|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la última versión qué ha puesto el compañero knabera, pero justo después de actualizar, he visto que el vowifi no se activaba, cosa que antes de actualizar iba perfecto, entro en redes y verifico si lo tengo activo, y si está todo correcto. Pero sigue sin funcionar.
Restablezco conexiones, toco apns , y nada, he restablecido de fábrica, por si se soluciona. Y tampoco. Lo único que consigo para que funcione es poner el modo avión, y activar wifi, hay si se activa. Pero solo se ve que no. Los que lo tenéis actualizado os va? Pongo toda esta chapa porque para mi es importante que funcione, ya que en mi domicilio la cobertura es muy muy pobre y con el vowifi lo tenía solucionado. Y ahora es una faena. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con soporte de nothing, y me han pedido que les haga unas pruebas con unos códigos mientras grababa la pantalla a través de un menú oculto.
Y que se los mandará los vídeos, me han contestado todo en la misma tarde, qué lo van a ver que averiguan. Y que me vuelven a contestar con la solución. Una compañía que te escuche así... increíble. Vamos a ver cómo termina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemaver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mini actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo jorobaron que parece que ahora quieren arreglar, bien por ellos
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 3.2, a ver qué tal.
Última edición por knabera Día 02/07/25 a las 13:14:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún cambio más allá que en lugar de poner Nothing 3.0 ahora pone Nothing 3.2... y bueno, el parche de seguridad, el resto como digo no veo ningún cambio de menús, ajustes rápidos, ... En fin, a ver si por lo menos sigue durando la batería igual o más
![]() Por hablar... En Tapatalk se superpone la barra superior, de momento ese cambio he notado ![]() Tengo que girar el móvil porque si no no puedo dar a enviar este mensaje o ir para atrás con la flecha arriba a la izquierda...Archivo Adjunto 1553063
Última edición por Kokorry Día 05/07/25 a las 16:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna, después de la última actualización a la versión 3.2, ha tenido algún reinicio esporádicamente, me ha pasado ya en tres ocasiones, que me lo encuentro pidiéndome el pin de la sim....y es un problema, porque si estoy unas horas sin mirarlo, (si lo estoy, no estoy todo el día enganchado) jejejeje, no me entran llamadas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna, después de la última actualización a la versión 3.2, ha tenido algún reinicio esporádicamente, me ha pasado ya en tres ocasiones, que me lo encuentro pidiéndome el pin de la sim....y es un problema, porque si estoy unas horas sin mirarlo, (si lo estoy, no estoy todo el día enganchado) jejejeje, no me entran llamadas etc.
![]() Bnos días, por ahora no se me ha reiniciado, ni antes ni después de la última actualización.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me está pasando, NUEVAMENTE, es lo de la exclamación al lado de la cobertura cuando estás un rato sin usar el móvil, que en el cambio de 4G a 5G se queda un rato pensando y aparece como sin red. Joder, cada x actuallizaciones vuelve a suceder, no sé qué coño hacen pero a ver si lo arreglan de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me está pasando, NUEVAMENTE, es lo de la exclamación al lado de la cobertura cuando estás un rato sin usar el móvil, que en el cambio de 4G a 5G se queda un rato pensando y aparece como sin red. Joder, cada x actuallizaciones vuelve a suceder, no sé qué coño hacen pero a ver si lo arreglan de una vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() +1. A mí me pasó hace mucho, pero JUSTO HOY TAMBIÉN al levantarme me lo ha hecho. Pensaba que igual como era muy pronto lo había reiniciado yo sin querer medio dormida, pero visto lo visto parece que es algo generalizado... Es curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos, por ahora no se me ha reiniciado sin venir a cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||