ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues, creoque sí, com no sea que distinga entre mayúsculas y minúsculas : lo tenía como topaimg.nbh, luego lo cambié a Topaimg.nbh y ahora está como Topaimg.NBH, y nada...
Edito: no se si seré un poco burro, pero he probado con el ruu de la 23563 y parece que lo ha instalado bien, pero como no voy a trasnochar mucho más, ya trastearé mañana y leeré tu respuesta.
Buenas noches, y gracias otra vez... )

Última edición por txolonet Día 15/02/11 a las 00:53:21.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Ejem, ejem, ejem, te das cuen que yo he escrito TOPAIMG.nbh? A ver si voy a ser yo el que te de esas collejas

Última edición por onomico Día 15/02/11 a las 01:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Jajajaja, haya paz....
Debo reconocer que a mi me ha dado guerra muchas veces ese tema, y, como el, he acabado bajandome el RUU que va estupendamente. Por eso, de hecho, lo incluyo directamente en mi rom...

onomico...espero ansioso el programa ese que tenemos a medias, que va a ser la salida para que cada flasheo sea como un soft reset por el tiempo que te quita...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Snake, me he perdido ¿cual es el programa que tenemos a medias? Te refieres a la copia de configuraciones de programas? registro, ... cambios específicos de registro tipo alargar la bateria, rendimiento,... se puede hacer de forma genérico, el resto cada uno tendrá que hacerselo por su cuenta,

En cuanto a cambios específicos y genericos podemos preparar una lista y yo me ocupo de crear el cab para que sea simplemente instalar, el resto cada uno tendrá que hacerlo por su cuenta.

he encontrado un hilo con ejemplos de XDA uc que puede servir de gran ayuda, tanto si la rom tiene uc o no, en este hilo hay infinidad de ejemplos para configurar XDA, simplemente creando un archivo de registro con todos esos cambios sería pulsar y listo (si no se usa uc) Pestañas de manila, iluminacion, alarmas, cuentas de correo, claves wifi, bluetooth,...

Todavia no me he metido con esto la verdad es que va a requerir tiempo y cada uno tendrá queprepararse su propio back up, si quieres en cuanto tenga preparado lo mio os pongo un pequeño tutorial o mas bien un indice de claves a guardar, con un simple editor de registro como el que viene con resco es suficiente, si consigo librar mañana me pongo esta noche y os explico.

Por ahora me he dedicado a intentar respaldar programas con mi clave de registro pero no he conseguido el resultado que buscaba, dadme un poquillo mas de tiempo y encontraré la forma.

Ups, no he puesto en lace al hilo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97469

Si no te refieres a eso tendras que refrescarme la memoria

Última edición por onomico Día 15/02/11 a las 10:54:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Es verdad omico el dealer no arregla el scroll, en la 28244 probare el tuyo haber que tal, ahh y es verdad lo del xda_uc es fácil , lo unico que te lo instala todo en la ruta por defecto y no en la memoria, claro esta que si instalas cabs que no son compatibles con la rom o la build se jode un poco todo el aspecto y se descolocan las cosas.

bibiteri Ya estoy usando la 21916 y probandola, me he encontrado con algunos fallos, el primero es que no se me conecta al wifi con wpa, no he probado con otro tipo de conexiones pero no se conecta en mi casa (uso wpa), también aveces cuando voy a marcar un numero de teléfono para llamar resulta que la pantalla se apaga sola!! y tengo que darle al botón de standby para encenderla , otra cosa que me pasa es que cuando la flashee la segunda vez no me aparecia el task bar !! solo despúes de entrar a marcar apareció y luego ya se queda en la pantalla principal bien y din problemas, ahh y otra cosa que no se si es del CHT, resulta que las notas o las citas no me aparecen ni tampoco ese pestañita caracteristica del CHT 2.0,que se puede mover para ver mas notas en la pantalla principal, solo aparecen cuando arranca el sense y desaparece.
No se si alguien más esta probando esta build y le pasa lo mismo, de todas formas como el CHT te quita la opción del botón de windows en 6.5.x y en la 6.5 como sigue estando arriba del todo no interfieren me parece mejor, otra cosa que he visto es que si dejas encendida la pantalla se queda asi !! , no se apaga sola .
Otra cosa que estuve probando es que en esta version 6.5 podias poner un taskmanger en la esquina superior derecha y buscando en mis cabs encontré uno que en principio funciona, lo malo es que al tener el CHT y pulsas el taskmanager desaparece la barra del CHT y aparecen los botones de telefono menu tipicos de la pestaña home si CHT, y bueno eso ya se me escapa, de momento seguiré con este build y recolectando información sobre los fallos y probando nuevos cabs.

