haciendo pruebas, y se me encendió la bombilla, tenía puesta una funda, de Amazon que compré y decidí cambiar por otra que tenía en casa, por si al llevarlo en el pantalón de trabajo, quizás presionaba el botón de apagado (accidentalmente) durante 15 segundos, en consecuencia se reinicia solo, parece que el botón de la funda apretaba más de la cuenta, (creo que es eso). Porque desde el otro día que comenté por aquí, no me ha vuelto a ocurrir, y lo he usado incluso más.
Dejaré más información por si me vuelve a ocurrir. ![]() Estaremos atentos a lo que nos digas.
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. 158 MB.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está tardando la vida en instalar...Screenshot_20250924-183446.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Está tardando la vida en instalar...Archivo Adjunto 1558214
![]() Para pesar tan poco, sí que estuvo un ratillo instalando.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tenemos actualización
Screenshot_20251201-184440.jpg
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos, a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes con la nueva actualización (la 4.0) y es una brutalidad lo que ha mejorado la duración de la batería.
También se nota todo bastante más fluido. En general parece una muy buena actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20251203-123040.jpgScreenshot_20251203-123046.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues sí, primer ciclo de carga desde que actualicé, sólo WiFi eso sí...
Archivo Adjunto 1563488Archivo Adjunto 1563489 ![]() Habéis probado la diferencia de pantalla entre usar datos y wifi? En general, no por esta actualización en concreto
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo queja, para el día a día y uso que le doy va fenomenal
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización no, antes de ella sí, he probado con wifi y datos... Va muy bien en ambos, con datos también hace muy buena gestión de batería. Eso sí, pese a estar en Madrid capital lo llevo en 4G, porque la única diferencia que noto del 4G al 5G es el icono en la barra de estado y que con 5G, gasta más batería. En cuanto a velocidad de navegación y apps, igual, así que tiro del 4G. Estoy en 02.
De momento no tengo queja, para el día a día y uso que le doy va fenomenal ![]() ![]() Oki gracias, también lo uso en 4g, lo que apenas he usado es el wifi, por que con o2 no me da tiempo a gastar tanto giga, ni todo lo veo en la pantallica del móvil, que para esto tengo los pc's leñe que lo veo todo mucho mejor jejej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se llegan a gastar los 50G, eso es cierto, pero, tengo en casa alguna zona que no va bien la cobertura y el wifi llega bien. Es tema de antena, en el barrio hay algún punto que tampoco llega bien, por eso tiro de wifi en casa. Esta semana estoy de pleno en casa, por eso tiré de wifi todo el tiempo, ya probaré cuando vuelva a estar fuera cómo van los datos con el "teléfono nada 2a"
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||