Un saludo chicos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
A ver si no hay problemas. Yo antes de opner el enlace la descargo y la flasheo para comprobar, pero igual mi máquina, como le hago tantos flasheos al día, está más acostumbrada...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamesdidier Ver Mensaje
Otra cosa que estuve probando es que en esta version 6.5 podias poner un taskmanger en la esquina superior derecha
La nueva versión 21916 que espero colgar muy pronto, no tiene cht, y el touch x manager que dices intentaré añadirlo. Tengo el cab.
Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
La nueva versión 21916 que espero colgar muy pronto, no tiene cht, y el touch x manager que dices intentaré añadirlo. Tengo el cab.
Gracias por el aporte!
Vale... es una pena lo del CHT que no venga de serie pero bueno, estoy ancioso por probar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que esto parece el cuento de nunca acabar. He modificado en la 28244 la columna del volumen y además está incluido el programa "set volume configura". Pero ahora me encuentro con dos pequeñas pero importantes pegas: la radio fm, que cuando la pongo en marcha con los cascos me aparece error inesperado. Necesito que la probéis, porque una vez se me mojó el trasto y no sé si será por eso... De todas formas los cascos conectan y la música del reproductor marcha.
Y la otra cosilla que ha salido es que cuando activo el bluettoth no aparece el icono en la barra superior. Pero funciona!
A este paso...
Edito: los dos "problemillas" se dan en la 21916 y en la 28244...
Vuelvo a editar: en el nuevo flasheo de la 28244 SÍ que aparece el icono bluetooth. Uf!

Última edición por bibiteri Día 15/02/11 a las 15:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí me ocurren también los dos problemillas en la 21916, bt funciona sin icono y radiofm no funciona: "error inesperado".

Onomico: mil perdones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje

Snake como te ha gustado el programilla que os comenté, a mi también me ha gustado bastante, he encontrado una versión parcheada así que te la subo. Po rmi parte se acabó eso de hacer mil cambios de registro en cada hard reset/flasheo, ademas de poder meter en cab mis cosillas, facilitando la tarea.
Al menos yo entendi que te referias al de sktools ese de hacer los cab...y no me he enterado de donde lo has subido...
Bueno, voy a ver si me centro y trabajo algo en la rom...porque tengo unos detalles que me tienen de cabeza: El control de volumen que por lo que veo en la cocina, esta, pero desaparece al cocer, y alguna otra cosilla mas similar...
Uf...necesito horas en el dia :-P
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al parecer tendré que ponerle la fm radio de la rom original. Voy a hacer una última prueba, y si no subo beta 28244 con radio fm original, sin cht, con icono bluetooth en marcha, con MMtaskmanager instalado y funcionando al tocar la esquina superior izquierda, el advanced configuration tool, la instalación xda_uc, el resco explorer, el dialer rhodium específico para wm 6.5, el xda shutdown (que yo lo coloco en el botón inferior izquierdo al configurar>personal>botones) y el smart locker (en system), entre otros programas.
Lo que quiero cambiarle es el lock screen: tiene ese que pone desbloquear (creo qeu es del 6.1.) y quiero poner el de deslizar la pestaña, creo que 6.5. Pero no sé cómo hacerlo. A ver si alguien sabe...antes de subirla, estaría genial!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
No te quejes. Tú tienes (por lo menos) una perrita, pero yo dos críos pequeños y el brazo derecho escayolado, así que menos llorar, je, je,je.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo el post de jamesdidier, tengo que comentar que me quedan por hacer unos ajustes de registro para que no se quede encendida la pantalla. Los ajustes los hago (de momento) manual, en configuración>sistema>batería.
Los ajustes de registro es algo que estoy trabajando.
Por cierto, snakesanti, los ajustes de manutdi para mejorar el consumo de batería, ¿merece?
Me tendrías que ayudar con ellos si ya los has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Al menos yo entendi que te referias al de sktools ese de hacer los cab...y no me he enterado de donde lo has subido...
Bueno, voy a ver si me centro y trabajo algo en la rom...porque tengo unos detalles que me tienen de cabeza: El control de volumen que por lo que veo en la cocina, esta, pero desaparece al cocer, y alguna otra cosilla mas similar...
Ostia que fallo, habría jurado que había puesto el enlace en ese post, por eso estaba perdido con respecto a lo que me pedias...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68700
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy subiendo la SUGEA28244.beta.2
Me parece que anda muy ágil. Eso sí, como está configurado el MMtaskmanager para arrancar, e instalar lo que tengáis en la carpeta xda_uc, necesita tiempo (y dedicación). Arranca muy despacio la primera vez (la pantalla naranja de windows, unos 10 minutos) y luego se come bien 3 soft reset.
Pero luego genial.
Hay cuestiones que pulir. Se va la pantalla sin más de vez en cuando, y tenéis que configurar>sistema>energía>retroiluminación.

A ver qué dice el pueblo...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok.. a probar se dirá como no uso mucho la pda con los cascos tendre que desempolvarlos!! a saber si me funciona, bueno pues lo dicho sera probar y ya te informare bibiteri, lo que leo del volumen en lo que es el reproductor de musica habia un cab que debo tener que modifica esa barrita izquierda por el original del sense, me suena que en las ron de loumeyin creo que le pasaba lo mismo, probaremos el bluethoot haber si sale el icono.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado primer post...
Gracias, jamesdidier!
Y gracias por adelantado, onimico!
Snakesantiiiiiiii!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo bibiteri, ya asumes que la voy a probar? la estoy bajando, en un rato cuento cosillas sobre la nueva beta.

EDITO: Bueno ya he instalado la nueva Rom, por ahora parece que va perfecta, se mueve bastante fluida, no he detectado ningún error de consideración, el dialer funciona de perlas, creo que es el que subí y me está gustando bastante la Rom, de hecho no echo de menos el CHT, seguiré informando cuando tenga mas tiempo para probar cosillas.

Última edición por onomico Día 16/02/11 a las 02:07:28.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 08:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te quejes. Tú tienes (por lo menos) una perrita, pero yo dos críos pequeños y el brazo derecho escayolado, así que menos llorar, je, je,je.
Uf...vaya torbellino, tiene unos 5 meses y es algo parecido a border colie (hiperactiva y muy pegajosa), pero la jefa de la casa, que es quien la salvo de ser atropellada hace 3 dias, se esta rajando. Dice (con razon) que es enorme para una casa "normal" (hablamos de un animalillo de 13 kilos que tendra unos 25) y que en definitiva, a ver sile encontramos casa de acogida...

Leyendo el post de jamesdidier, tengo que comentar que me quedan por hacer unos ajustes de registro para que no se quede encendida la pantalla. Los ajustes los hago (de momento) manual, en configuración>sistema>batería.
Los ajustes de registro es algo que estoy trabajando.
Por cierto, snakesanti, los ajustes de manutdi para mejorar el consumo de batería, ¿merece?
Me tendrías que ayudar con ellos si ya los has hecho.
Personalmente, no he notado nada del otro mundo, de todos modos, siempre he pensado que un aparato como este es para estar mas tiempo enchufado que suelto...mirare mas opciones por ahi.

Ostia que fallo, habría jurado que había puesto el enlace en ese post, por eso estaba perdido con respecto a lo que me pedias...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68700
Jejeje, ya decia yo...estamos todos para entrenar...

Estoy subiendo la SUGEA28244.beta.2
necesita tiempo (y dedicación)
Ahi ese Loco....CHANEL COCAINA Y DON PERIGNOOOOOON

Jo bibiteri, ya asumes que la voy a probar?
Jejeje, es que nos tienes muy mal acostumbrados...

Aparte de eso...esta en fogones una prueba con manila 2020 (gracias bibi), iconos y un par de intentos. instalo, pruebo, y si encuentro algo mejor...me cabreo jejeje
Ya os dire en el proximo hueco libre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 19:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /